Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tortazo Mechá en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bodeguita El 24
83/100 (1181 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Mediterránea
Española
Comidas
Cenas
Tinto de Verano
Migas Casera
Tortazo Fundido
Platano
De Salmón Con Guacamole
Ensaladilla de pulpo
Ensaladilla Rusa Con Melva
Salmorejo Con Fresas
Montadito Pringá
Tortazo Mechá
Sentado
Mediterrânea
Española
Capacidad
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"El sitio es estupendo, el personal de lo mejor, y la comida está riquísima! Quien va..."
Elisabeth Valle
"Un sitio con encanto, tapas estupendas y muy buena atención, lo recomiendo!!!por cierto las migas..."
Anita Cisber
"Buen sitio de tapeo y cerveceo clásico en triana y a buen precio. Muuuy..."
Martares Ta
"Es nuestro lugar preferido de encuentro con los amigos. Tapas exquisitas, buena atención del personal y estupenda relación..."
Elena Suárez
"En la calle Castilla en el corazón de Triana, Bodeguita el 24, inmejorables tapas, buenos vinos y Cruzcampo fría ya sea de barril, botellín o..."
Angel Ramirez
"loloooooo....".porme" un botellin....botellin,botellin,botellin....ayyy!!... botellin..."
Raul Gracia Raulissimo
"Muy buenos vinos, las mejores tapas y la mejor compañía. Ya estoy deseando..."
Alejandro Conde
"buenas tapas, ambiente genial y excelente..."
Marta Fernandez Arroyo
"Un sitio para tapear en Triana muy original y recomendable. Una de sus curiosidades son las tortas de Inés rosales que sirven con distintas..."
Félix Prado Jiménez
"Un buen sitio para tapear en Triana. Me parece excesivo 1,70€ por una caña de cerveza cuando el precio de las tapas están realmente muy bien. La..."
Alberto Jeute
"Lugar con encanto en pleno corazón de Triana. Tapas riquísimas y muy bien de precio. Muy recomendable la Tosta Inés Rosales con salmón y..."
Adrián CV
"Carta curiosa con muchas tortas de Inés Rosales a elegir. Recomiendo mucho la de paté de pato con crema de castañas. Es pequeño y solo hay unas..."
Fran Abreu
"De las mejores experiencias en el barrio de Triana!! Dos valencianos con ganas de probar comida local que salieron encantados. Local acogedor, comida..."
Ana María Solbes Mayor
"Buenisimo!! No había probado nunca los tortazos y no sabría escoger cual era mejor de los dos. Probé el 24 y el picante y me encantaron. El..."
Laia Ruiz
"Súper pequeño local, dos mesitas dentro y 2-3 fuera. Carta pequeña pero las tostas están muy ricas y diferentes. Y super bien de precio, 3€ por..."
Elede GD
"El lugar muy pintoresco, es pequeñito pero acogedor, muy buenas tapas y la atención excelente, tienen fotografías antiguas de la zona, cosa muy..."
Daniel Fernández Capodiferro
"Sitio de Sevilla al que acudir sin duda, fui con mi pareja (lunes 6) por casualidad y nos encantaron las tapas que tienen. Destaco la de chorizo..."
Jesús Chillón Martínez
"Todo riquísimo y los camareros un encanto. El tortazo de mechá de lo mejorcito que he comido en mucho..."
Mara Garcia
"Recomendada por unos amigos...acertamos. Bien atendido por una camarera muy simpática y atenta. Tiene unas tapas con tortas de aceite muy ricas...."
Quini I.
"🍴Gran descubrimiento el de esta bodega. Un maravilloso bar de barrio (Triana) con una carta compuesta por chacinas, quesos, conservas y..."
Paladar Caballa
"Bodeguita en el barrio de Triana, muy pequeño, con mesas altas fuera pero tremendamente especial. La carta correcta, mención especial las tortas de..."
belinda delgado perez
"Llegamos tarde y solamente queríamos beber y picar algo. La atención fue excelente y la comida genial. Muy bien de precio, totalmente..."
Jose Blazquez
"Un local muy pequeñito pero que sin duda merece la pena totalmente. Las tortas están deliciosas y todo tiene un precio súper económico para estar..."
Sara GTrueba
"No te lo puedes perder.. menudo descubrimiento.. la comida está buenísima pero la atención casi que es mejor!! Hay mucha calidad y cariño..por..."
mari x
"El sitio es muy original hay que ir tempranito porque solo tiene dos mesas dentro pero se come de categoria, las tortas de aceite están buenísimas..."
Myriam Romero Ecija
"Desde que lo descubrí, hace ya algunos años, es mi primera parada siempre en Triana. Sitio pequeñito con mucho encanto. Siempre buen servicio. Y..."
rossy RT