Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Mollete de Aceite Y Jamón en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Taberna Primer Tramo
81/100 (679 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Cenas
Comidas
Ensalada de queso de cabra
Mollete de Aceite Y Jamón
Ensalada Súper Buena
Sentado
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Se lo merecen.. Bar de antes,con la buena voluntad del trabajo. Menú del día casero ...lo siguiente....voluntarioso ,tendría que haber cientos..."
Santiago Peña
"De nuestros sitios favoritos en Sevilla. Durante nuestro año allí, nos encantaba ir y lo mejor ha sido conocer a Javi, el camarero. Un encanto de..."
RMG
"Maravilloso sitio donde hemos desayunado estos 3 dias que hemos estado por sevilla 😋😋 recomendadisimo. El bocadillo de mechada y el de serrano..."
Claudia Arteaga Ríos
"Ya hemos ido varias veces, el personal es de categoría y los platos no son para menos! Para tomar unas tapas a buen precio siempre es una gran..."
J.M.C
"Soy cliente habitual, calidad precio estupenda, servicio exquisito y ensaladilla..."
maria jose fuster ruiz
"Al llegar parece un bar normal, por dentro es muy bonito con aspecto de tasca antigua. La cocina es buena especialmente las ensaladas, tapas y salsas..."
Rosa Outes
"Ángel es un encanto y está siempre listo para prepararte lo que te haga falta. La comida está muy buena y si tienes el trabajo cerca, puedes pedir..."
Maria Fernandez
"Muy acogedor, llevo mucho tiempo desayunando todas las mañanas mi café riquísimo,tostadita con aceite y un ajito untado.Excelentes tapas y Ángel..."
David Cañizares
"Excelente atención y servicio. Ensaladilla de las mejores que he probado en Sevilla. Muy buenos también los boquerones en adobo. Precios..."
Mavi Casals
"Acabamos de cenar allí y todo buenísimo. Y muy bien de precio. 17€ dos personas en total. Hemos tomado ensaladilla de gambas (buenísima y mucha..."
Luis Espino
"Hemos venido 10 a comer y muy contentos, el camarero es un artista. La tapa de arroz muy recomendable. Buen sitio sin..."
Antonio David Muñoz Gonzalez
"Muy buen desayuno!! Una tostada de jamon bueniiismo. Hace mucho no me ponian un jamon tan bueno en una tostada. Y fenomenal de precio. Iria cada dia..."
Maria F
"Muy bueno los..."
concha fernandez
"Un sitio muy puro. El camarero muy simpático y la comida casera y muy rico todo. La ensaladilla de gambas super..."
Debora Villegas
"Comida casera muy buena. Precio barato. Raciones abundantes. Camarero super atento. Recomendado..."
Martin Sempere Reyes
"Buena calidad y muchas promociones gracias a..."
victor asencio
"Comida riquísima que nos sentó como la gloria en un domingo de ramos donde no te ponen de comer en la mayoría de los sitios a las horas que..."
Encarni Mora