Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Almejas A la Marinera Con Langostinos en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Asador Montequinto
82/100 (11566 ratings)
Restaurantes
Restaurante de carne
Mediterranea
Española
Barbacoa
Asador
Española
Barbacoa
Asador
Comidas
Cenas
Surtido de Ibérico
Patatas Bravas
Paulaner
Tarta 3 Chocolates
Revuelto de Bacalao Dorado
Entrecot de Ternera
Brocheta Ibérica
Churrasco Pollo A la Barbacoa
Surtido de Croquetas
Almejas A la Marinera Con Langostinos
Tarta de queso
Plato de Jamón
Gambas Blancas de Huelva Y Media de Surtido Ibérico
Chuletón de Ternera Gallega
Patatas All All
Calamares del Campo
Milhoja Con Nata
Pastel de queso
Melva Con Tomate
Papas arrugadas
Sentado
Asador
Restaurante de carne
Barbacoa
Mediterrânea
Española
Reservas
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"A mi familia y a mí nos gusta mucho éste sitio para ir a comer. Por cierto, el revuelto de bacalao dorado..."
Cristina del Valle
"Pedazo de sitio gente encantadora y un trato profecional exquisito, ideal para comuniones y bodas y los niños disfrutan..."
Francisco Cruz Roldan
"Mi marido y yo estuvimos el día 1 de octubre celebrando nuestro aniversario y era la primera vez que íbamos y nos encantó la cena los postre el..."
Marilo Ordoñez Santos
"A mi me encantan ,amables educados, atentos yo cualquier celebración siempre con ellos, y ya esperando la cena del día de los enamorados ,para..."
Katy Blanco Montequinto
"Carne a la brasa riquísima y con patatas caseras también muy ricas. Para mí algo muy importante es que las patatas son sin gluten. La carta de..."
M.A MarCab
"El asador de Montequinto es un sitio muy recomendable para comer buena carne a un precio bastante razonable. Hemos comido chorizo, criollo frito..."
Alberto Sánchez
"Un asador de gran calidad, con un servicio en mesa rápido , joven y dinámico, buena presentación de ambiente familiar pero a la vez tranquilo, por..."
David Muñoz Vargas
"Muy buen servicio, las raciones al centro bastantes grandes, los individuales muy bien en cuestión de cantidad, la calidad del servicio y de la..."
JUAN VELÁZQUEZ
"Asador amplió con espacio para estar cómodo, comida excelente y un gran servicio por parte del personal , muy recomendable para familias y..."
Manuè l r
"Si quieres comer buena carne, de magnífica calidad, y a un precio razonable,¡ este es tu sitio !. He comido varias veces, y siempre he tenido muy..."
Lita
"Los precios son bastante buenos y acorde a los platos. La cantidad esta bien y recomiendo que se reserve con antelacion porque se llena rapido. Hay..."
Sr Djokovik
"Todo una sorpresa. Rapidez, atención, calidad, todo de 10. La persona que atiende al entrar, es todo un súper profesional, atento a todo, educado,..."
Angel Atienza
"Carnes de calidad (destaco el solomillo que se hace a la piedra), con productos con gran variedad de precios, aunque por lo general algo caro. Merece..."
José
"El ambiente es un salón enorme sin separaciónes, todas las mesas en fila como un comedor escolar, los platos que he estado viendo salir muy buena..."
Sandra V
"Amplio y de fácil acceso para carritos de niños y personas con problemas de movilidad. Servicio rápido, educados, conocedores del oficio y buenos..."
julio uru
"Excelente sitio para comer o cenar. De lo mejor de Montequinto. Excelente calidad/precio, productos de calidad, buen servicio y atención de los..."
David Jiménez
"Un lugar estupendo para comer con la familia, buena calidad y buen precio. Las celebraciones familiares de 10, por la calidad y colaboración en..."
M.Carmen Pérez
"Buen salón de celebraciones. Buena comida en relación calidad/precio. Fácil aparcamiento. Muy buen trato de los..."
Manu RoSu
"Un lugar muy grande,quizá excesivamente concurrido lo q hace q los comensales estuviéramos sin mucho espacio a nuestro alrededor,muy juntos unos de..."
AMADORY SEGURA MANTERO
"En el Asador de Montequinto hay una gran variedad de pescados , verduras y carnes a la brasa. El servicio fue rápido y una excelente relación..."
JUAN ISIDRO “Fernandez Diaz”
"Sitio espectacular! Sin lugar a duda es para repetir... Calidad y precio fenomenal y el trato..."
Carmelo Molina