Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Картошка Фри С Говяжьими Щёчками en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Taberna El Palomo
90/100 (1608 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Сок Ананасовый
Olивки Маринованные
Tapas
Tapa de Menudo
Menudo Para Quitarse El Sombrero
Mosto de Umbrete
Mejillones
Chipis Plancha
Unarrocito Mmmm
Chicharrones
Garbanzo Con Bacalao
Callos de ternera
Vermut Y Caña
Adobo
Solomillo Al Whysky
Boquerones
sardinas fritas
Un Buchuto de Aguita de Caracoles
Poquito de Jamon
Картошка Фри С Говяжьими Щёчками
Свиные Ножки Тушеные
Sentado
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Restaurantes baratos
"He visto el programa de chicote, y la verdad que aún no habiendo estado ahí, me ha encantado. Los dueños se ven que son bondad pura y Cristina una..."
Violeta Del Rio
"Lo encontramos de casualidad preguntado a la gente sobre donde almorzar, nos encantó a mi pareja y a mí. Recomiendo el menudo no lo habíamos..."
Said Elrhouli
"Un sitio espectacular donde comer GENIAL. Muy bien ubicado. La atención al cliente es fantástica, son muy amables y cercanos. Mi taberna favorita..."
Carmen Ollero
"Muy atentos y amable, cerveza bfria y ricas..."
Raul Ponce
"Somos de Valencia y estamos de vacaciones en Sevilla, hemos ido a comer a la Taberna El Palomo y nos ha encantado. El trato excepcional, la comida..."
Rober Rape
"Sin duda, la mezcla de calidad humana, con la calidad en el servicio y la comida, hacen de este lugar un sitio privilegiado para cualquier persona..."
David Peregrina León
"En cuanto esté cerca ... Me pasaré por allí, que estamos aquí mi hijo y yo con media lágrima afuera viendo estas personas con ese gran corazón..."
Alejo ar
"La verdad, es que no he ido nunca, principalmente por qué vivo en Madrid jajaj,pero acabo de ver el episodio de vuestro local en "Pesadilla en la..."
Ruben Garcia
"Sé que esto no es una reseña al uso, pero estaba viendo ahora la repetición del programa de televisión en el que aparece este restaurante y he..."
David Vetusta
"Tapas muy buenas y de muy buen tamaño, el mosto estupendo. Hace dos semanas estuve también y hoy he repetido, todo el personal es muy agradable. Es..."
Rafael Jurado
"Quiero volver a Sevilla para visitaros y conoceros, Lorenzo y Antonio, cuanta ternura me habéis trasmitido. Estas dos personitas cuanta fuerza y..."
Usuario96
"Estuvimos unos compañeros y yo de paso y vimos el local, estuvimos de lujo y Juan un camarero de 10, la cocinera tmb todo buenísimo, si vuelvo por..."
Carlos J. Molina Soto (BastardNation)
"Me crié en La Carrasca y he ido muchísimas veces a la taberna con mis padres de pequeña. Siempre estaba abarrotado de gente,tenía fama. De..."
M Mm
"He visto el programa y espero que vaya os muy bien que os lo merecéis, además la comida tiene buena pinta, si paso por Sevilla sin duda iré. Voto..."
José Carlos Hurtado Romero
"Cada vez que voy espectacular como siempre. Buen mosto mejores tapas y el menudo superior como siempre. Plato. estrella "el Menudo de El..."
Manuel García
"Estoy aquí después de ver el capítulo en Netflix , esta noche hemos decidido mi esposo y yo ver algo distinto un acierto ver esta capítulo que..."
Gabriela García
"Me parece increíble esta familia!! Son super tiernos!! Y creo que cristina seria perfecta y podría llevar el negocio familiar , Llevo 18 años en..."
perfo mlg (perfomlg)
"Estoy viendo el programa, y busque para comentar lo que pienso. Todo este problema realmente los tienen todos, mucho más los cocineros, que no..."
allison sandoval