Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Crep Con Chocolate en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cantina Mexicana La Catrina
80/100 (2423 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Latina
Española
Centroamericana
Sudamericana
Sudamericana
Mexicana
Española
Latina
Centroamericana
Comidas
Cenas
Huarache
Tacos Carnitas
Quesadillas de Pollo Y Queso
Crep Con Chocolate
Tequila Reposado
Cerveza Pacífico
Nachos Catrina
Burrita de Fajita
Enchilada de Pollo En Mole
Nachos O Totopos Catrina
Garnacha Gordita
Chupitos de Margarita
Molote
Chilaquiles
Son Digestivos de Tequila
Tarta de Chocolate
Tamal
Salsas Con Habanero
Tamales
Tacos de Cochinita Pibil
Latina
Española
Sudamericana
Centroamericana
Mexicana
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Reservas
Comidas
Gama media
"Un lugar muy agradable. Con personal atento y amable. Hoy además música en directo, lo que hacía el momento más especial aún. Y la comida muy..."
Lidia Ana González Martel
"Magnífico mejicano de verdad (no tex-mex) con una comida muy bien elaborada y exquisita. Reservamos porque nos enteramos del cante en vivo del..."
Jose Luis Moreno Burguillo
"Un lugar que fue todo un descubrimiento, el servicio excepcional y la comida auténtica mexicana. La verdad que estaba todo riquísimo con buena..."
maria bitar blázquez
"Comida mexicana muy rica y de calidad. Especial atención al trato, excelente tanto por parte del dueño como del camarero. Además, tiene opciones..."
Tamara Rodríguez
"Cantina mexicana; comida mexicana auténtica. Sitio acogedor, con personal muy amable y atento. La comida está muy rica, con platos bastante..."
Alfonso Sánchez
"Ya he comido aquí varias veces y la comida me gusta mucho, sobre todo porque es comida mexicana de verdad, no es la comercial de otras cadenas. El..."
Xtina Martín
"Me encanta este lugar. Auténtica comida mexicana, buenísima y servicio súper..."
Miriam Gonga
"Buen restaurante para respirar aires de México lindo y querido. Se come productos auténtico, personal mexicano. La comida rica y personal..."
alonso lencero
"Muy buen sazón y lo mejor son sus salsas ,que si son picantes sobre todo la de habanero y Mario nos trató espectacular,Denis noruego le encantó..."
marco antonio chora serrano
"Me encanta este restaurante. Está todo exquisito y el personal es muy amable. Me encantan los tacos, pero todo está buenísimo. Deseando..."
Cristina Ramirez Delgado
"Gran hallazgo. Lugar realmente mexicano. Platos abundantes y sabrosos. Precios súper buenos. Gran variedad de platos típicos y originales, poco..."
Verónica del Castillo González
"Riquísimo todo lo que he comido. Los totopos caseros, el taco carnitas estaba increíble, y de postre margarita. Volveremos para el mariachi!!..."
Blanca Kirkendall
"Experiencia para repetir. El trato del servicio, en concreto de Luis ha sido excelente. Recomendamos la garnacha molote con tinga, el taco cocinita..."
ana am
"Local pequeño pero con una gran terraza, con espacio entre mesa y mesa, la atención de los camareros estupenda atentos sin ser pesados, y muy..."
vanesa gonzalez
"Estaban con una carta reducida por el día de los difuntos, aún así cenamos bien y nos encontramos que tenían un mariachi cantando en directo..."
asanpaez