Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Huevos de Choco Con Salsa Tártarac en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Barra De Inchausti
85/100 (966 ratings)
Restaurantes
Vinoteca
Mediterranea
Española
Marisco
Vinoteca
Española
Marisco
Mediterránea
Comidas
Cenas
Ostras
Almejas
Tarta de queso
Cazón A la Manzanilla
Ensaladilla Y Ortiguillas
percebes
Totillita Camarones
Boquerones
Tortilla de camarones
Tapas
Tortillitas de Camarones
Ensaladilla de Bogavante
Calamar Relleno
Papas Aliñadas
Sopa de Galeras
Pavía Bacalao
Huevos de Choco Con Salsa Tártarac
Langostinos A la Sal
Navajas
Carabinero Plancha
Sentado
Marisco
Vinoteca
Mediterrânea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"Un lugar espectacular, todo estaba buenísimo y el servicio genial, cuenta con zona de barra y el restaurante a parte. Muy recomendable. La..."
Jose Enrique Santos
"Espectacular la comida y el servicio. Fuimos 4, nos atendieron estupendamente, nos recomendaron varios pescados y nos los llevaron a la mesa para q..."
Laura García Bonilla
"Fantástico. Tanto la barra como el restaurante. Si quieres disfrutar de una cena , familiar o de trabajo, tanto unas tapas rápidas en la barra,..."
Gabi MM
"Este lugar es sobre 10 de puntuación, la cerveza más fría que me he tomado nunca....espectacular!! La comida una delicia!! Volveremos y lo..."
Rita Rehak Also
"Buen sitio y con mucha variedad, aparte de buen marisco puedes encontrar platos especiales como la sopa de galeras, tortillitas de camarones, rape..."
Manuel
"No hay visita a Sevilla en la que no haya parada obligatoria en La Barra de Inchausti. Variedad de pescado y marisco. El trato de Isidro en la Sala..."
José Ma Guillén
"No puedes dejar de visitar este sitio si vas a Sevilla. La comida de 12. Increíble. Producto fresco y de calidad. Las almejas, para llorar de..."
Ros Perez
"Antes de irme de viaje a Sevilla ya vi este restaurante online y solo desde las fotos sabía que aquí tenía que ir a comer, sí o sí!! Y las..."
Antonella Benassi
"Una estupenda marisquería en el centro de Sevilla, perfecta tanto para comer como para tapear. Producto de primera, buena cocina y servicio..."
Silvia
"Producto rico y de buena calidad. Por esta razón y por el material que trabajan, básicamente marisco, la variedad no es mucha, pero lo que hay es..."
Jose Ramon Glorioso
"La comida muy rica. Los camareros un poco bruscos. Picoteamos en una mesa fuera, pero se la ofrecieron a otra persona que llegó después que..."
Nuna Conesa
"Restaurante muy bonito en su interior puedes ver los antiguos restos de una muralla de Sevilla, también se puede comer en barra. Amplia carta con..."
ALICIA Jiménez Rodriguez
"Por fin un sitio donde hacen la Pavía de bacalao bien hecha. Desde luego en la mejor que he probado en Sevilla , con la masa fina y el pescado muy..."
Jose Maria Luna
"Comida espectacular y atención insuperable,ya quedan pocos restaurantes de esta Categoría! Bravo por ellos!..."
david alvarez
"Una alegria para el paladar cada vez que se visita este lugar. Atención perfecta, y calidad de la comida..."
Jesus Mendoza Gallego
"De los mejores restaurantes que hay ahora mismo en Sevilla. El producto, el servicio y el ambiente de primera. No es para todos los bolsillos, pero..."
Ramón Serrano
"Una de las marisquerías top de la ciudad. Variedad en género y calidad. Uno de los platos estrellas la sopa de galera, el Bogavante cocido, a la..."
Chus F.A.
"Aunque probé muchísimas cosas, solo saqué una foto. Realmente estaba disfrutando de la excelencia de todo. Los camareros son súper amables, pero..."
Georgina G. Gluzman