Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Patacón de Ternera en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Carayaca Bar
88/100 (2165 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Venezolana
Latina
Venezolana
Latina
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Croquetas de Toro
Arepa Reina
Arepa Andaluza
Arepa Pelúa Carne Mechada Y Queso Riquísima
Cachapa Reina
Arepa Pabellón
Cachapa Pabellón
Maduro Pabellón
Patacón de Ternera
Maduro Reina
Maduros
Ensalada
Arepa de Rabo de Toro
Quesadilla de Queso
Cerveza Polar
Papas Bravas
Tequeños de Queso
Carrillada
Verduras En Tempura
Nachos con queso
Sentado
Latina
Española
Venezolana
Capacidad
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"La comida está muy rica y además es bastante original. Hay una gran variedad de platos y de precio está bien. Nos pedimos unos nachos para..."
Ana Rojas
"La comida está bastante buena, la recomiendo. Los camareros bastante insistentes si estas bebiendo y haciendo tiempo para comer algo más tarde...."
Alberto Jiménez
"La comida está buenísima. Es verdad que un poco aceitosa pero rica. La terraza muy grande y agradable. El personal básico. Merece la pena..."
José David Millán Barroso
"Tuvimos la suerte de descubrir este encantador restaurante por casualidad, cuando era el único lugar con mesa libre. ¡Y qué descubrimiento fue! La..."
Carlos Moreno
"El sitio es ideal para comer típica comida Venezola, nosotros pedimos la Arepa Pabellón, la Cachapa Reina y una tapa de Patacón de Ternera, todo..."
Ludi Asensio
"Estupenda toda la comida, buenas raciones por el precio súper barato y platos muy saciantes, muy buen servicio y buen ambiente por la noche. Pedimos..."
Carmen Howe
"Restaurante venezolano con muy buen ambiente. La comida está muy bien, puedes disfrutar de sabores muy exóticos, mezclas a las cuales no estamos..."
Elena Rivera
"De paso por Sevilla para ver la final de la Copa del Rey acabamos por la zona de la Alameda de Hércules y este local venezolano fue nuestra primera..."
Pablo Pimentel García
"Nunca había probado platos venezolanos y la verdad, me arrepiento de no haberlo hecho antes! Probamos varias cosas y he de decir que, al principio..."
Fátima Aragón García
"El mejor lugar para comer comida venezolana en Sevilla! La masa de la cachapas es muy buena. Todos los jugos naturales excelentes. El único problema..."
Marioli Pestana
"Fue un buen servicio siendo una mesa de unas 20 personas para comer en la terraza. Los entrantes buenos, sobretodo me gustaron los tequeños. Las..."
Michael Jordan Taylor
"De paseo por La Alameda me encontré con éste maravilloso lugar y me decidí a probar su comida y les confieso que es espectacular, una mezcla de..."
Alejandro Miguel Rodríguez Veranes
"Solo he ido una vez y estoy deseando repetir, todo buenísimo, precio económico y buen trato. Buen..."
Lucía Pérez
"Encantado y satisfecho para volver a repetir y recomendarlo a todo aquellas personas que le gusta la comida Venezolana, te atienden muy amablemente y..."
Rafael Caro
"Soy de Venezuela probe en muchos sitios y paises comida de nuestro país, en Alemania, en Grecia, España... etc. Pero aqui senti el sabor Venezolano..."
Yaretakos
"Fuimos un grupo de amigos en domingo de Halloween (el local estaba ambientado para la ocasión) y la experiencia fue muy buena. Casi todos optamos..."
Iván Sevilla