Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Batido de Maracuya en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Wilson Bar
88/100 (5266 ratings)
Restaurantes
Colombiana
Opciones vegetarianas
Colombiana
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Arroz chino
Mondongo
Ensalada de frutas
Zumo de Guanábana Con Leche
Postre
Bandeja Paisa Vegetal
lengua
Sancocho de Costilla
Patacones
Empanadas Colombianas Con Ají
chorizo
Arepa Wilson
Sancocho de Gallina O Arrtoz Chino
Patacon Wilson
Raspao
Yuka Frita
Callos
Batido de Maracuya
dulce de leche
Ajiaco
Colombiana
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Gama media
"La amabilidad de todo el personal fue increíble, fui muy bien recibido y atendido. Además de las cervezas 'club colombia' y 'águila' que tome,..."
Luís Araújo
"Llegamos a las 12:30 a almorzar y aunque estaban aún terminando de organizar la terraza, muy amablemente nos acomodaron rápidamente. Nos atendió..."
Daniel Villegas
"El sitio tenía un ambiente agradable con buena música de fondo, la comida no tardó tanto en llegar. Pedimos una bandeja paisa que están bien solo..."
Vero Heredia
"Sitio con un encanto característico te transporta a colombia tan solo al llegar, comida abundante probamos la mazorca con mantequilla, Platano..."
BETTOTTOUNS
"El trato del personal ha sido excelente, muy amables y el servicio rápido. La comida estaba rica y copiosa. Y nos llegaron unos chupitos de..."
Azucena Tenorio
"La comida es excelente, los sabores originales de mi Colombia, buen servicio y amabilidad, buena..."
HOWARD LOPEZ
"Muy buen restaurante, la comida deliciosa y la atención buenísima..."
Claudia Diaz
"Local muy bonito con música latina muy buena. Trato excelente por parte de todos y la comida buenísima! El precio está muy bien, no llegamos a..."
Nerea Romero Santos
"Excelente comida, atención y bellísimo el establecimiento. Mi pareja y yo disfrutamos mucho del espacio, mil gracias por la experiencia y..."
Valentina Mamayate
"Inmejorable atención, muy buena comida colombiana a buen precio en un estupendo ambiente; nos sentimos en casa... Encuentras bastante variedad de..."
Lily
"Un lugar espectacular, la comida de 10, la atención del personal fantástico (David) y para terminar chupitos de cortesía de la casa, para repetir..."
RAMON FERNANDEZ
"La comida maravillosa, muy abundante y variada. El servicio estupendo, el camarero que nos atendió fue muy simpático y atento. Volveremos sin..."
Ana Gómez López
"La comida es excelente 10/10, picamos mazorcas con mantequilla, papa criolla con chorizo y por último hemos comido bandeja paisa y estaba deliciosa,..."
Alejandro Castaño
"El bar está ambientado como si estuvieras en la misma Colombia. Tiene un patio maravilloso para noches de verano. El trato del dueño es cercano y..."
Natalia Sánchez García
"Ideal restaurante para comer auténtica comida Colombiana,personal muy..."
Olalla Olalla.
"Estuvimos para cenar y pedimos varias cosas por probar un poco, morcilla, chorizo con papa criolla, lechóna y chuleta. Lo que más me gusto fué la..."
NANYS AGUILAR
"Un lugar agradable, ben ambiente y con una atención muy buena, La comida lo mejor...."
Damaris Martínez
"Delicioso, la bandeja paisa grande no la comimos entre dos personas [€15] y quedamos muy bien. Son petfriendly y además los tratan bien le dieron..."
Jessica Viviana Castillo Tarazona
"Excelente en todo, David nuestro camarero fue excelente, super amable, ha hecho su trabajo de camarero : servirnos en tiempo, con una sonrisa (tan..."
Aurelio