Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Sangria 7 50eur Obrovská Chuťově Dokonalá en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Casa Galán
93/100 (96 ratings)
Restaurantes
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Tapas
Croquetas
Meet Bols
Sangria 7 50eur Obrovská Chuťově Dokonalá
"Antes que hicieran obras de renovación, fuimos solo a desayunar. Pero ayer fuimos a cenar y fue una gran sorpresa! Probamos varias tapas, como la..."
Ilaria
"Oasis junto al jardín de León XIII. Buen Rioja CVNE por copas o botella. Croquetas de jamón o de gorgonzola/nueces. Minitosta de sardina ahumada..."
Javier Navarro Antolín
"Nos ha sorprendido la nueva apertura de este bar nos lo recomendo unos vecinos y pudimos comprobar sus magníficas tapas, callos con garbanzos,..."
Rafael Parra Algaba
"Cenamos unas tapas, todas buenísimas. Me gustó mucho la tosta de sardina ahumada con aguacate, la ensaladilla también riquísima al igual que el..."
Santos Garcia
"Lugar diferente. Buenos platos. Precio razonable. Personal muy agradable y con un servicio excelente. Establecimiento recomendable. Además daros las..."
Joaquin Jiménez
"Excelente comida, todo muy rico. Hemos probado el bacalao, el brioche de carrillada, el mero con fideos negros carbonara y la brocheta de cordero...."
Jose Luis Lopez de Ahumada
"Hemos cenado hoy allí y nos ha gustado mucho! Relación calidad-precio excelente. Si después de cenar apetece un coctail están..."
Alberto Velado
"Con la reapertura en septiembre de 2023 han ganado mucho, no solo el mobiliario y la decoración es buena, la carta es de lujo. El trato del personal..."
Laura Suria
"Hoy hemos comido allí y es recomendable 100%, tapas típicas y otras más innovadoras. Magnífico producto y mejor elaboración. El servicio muy..."
Mariluz Mazuecos Gonzalez
"Buena Comida. Precios acorde a la comida y un camarero súper amable y pendiente en todo momento de la mesa. Nos gusto..."
Francisco Camacho