Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Batido Mediano Oreo en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Checkpoint Arcade Bar
97/100 (1690 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cenas
Cafe
Tortitas El Lado Luminoso
Margarita
Tortitas Debilidad del Doctor
Tortitas del Lado Oscuro
Poción de Vida
Batidos Y Tortitas
Batido Mediano Oreo
Tortitas Clásicas
Torrija
Batido Helado de Chips Ahoy
Tarta de Zanahoria
Batido de Chocolate
Batidos Helados
Batido de Oreo
Cerveza Estrella de Galicia
Chocolate Negro
Batido de Mango
Tarta Casera de Queso Con Arándanos
Gofre Con Dulce de Leche
Capacidad
Cenas
Restaurantes baratos
"Hace tiempo que estaba por reseñar este sitio. Fuimos invitados a un evento organizado por una protectora de animales y la verdad es que este bar..."
Julio Carlos Hernández Pacheco
"Un lugar curioso donde poder jugar a juegos de mesa, máquinas Arcade. Dulces buenos, café bueno, personal amable y atento. Hacen concursos..."
La Galería de Diego
"Cada vez que estamos en Sevilla es visita obligatoria. Buen ambiente, buenos cockteles, buen picoteo y con juegos para echarte unas risas con..."
Cri San
"Ofrecen el mejor ambiente, la cercanía y simpatía de su personal es inmejorable, especialmente de Rubén y Ana, y además hacen las mejores..."
Beatriz Cruz
"Un lugar muy original por los servicios que ofrece: meriendas deliciosas con tortitas y batidos a la cabeza, así como algunas tapas y montaditos..."
José
"Un lugar perfecto para merendar y pasar la tarde con amigos. A destacar las tortitas, riquísimas, totalmente caseras. Tienes a tu disposición..."
Azarel Cruz
"Genial. Ambiente de recreativo de los 90 con sus maquinas de arcade (con cada consumición te dan una ficha para jugar). Juegos de mesa disponibles..."
Rober Prieto
"El personal es estupendo y la decoración muy retro. Se merienda de vicio, tienen carta salada y dulce, palomitas, batidos y michisimas cosas más...."
María Pozo Sánchez
"Un lugar estupendo para merendar! Tienen una gran carta de postres con demasiadas cosas sabrosas y lo mejor de todo son sus precios. Siempre sirven..."
Sócrates Martín (Socra 7)
"Bar recreativo con multitud de opciones: juegos de mesa de todo tipo, maquinitas, copas, meriendas, cenas, intercambios de idiomas… En fin,..."
Natividad Nevado Alcaide
"Bebidas a buen precio y por un euro más puedes pedir un juego de mesa de los que tienen disponibles en una estantería. Está muy bien para pasar la..."
Fátima Pérez Martín
"Me encanta este bar. El personal es encantador, incluso te ayudan a escoger juegos que se adapten a tu nivel y gustos. Tiene precios razonables y..."
Charo Faedien
"Súper recomendado. La terraza y el interior del lugar son preciosos. Las camareras que nos atendieron súper simpáticas y atentas. La comida y..."
Sara Maya Martín
"Sitio 100% recomendado si estás por Sevilla. Se nota que es un local que tiene mucho amor, y así tratan a los clientes. Además, son petfriendly,..."
Naza
"Un servicio excelente y con una buena variedad tanto de meriendas como de elementos para entretenerte, tanto máquinas recreativas como juegos de..."
Rafael Garcia Perez
"Visite este sitio un par de veces, pero se me olvido darle reseña, 5 estrellas sin duda los tés helados estan brutales los aconsejo mucho tambien..."
deivirack
"Un sitio que se respira muy buen rollo. Gente muy agradable y simpática. Con Juegos de mesa que puedes usar mientras tomas algo con amigos. Suelen..."
quirosprado
"El ambiente es genial, el personal más genial todavía y encima todo lo que he probado de comer o beber estaba muy bueno. El día que pongan camas..."
Antonio Román
"Lugar muy especial para socializar. Rubén, el propietario hace que te sientas en casa, juegos, buena cerveza y buen rollo sin duda un sitio donde..."
Maria Luisa Fernández