Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Hamburguesa Dubai en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Toro Burger Lounge Triana
80/100 (80 ratings)
Restaurantes
Americana
Americana
Restaurante de carne
Toro Balls
Hamburguesa Bariloche
Karma Burguer
Aros de Cebolla
Toro Burger Concurso 2022
Chupito
Hamburguesa Texas Cowboy
Fingers de Pollo
Duo Cheesecake
Nachos Con Carne Y Guacamole
Tarta de Queso Con Chocolate
Plato Estrella
Hamburguesa Dubai
Browni
Croquetas de Jalapeños
Hamburguesa con queso
Patatas Buffalo
Hamburguesa Karma
Toro Doble
Hamburguesa Maya
Restaurante de carne
Americana
Acepta tarjetas de crédito
Gama media
"Hemos reservado para probar sus hamburguesas y ha merecido la pena.La hamburguesa Maya nos ha encantado, el resto ricas también. Mención a la..."
Angela Martinez
"Sin duda alguna los recomendaré míl y unas veces más porque se nota todo el cariño que le ponen a sus presentaciones. Me gustan los detalles y..."
Cupido Sex Shop
"Un sitio muy bueno para disfrutar de hamburguesas y postres con muy buena calidad/precio. Desde el momento en que entré, fui recibido con una..."
Fran
"Teníamos pendiente visita y lo cierto es que no ha defraudado. La carne jugosa, los nachos generosos y con salsa abundante, el boniato muy sabroso y..."
Cheva Brown (Knightbros)
"Otro nivel de burguers. Si la pinta es brutal, el sabor es mejor aún...."
Angela FC
"Tenía ganas de probar este sitio y acabe encantado, el lugar es muy original, se puede escribir en las paredes con tiza. En la carta hay gran..."
Antonio Alfonso
"Estuve cenando un viernes y la verdad que el sitio nos encantó. De las mejores hamburguesas que hemos probado. La carne la traen en el punto justo..."
Víctor Murillo López
"Muy buenas hamburguesas, calidad-precio está muy bien, además, en cada hamburguesa puedes quitar o añadir ingredientes para completarla a tu..."
Carlos Rodríguez
"Comida buenísima, pero lo mejor el trato. Fuimos a cenar un día de calor y enseguida nos metieron dentro a la mesa que había aunque llevásemos a..."
Julia Silva
"Experiencia increíble donde nos llevamos una experiencia gastronómica fantástica, la calidad del producto junto a una ambientación excelente..."
Jonathan Fernández Sánchez
"Muy buenas hamburguesas, merece la pena ir a probarlas. La Maya no decepciona, la Texas estaba muy rica y la tapa de patatas búfalo merece la pena..."
Cristina Cisneros
"Si quieres buenas Hamburguesas a buen precio, de buena calidad y bastante cantidad sin duda pasa por allí. Es un sitio que si eres amante de las..."
María del Mar Camino González