Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Mejillones Baby en Sevilla

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Freiduria Poseidon
84/100 (3280 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Española
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Brunch
Chuletón Bajo
Cazón En Adobo
Merluza de Pincho
Puntillas
Chocos Fritos
Lagartito
Puntillitas
Costillar Horneado A Baja Temperatura
Tarta de queso
Salmorejo
cerveza
Lagrimitas de Pollo
Coca cola
Pescado frito
Ensaladilla de gambas
Tuna Salad
Churrasco
Mejillones Baby
Chipirones A la Plancha
Patatas Bravas Lagarto Ibérico Y Pluma Ibérica
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Brunch
Cenas
Comidas
Gama media
"En dos palabras...Im-Presionante!!!!! Acabamos de salir de comer de allí y no se puede pedir más: servicio excepcional-comida exquisita-precio..."
Rebeca Gómez Moñino
"Comida excelente. Riquísimos los pescados a la brasa, carnes, guisos... Lo mejor que lo puedes tomar todo sin gluten y sin pagar de..."
Sara Morejon Lamela
"Staff simpatico e molto disponibile. Prezzi onesti. Dispongono di tutto il menù anche senza glutine. Alla..."
Moreno Dal Bò
"Que maravilla poder elegir. Los celíacos me comprenderán perfectamente.Una extensa carta, un servicio inmejorable, y lo mejor,lo que disfruté de..."
Toñi Entrena Infante
"Un sitio ideal para comer bien y a buen precio, y sobretodo una atención exquisita a las personas celíacas. El personal muy agradable y cercano,..."
Irene Luis
"Todo muy bueno! Y lo mas importante: gran variedad en comida sin gluten! Lo recomiendo..."
Gemma Lopez Mesa
"Un sitio magnifico de tapitas, cervecitas,charla y....... Lo demás averiguarlo vosotros..."
Miguel Angel Garcia Esteban
"Me ha encantado,todo buenísimo,ha sido la primera vez que hemos ido,pero seguro que cada vez que visítenos Sevilla iremos,muchas gracias por pensar..."
Trini Montiel Cotta
"De lujo a un precio muy..."
Rafael Barragan Cañete
"Carne a la..."
Crespo Álvaro
"Muy bueno todo lo que pedimos. Choco muy fresco y de gran sabor. Ración de lagrimitas muy bien servidas. La cerveza muy buena. El trato fue muy..."
apechugaito
"Cuando se trata de un lugar especializado en comida sin gluten, puedes esperar que baje la calidad del producto, pero para nada es así en este..."
Francisco Javier Murillo
"Lugar digno de frecuentar por la gran calidad de su comida y el trato tan exquisito de sus trabajadores, humildes, cercanos y muy eficientes..."
Zoraida Inés Acha Rodríguez
"Es un lugar de referencia para nosotros sin gluten, tienes la total tranquilidad de que saben lo que hacen por los años de experiencia. Todo tiene..."
Jose Manuel
"Vamos a menudo aunque no suelo poner reseñas. Hoy he visto algunas negativas que le han puesto últimamente y me he decidido a poner esta ya que no..."
sara morejon
"Perfecto, tenemos un familiar con gluten y todo súper cuidado. Es genial tener un restaurante con tanto esmero. Nos sirvió Mohamed y..."
EDUARDO MACIAS GARCIA
"La verdad que ha sido un gran descubrimiento este restaurante. La comida estaba muy buena, tanto la carne como el pescado frito y nos aseguraron de..."
adry keltoi
"Sitio estupendo para ir a comer. Tienen toda la carta libre de gluten. Muy buena ubicación. Algo a mejorar es el tamaño de las..."
Demetrio Lopez
"Comida estupenda, ambiente muy bueno, trato por parte de los trabajadores exquisitos, sobre todo quien nos atendió Mohamed. Volveremos sin duda..."
Rocío Macías Muñoz
"Somos de Granada y como no sabíamos que comer pedimos sugerencia a la camarera, la cual es súper atenta y amable, nos sugirió que probas emos los..."
María Ramos Gómez
"Sitio perfecto , muy buen servicio y todo fresco y de calidad, repetiré sin persarlo.Toda la carta sin gluten excepto las pavias , mejor..."
Alvaro Torres
"Me encanta este sitio , y no solo por la comida que ya es espectacular ( la costilla maravillosa )si no por el trato al cliente también . Porque..."
Pedro Muñoz
"Una terraza muy agradable al igual que la atención de su personal . Encontrar una freiduria gluten free ya es un exito...y salo contenta...las..."
Debby V
"Espectacular costillar a baja temperatura y luego a la brasa, toda la carta es sin gluten por lo que no hay problemas con la contaminación cruzada,..."
Ali Mor
"Muy buen servicio y una excelente comida. La camarera estuvo muy atenta en todo momento y es muy simpática. Si vuelvo de viaje a Sevilla..."
Tomás Kevin Melian Vega
Restaurante La Canera
84/100 (510 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Comidas
Cenas
Revuelto de Patatas Y Chorizo
Gambas de Leche
Tapa de Boquerones Al Limón
Bacalao Frito
Tapa de Cocido Con Pringá
Langostinos A la Sartén
Tomate Natural Con Atún
Pan
Secreto
Ensalada Mixta
Chipirones fritos
Chipirones A la Plancha
Coquinas
Berenjenas Fritas
Mejillones Baby
Tapa de Patatas Fritas
Cerveza Cruzcampo Helada
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Fuimos en plena época de feria, y a pesar de la cantidad de gente, nos atendieron de maravilla y la calidad de sus platos fue excelente. Comimos en..."
Óscar Castellano Baz
"Hemos estado muy agusto, hemos pedido para compartir: berenjenas fritas con miel de caña, croquetas de puchero, morcilla de arroz, ensaladilla de..."
Carmen González
"Situado en el barrio de los remedios, en la zona más próxima a Santa Fé y al parque de los príncipes. Comida casera y de muy alta calidad...."
Ignacio Bejarano
"Me ha gustado mucho la atención al cliente de los camareros, pendientes y educados. La comida de gran calidad aunque en algún plato algo cara en..."
Abraham Garcia Quismondo
"Bar clasico del barrio de Los Remedios con una extensa carta de raciones de entradas, carnes y pescado. Exquisito tomate aliñado, pescado frito, y..."
LM PJ
"Cenamos muy bien y todo muy rico ,boquerones, calamares,langostinos a la sartén , pan del señorito y tronco de nata , todo buenísimo , repetiría..."
Antonio Rodriguez
"Excelente comida y servicio. Un sitio digno para..."
Higinio Ballesteros Fernandez
"Perfecto, al sur de los remedios, cerquisima del parque de los príncipes. Comida de gran calidad, el pescado muy variado estaba perfecto y la carne..."
Antonio Pardo
"Todo buenísimo, pescado muy fresco,y bien cocinado , muy bueno..."
inmaculada Diaz Cañete
"Sitio espectacular!! Imprescindibles el tomate aliñado con atún, las coquinas y y los boquerones, cualquier pescaito frito en..."
Manuel Rollan Pirajno
"Comida de buena calidad y buen precio. Las berenjenas con miel, el pescado y los revueltos están riquisimos. Los postres exquisitos y el servicio y..."
MLuz Mauleon