Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Flor de Pulpo Frito en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Aldana
89/100 (1740 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Española
Mediterranea
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Comidas
Boquerones Fritos
Surtido de Postres
Carrillada Ibérica
Callos
Solomillo Al Roquefort
Salmorejo
Solomillo Al Whisky
Vino
Jamón Y Queso
Plato de Chacina Ibérica Variada
Flor de Pulpo Frito
Merluza Salsa Princesa Y Lubina Empanada
Lomo Merluza En Salsa Verde
Tarta de Queso Y Turrón
Lomo de Atún En Salsa Verde
Tapa de Pimientos Aliñados Con Melva
Pollo A la Carbonara
Surtidos de Postre
Croqueta
Rulo de Cabra Miel Y Fresa
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Restaurantes baratos
"Muy recomendable. Chacina y cocina tradicional de calidad; servicio excelente. Mi plato preferido son los langostinos con bacon,..."
Pancho Ojeda
"Soy accionista jajaja... Muy buen trato, la comida... de lo mejor para tapear.Jamon y resto de chacinas recién cortado y no de plástico sino de..."
Carlos León González
"Buenísima comida casera de sevilla. Debes probarlo. Hay siempre mucha gente y una ambiente..."
Kiki Li
"Especialidad en simpatía y agrado todo ello aderezado con muy muy buena comida bravo por el amigo Manuel y el equipo. También buen mobiliario el..."
Jose Angel Valladares Blanco
"Espectacular, buenas chacinas , gambas y cocina estupenda Te atienden como si estuvieras en tu casa Parada obligatoria para tomar una buena..."
Carlos León Ayllón
"Magnífica cocina un trato agradable y familiar configuran un establecimiento ideal para reuniones y..."
Aurora Fernandez
"Lugar ideal para comer con calidad y a unos precios muy razonables, pedimos muchas tapas y todas estaban muy bien (lomo de atún en salsa verde,..."
Manolo El bolo
"Bar de barrio de tapas clásicas sevillanas! Nos encantó el atún encebollao y el alioli jeje buena calidad precio y servicio especialmente..."
Gordito Anonimo
"Hace unos días decidimos tomar unas tapas por el cumpleaños de una amiga en este lugar mítico de la zona de Nervión, concretamente en Ciudad..."
Marina Gamero
"Súper buen trato por parte de los camareros, la comida viene rapidísimo. Además de que está todo increíble, las croquetas un 10. Pedimos un..."
rosa Barrero Noguera
"Típico bar de barrio con tapas clásicas y bien..."
David Ocaña navarro
"Mi bar favorito de la zona desde hace muchos años gran cocina a muy buenos precios muy buenas tapas de gambas y de jamón y me encanta su carrillada..."
Dudù Sánchez
"Bar de barrio al que no se le puede poner un solo pero,comida sencilla de calidad tanto en carnes como en pescados o la ensaladilla que estaba de..."
CARPE DIEM
"Conozco y era y soy cliente de Casa Aldana desde hace muchos años, de cuando lo regentaban el padre y el hijo en Ciudad Jardín, en Cardenal Rodrigo..."
Carmen Diañez
"Pedimos unas tapas de diferentes carnes y estaban bastante buenas, la mejor que probé fue la carrillada. Precio calidad bien, precio cantidad no tan..."
Kruss Erk
"Genial siempre que vamos salimos muy contento. Es verdad que tienes que ir bastante temprano porque suele llenarse y tardas en sentarte La comida..."
Inma Galocha
"El variado de Chacina espectacular!!! La mejor chacina de Sevilla ! Y el la Flor de Pulpo una pasada ! Los cameros un lujo ser atendidos por ellos,..."
Dagmarelis Guerra Suarez
"Sitio muy agradable donde degustar y disfrutar de una muy buena cocina de calidad es posible. Sin duda repetirè. Servicio muy..."
Jorge Sanchez Santacana
"Buen bar de tapas caseras, muy ricas y a buen precio. El pescado es siempre fresco y los guisos bien preparados y con cariño. La cerveza bien fría..."
Nadja Bosch
"Bar de toda la vida , con tapas súper buenas lo recomiendo 100x1000 ,el dueños monolito es un crack, gracias por ser como..."
Sergio de la Loza Sanchez
"Super recomendado!! Fui por dos días a sevilla y fui a comer dos veces. Queda más alejado del centro pero lo merece y lo hace muy económico. La..."
Paulina Fernández Seoane
"Todo lo q comi estaba exquisito...buen servicio,amabilidad y todo servido con rapidez...buena cocina.. Relacion calidad/precio buena..aunque hay..."
Gabriel Trigueros
"Buena comida y buen servicio en relación calidad precio muy..."
M.Carmen Martin garcia
"La comida está buena, aunque un poco sosa, pero es verdad que cada uno lo hace a su forma y no puede ser a gusto de todos. Hemos pedido tapas de..."
Lola Rodríguez