Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Mobtadito de Pollo Jamón Y Huevo en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cerveceria-abaceria Alboreá
80/100 (2604 ratings)
Restaurantes
Bar
Mediterranea
Bar
Española
Española
Mediterránea
Comidas
Cenas
Pez espada
Fritura de Pescado Frito
Montaditos de Pringá
Pescado
Langostinos de San Lucas de Barrameda
Pulpo a la gallega
Patatas Alboreá
Ración de Boquerones Fritos
Calamar
Mobtadito de Pollo Jamón Y Huevo
Ensaladilla Rusa
Caña
Carrillada
Fritura de pescado
Tapas
Chipirones A la Plancha
Tortitas de Camarones
Tortillitas de Camarones
Albóndigas de Chocos
Tortillas de Camarones
Croquetas de Cola de Toro
Espinacas
Sentado
Bar
Mediterrânea
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Che dire ormai sono 3 anni che vengo in vacanza a siviglia ed ho girato tanti locali ma una volta arrivato qui non mi sono più moso. Si mangia bene..."
Paluccio Gaetano
"Es un establecimiento netamente trianero y su ubicación no puede ser mejor. Con un personal muy atento con el cliente y de mucha profesionalidad. Su..."
Miguel Rivas Rasero
"Descubrimiento de los que uno no se cree que pueda sorprenderse y... zasca! En todo el paladar!!!! Vaya categoría de Material! Vaya servicio weno de..."
Miguel Angel Valseca Tejerina
"Nos lo Pasamos superior , los camareros y el dueño 10, y la camarera un 15 jajajaj. Todos muy simpáticos y agradables, volveremos. Saludos desde..."
Rafael Pons Aguilar
"Me gusto mucho el servicio y la variedad en la carta con tapas generosas y muy ricas, todo ello en medio de una de las calles mas bonitas de Triana...."
Vir CaRu
"Mi segunda casa más que amigos familias gracias a todos desde el personal Antonio alvarito Raúl Paco a la gerencia fran Miguel ignacio nacho..."
Javier Tey Garcia
"Es un sitio ideal, en plena calle San Jacinto y con una terracita estupenda donde te sirven estupendamente. Muy..."
Diego SA
"Muy recomendable, gran servicio y calidad en un sitio..."
Jesús Pzuelo Díaz
"Me gustó bastante. Muy atentos todo el rato, nos habilitaron rápidamente una mesa, el servicio super rapido. Destacar las croquetas de jamón ,..."
Alex Campos del Río
"Excelente lugar en la zona más típica de restauración de Triana. La ensaladilla con gambas buenísima, la fritura muy rica también. El servicio..."
juanpirondilla
"Estuvimos en el salón ya que en la calle hacia calor y la verdad es muy bonito, la decoración tiene una variedad espléndida. La comida fue muy..."
Jorge Cas San
"Probablemente el mejor mantecaito que he probado hasta la fecha. En cambio, en cuanto al pescaíto frito ha sido un poco decepcionante, quizás por..."
Rafael Cuevas
"Nos lo recomendó nuestro guía y la verdad que nos gustó! Muy rica la tortilla de camarones y sobre todo el helado de moscatel de..."
Alba Trigueros
"Hemos comido sugerencias de la carta. Todo buenísimo junto con una música de fondo de artistas..."
Cristina Valladares Santaella
"Quedamos para hacer una previa antes de ir a cenar y unos amigos sugirieron ir a este lugar que ellos suelen frecuentar cuando están por la..."
Marina Gamero
"Comimos unas tapas y la carne de toro, estaba muy bueno. Muy recomendable probar la mini hamburguesa, ya que está también muy buena. Fueron muy..."
arrate bustillo
"Todo perfecto y buenísimo. Muy bien antendidos y la comida genial. Recomiendo la mini hamburguesa con rulo de cabra..."
Eugenia Moyano
"Cena muy rica la que tuvimos en este sitio, con una excelente ubicación en plena calle principal del barrio de triana. El camarero muy atento y..."
Seba Ruiz Nevado
"Comida riquísima cerca del puente de Triana, el camarero muy simpático y muy atento al especificarnos que comidas eran más típicas para probarlo..."
JUAN RUBIO BESER
"Lugar muy recomendable … muy buen trato comida excelente.. y en es especial el trato recibido de los camareros Jesús y..."
Juanma Marini
"Ubicado en plena arteria de Triana, la Alboreá es de las mejores opciones para el papeo en esta calle tan transitada. Una amplia casa trianera con..."
Miguel Sevilla
"Delicioso, buena atención y buen ambiente. Pedimos un variado de pescado frito por 20€, un surtido de ibérico por 18€ y rabo de toro por casi..."
Benjamín Bastidas Parraga