Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Patatas Con Queso Gratinado Y Bacon en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Antojería Grill
81/100 (842 ratings)
Restaurantes
Americana
Americana
Sudamericana
Venezolana
Cenas
Burger Rodeo
Coulant de Chocolate
Burger & Ribs
Pollo Marinado
Hamburguesa Doble de Ternera Con Bacon Con Queso
Nachos Con Guacamole Pico de Gallo
Hamburguesa Rodeo
Hamburguesa Royal Foie
Nachos Grill
Burger del Mes de Marzo
Ensalada César
Helado Almendra
Patatas Con Queso Gratinado Y Bacon
Burger Tricolor
Altas de Pollo
Cookie Con Helado Bola
Milanesa de Ternera Con Queso Y Rúcula
Hamburguesa Doble Cheesbacon
Sentado
Americana
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Gama media
"La verdad que el sitio me sorprendió por el ambiente Todo muy armónico tipo zen, ambiente tranquilo con música estilo Deep House muy..."
Alvaro Marin
"La verdad es que está todo muy bueno, tanto la parte grill (los nachos están espectaculares y la hamburguesa igual) como la de tapas normales. El..."
Fernando R
"El menú para dos personas es completo, ya que ofrece una buena variedad de la carta. Recomendable la hamburguesa Rodeo, muy sabrosa. No obstante, el..."
Azarel Cruz
"La comida está bien, aunque no demasiado sabrosa. La lasaña si está rica. Relación calidad precio es..."
María José Huertas Lucena
"Buen lugar para comer una hamburguesa. Tienen variedad y creo que la hacen bastante bien. El único defecto es la tardanza (hasta 40minutos por unos..."
Javier Fernández Collado
"Nuestra mesa estaba en una zona muy agradable y llamativa: una especie de reservado en la que la zona de asiento imita a un columpio a ambos lados de..."
Dónde Comemos Ahora?
"Comida y trato están al mismo nivel. Absolutamente increíble!!! La hamburguesa es la Burger and Ribs, una auténtica pasada, me flipó la cantidad..."
Ricardo Botello
"Pedimos a domicilio por uber. Era la primera vez y encantado la verdad. Las hamburguesas las pedimos al punto y vinieron perfectas, las patatas con..."
Jaime Peña H
"Este bar se divide en dos partes una de tapas y otra de hamburguesa. Nosotros en esta ocasión hemos probado la parte de las hamburguesas. Hemos..."
Rocio Mulre
"Local amplio y mesas fuera. Variedad de hamburguesas y también tienen otros platos. Precio asequible. Hemos comido los grilled nachos y dos..."
Sonia Marquez
"pedi a domicilio por uber y llegó incompleto, me puse en contacto con el restaurante y vino expresamente una camarero de allí a traernos lo que..."
Candela Rubio
"Gran sitio para cenar con amigos, la hamburguesa chiplotera deliciosa, enhorabuena a la chef. Nuestra camarera rocio súper simpática, fui con mis..."
Clara Lopez