Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Mostrador Frescos en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Pastora
79/100 (5373 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Marisco
Marisco
Mediterránea
Cenas
Pescaíto Frito Choco Puntillitas Y Huevas
Tarta Yema Tostada Pastelería Asunción
Patas Rusas Marisco
Barbadillo
Paella
Adobo Chocos Lagrimitas de Pollo Y Croquetas de Hamburguesa
Chocod Croquetas Chopitos
Ensaladilla Rusa Y Ensaladilla de Gambas
Choco Frito Y Fritura Variada
Cornete de Helado
Tinto de Verano
Variado de Pescado Frito
Mojama de Atún
Pescado Fritos Variados
Cervecita
Aliño de Pulpo
salpicon de marisco
Con Patatas
Variado Fritos
Mostrador Frescos
Cafetería
Marisco
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Capacidad
Acceso para discapacitados
Gama media
"Un enclave junto a la muralla de la Macarena para comer pescaito frito y tomar algun refrigerio, una terraza familiar y amplia, es autoservicio en..."
Sergio A. G
"Buen pescado frito, cuenta con marisco y algunos platillos fríos. Es autoservicio, que es lo que no me gusta, puesto que tienes que estar de aquí..."
Manu Cruz Ortega (M. Cruz Ortega)
"Buena terraza junto a muralla de la Macarena. Pescadito y raciones servidas al peso. Autoservicio. Agradable para las..."
Maguel
"Un sitio perfecto cerca del centro y con patio muy agradable. Me encanta su pescaito frito y la ensaladilla he de decir que es de las mejores porque..."
Marta Rafael
"Muy buen sitio para pescado frito. Gran patio sin coches, ideal con niños, mascotas etc. Tb un trozo de historia de Sevilla, junto a la muralla...."
SU SANA
"Pescado muy bueno variado y a buen precio. También las bebidas tienen un precio muy asequible. Es un sitio fresquito y..."
José Jiménez Escarcena
"Nos llevaron unos amigos de Sevilla y nos encantó. Un servicio rápido y diferente,como si estuvieses en una pescadería. La comida increíble,el..."
María Villarreal
"Recomendable 100%!! Llegamos casi a las 16h de la tarde y nos atendieron muy amablemente! Sí queréis comer buen pescaíto frito, con vistas a la..."
Pilar Morant
"Un lugar muy agradable y tradicional para comer pesado frito en las noches de primavera y verano en Sevilla. Un poco incómodo el tener que pedir y..."
Álvaro Espín
"Desde pequeño viniendo aqui con la familia a comer pescadito frito y a pedirlo para llevar, sera por un cariño especial pero a mi aqui me sabe..."
Julio Noguera
"Auténtica. Autoservicio. Pescaíto frito muy bueno y bien de precio. Al tener que pedir con número como en una pescadería, el tiempo de espera en..."
MA Ct
"Lugar ideal para estar tranquilo y disfrutar de un pescadito frito y alguna cosilla más, la ensaladilla de gambas un..."
Luis Rizo Haro
"Pescado frito de muy buena calidad y bastante variedad, el servicio muy rápido. Genial si te gusta el pescado..."
Jose Ma Romay
"Muy bien, es la tipica freiduria de " pescaito frito" de sevilla, te compras en la barra tus papelones de pescada, puntillitas, huevas, choco etc, tu..."
Francisco Rodriguez Perez