Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Delicia Serrana en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Volare
82/100 (2173 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Mediterránea
Española
Cenas
Comidas
Cerveza Cruzcampo
Papas Bravas
Lagartito Ibérico
Pulpo a la gallega
Huevos Rotos Con Ibérico
Ensaladilla de pulpo
Alcachofas Con Jamón
Bacalao dorado
Pollo Cajun
Solomillo Al Pedro Ximénez
Albóndigas de Carrillera
Tinto Con Limón
Mero Empanado
Solomillo Volare
Pan Negro Con Calamares Y Ali Oli
Patatas Bravas
Delicia Serrana
Capirotes de Langostinos
Rulo de Cabra Con Cebolla Caramelizada
Tomate Levante
Mediterrânea
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Que tapas tan ricas,tan curiosas y tan bien puestas...me ha encantado el sitio,la cerveza muuuu fresquita�y el personal...pues..."
Sele Mp
"Comida estupendisima, comida casera, lugar estupendo para tapear (tapas de muy buen tamaño)... Y la atención maravillosa tambien. Sin duda..."
Eli Quife
"Se come súper bien. La comida está buenísima, los platos son originales y los empleados son un encanto. Ah! Y muy apañado de precio. Lo..."
Natalia Sánchez Rivera
"Excelente lugar para disfrutar de una terraza al solecito. El personal y la atención son bueniiiisimasss y la comida sobre todo es pa rabiar!!!.Sin..."
Víctor Rebellón
"Todo está delicioso y muy buenos profesonales,se lo recomendaria a todo el..."
Juank Sfc
"Cervesita helaita, tapas riquísimas y terrasita con solesito.. qué más se puede pedir?? Ahhh y el personal de 10! 100%..."
Jose Sele
"Lo recomiendo 100% , gran variedad de tapas esquisitas , un servicio excepcional , encantada de que nos reciban siempre con tanto agrado y de..."
Patricia Esteban Garcia
"Buenisimas tapas, calidad-precio magnífica, buen ambiente y servicio estupendo, no se puede pedir más. Muy..."
Alex Barros
"Tengo que volver, La comida fue genial, la atención excelente... No puedo poner una sola..."
Javier Lozano
"De lo mejor en sevilla!!! 100%..."
Oscar CG
"Mas que la calidad y variedad de su carta, que no es poca, destaca la profesionalidad del personal que la atiende,la amabilidad y simpatia hace que..."
Luis Olmo Serrano
"La verdad es que es un sitio que hacía mucho tiempo que quería ir me habían dado feed back tanto positivo en cuanto a la comida como negativo en..."
Patricia González Ruiz
"Siempre que vamos pedimos tapas diferentes y todavía no hay una que no nos haya gustado. Recomiendo probar el solomillo volare, el San jacobo..."
Macarena Luna
"De los mejores lugares para tapear en Sevilla Este. Todo buenísimo y a muy buen precio. Excelente ambiente y trato del..."
J.M R.Grimaldi
"Me a encantando. Los camarer@s atentos ,calidad relación precio increíble. Mucho por probar y tener la mejor hamburguesa de Sevilla (concurso..."
Óscar Bain
"La hamburguesa riquísima y las croquetas también, buen ambiente y atención..."
Manuela Gonzalez Ortiz
"Buen servicio y buena presentación, camareros amables y simpáticos , muy atentos , definitivamente se los recomiendo , en especial quiero felicitar..."
Paula Jm
"Sitio de tapas, calidad precio bastante buena. Este sitio normalmente tiene sugerencias fuera de carta lo que está muy bien ya que siempre que vas..."
Jessica CM
"Reconozco q llevaba tiempo queriendo probar la hamburguesa tan famosa y las albóndigas, que decir, no me ha defraudado, me ha encantado, buena..."
eropa75
"Tiene un muy buen ambiente, unos camareros maravillosos. La comida riquísima. ¡¡Para..."
Clara Dominguez
"Es el bar que quieres que pongan debajo de tu casa, relación calidad precio magnífica, todo lo que te ponen en el plato es casero hasta las patatas..."
A. Sancho Logan
"Local con buena terracita al sol, buena cocina dirigida por Toñi acompañado en la barra y dirigiendo el barco Rafael, dueños y buenísima gente!!..."
Jorge Fernandez Hidalgo
"Local pequeño con gran espacio de mesas fuera,buena atención,comida muy rica y bien presentada, precios acordes, recomendable reservar,algo..."
Valentín vasari
"Sabores muy ricos. Los tacos de bacalao, las croquetas de gambas al ajillo, las patatas fritas chesse bacon, estaban estupendas. Lo que menos me..."
Mónica Osuna Palomo