Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Cola de Toro A la Sevillana en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Kiosco Abilio
78/100 (1001 ratings)
Restaurantes
Pub
Española
Bar
Pub
Española
Comidas
Cenas
Lagrimas de Pollo
Albóndigas En Salsa
Cola de Toro A la Sevillana
Ensaladilla Alcachofas Y Gambas
Ensaladilla de Alcachofas Y Langostinos
Doña Papa de Arcos
Adobo de Pescado
Cucuruchos de Queso
Salmorejo
Armondigas
Carne mechada
Ensaladilla Rusa
Menudo
Choco Frito
Tinto de Verano
Riñones al jerez
Atún Encebollado
Almendras
Cazon Adobo
Pub
Española
Bar
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Magnífico sitio, en un lugar privilegiado, y en un entorno fantástico. Aunque sólo estuve para una pausa, estoy deseando volver a ir para almorzar..."
Manuel Portland
"Quiosco en plena naturaleza (parque María Luisa). Las raciones muy buenas y baratas. Si quieres sentarte das de señal 10 euros y te los devuelven..."
miguel angel madrid-salvador ramirez
"Un buen lugar para disfrutar del ambiente y de una pausa relajada y tranquila Destacar los taquitos de adobo y boquerones al limón, raciones..."
Jorge
"Un clásico de toda la vida del parque de M.a Luisa. Atrás quedaron aquellos cafés fuertes (e infumables) de Abilio que tomabas aprisa en una pausa..."
Manchy RJ
"Oh wow! Llegar a Sevilla un sábado por la mañana y encontrarte en Plaza de España, con un sol increíble y queriendo comer algo y típico...."
Alejandra Casal
"Un lugar muy agradable dentro del parque María Luisa, hemos estado por la noche, muy a gusto, la camarera muy diligente y las tapas sencillitas. Los..."
Maria Luisa Garcia
"Buena terraza con separación entre mesas. Raciones correctas y a buen precio. Trato agradable y..."
Oscar Arias
"Tras un paseo en coche de caballos por el parque Maria Luisa el cochero nos recomendó comer en este kiosco de toda la vida y mereció verdaderamente..."
Maria Yaniz
"Una maravilla a cualquier hora del día, cualquier día! Tiene una amplia terraza, el servicio es bueno, tiene tapas muy ricas y de precio está..."
Fernando R
"Estupendo kiosco/bar, donde puedes tapear y refrescarte con cualquier bebida. Está situado en la entrada a la Plaza de Ámerica por la avenida de..."
Jose Luis Garcia Tenorio
"20 sobre 10. Maravillosa atención, entorno de lujo y tapeo muy rico. Mil gracias. Precio económico y más tratándose de la zona donde..."
Luna Lunera
"Aperitivo impresionante en el mejor sitio de..."
Manuel Martin Hinojosa
"Buen lugar para disfrutar de una cerveza fresca, en un marco..."
Maguel
"Servicio de turnometro muy bien organizado para evitar malos entendidos, espacio privilegiado y comida de toda la..."
Ana Lopez Suarez
"Sin duda un placer comer aquí! el servicio es impecable, la cerveza de las mejores de Sevilla! y el entorno es una pasada! este quiosco es historia..."
Jose martin rodriguez
"Los precios no son los más económicos, pero tampoco son exagerados teniendo en cuenta que el bar está situado en el parque. Tienen buenas raciones..."
Ana Fed
"Zona de la expo 1929 y abierto por su grandiosa Zona en este punto plaza América sevilla para todo el mundo parque Maria ..."
Er sevillano
"Un lujo de entorno, un privilegio de vistas y un clásico en pleno Parque de Mª Luisa. El mejor café de Sevilla, gran variedad de tapas y muy..."
Angel González