Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Croquetas de Cocido Caseras en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bar La Paraíta
93/100 (7548 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Bar
Mediterranea
Pub
Española
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Montadito de Tortilla
Albóndigas de Carrillada
Lagartitos
Tostadas Con Aceite Y Jamón Café Magnífico
Pastel de Berenjenas
Canelones de Atún Con Aguacate
Café Con Leche Y Medio Mollete Con Tomate Y Jamón
Mantecados Con Jamón
Salmón Al Limón
Calamares fritos
Tostada de Jamón
Tarta de Chocolate Blanco
Solomillo Al Whisky
Serranito de Pollo
Solomillo A la Carbonara
Calamares del Campo
Patatas Bravas
Serranito de Lomo
Croquetas de Cocido Caseras
Sentado
Bar
Pub
Mediterrânea
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Desayuno
"Este sitio me guarda muy buenos recuerdos. En mi época universitaria iba mucho a comprar serranitos. Muchos años después he vuelto y varias veces..."
Luz Diaz
"Relación calidad/cantidad/precio buena. Es un pequeño bar de barrio, modesto y de comida y presentación tradicional. La comida estaba buena y los..."
Mer RC
"Bar de barrio muy apañado. Poca variedad pero de buena calidad, además siempre tienen la pizarra con cosas fuera de carta. Buen servicio. Hay que..."
Eva Alvarez
"Increible trato del personal , comida buenisima y asequible , para repetir todas las veces que quieras , el trato del personal estupendo ,..."
andres macias mateos
"Sus raciones son abundantes, si vais a comer 2 personas como fue mi caso no os excedais pidiendo, mi consejo es que vayáis pidiendo poco a poco..."
jose maria de miguel
"Vine aquí con dos amigas para almorzar. Tuvimos tapas de Paella, solomillo carbonara, cochifrito (como chicharrones pero con menos grasa y más..."
Stephen
"Todo muy bueno, bar de barrio muy concurrido con una terraza amplia y agradable. Los camareros muy simpáticos y atentos y la comida llegaba rápido...."
Fernando R
"El serranito secreto de pollo empanado se te va la olla, con pimiento frito y tortilla. Pura fantasía ✨️ Volveremos..."
Carlos F.Z.
"Tiene mucha variedad de platos, todos buenísimos. El servicio está perfectamente organizado y todos son muy amables. Recomendable reservar para..."
Claudia Sevilla
"Bar de barrio con una amplia variedad de tapas tanto en carta como fuera de ella. Las tapas son bastante abundantes y muy buena relación calidad..."
Angela Martinez
"Me encanta, mi solomillo a la carbonara preferido, también me gusta pedir queso frito cuando voy. Mención especial al servicio que nos trataron..."
Rocio Fenty
"Comida muy rica, probé varias cosas, el risotto muy rico y el queso gratinado también. Las taleguillas son de queso gorgonzola y no me gustaron..."
fani gc
"El sitio es muy recomendable, comida buenísima y los camareros un 10. No le doy las 5 estrellas porque soy hay una persona que atiende las comandas..."
Andrea Sanchez
"Un acierto siempre. Buena relación calidad-precio. Buenas cantidades. Destacar los caracoles en temporada y la variedad de montaditos. Las patatas..."
Claudia Pradas
"Mi familia y yo cenamos todos los viernes en este bar. Nos gusta dejarnos guiar por las tapas del día...tienen un cocinero innovador...el otro día..."
ANA MORENO RUIZ
"Bar de barrio de buena calidad en sus platos y de un precio aceptable para lo que te trae. La carne es de buena calidad y recomiendo los solomillos,..."
Sr Djokovik