Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tostadas Francesas Con Mermelada de Arandanos en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Rosso Cafeteria Confiteria Heladeria.
98/100 (666 ratings)
Café y té
Postres
Española
Cafe
Española
Cafe
Desayuno
Brunch
Tortitas Con Nutella Y Nata
Miloja Rosa
Tarta Chocolate Blanco
Tostadas Francesas Con Mermelada de Arandanos
Pastel Rosa
Helado
Tarta Chocolate Con Fresa
Tostada Multicereales Con Tomate Y Aceite
Hojaldre Con Frutos Secos Y Crema Pastelera Sin Lactosa
Pastel de queso
Tarta San Marcos
Café con leche
limoncello
tarta de limón
Tarta de Turrón
te verde
Tortita
Milhojas
Dulces Variados
Tortitas Con Nata Y Chocolate
Bagel Jamon Sandwinch Queso Y Smoothie Fresa
Cafetería
Café
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Desayuno
Brunch
Gama media
"Era cliente de la anterior cafetería que tenían en Avenida Miraflores y que cerró hace un par de años. Han vuelto a abrir con la misma carta de..."
Jorge Rodríguez-Valdés
"Un lugar muy agradable donde sirven una repostería artesana y casera que está riquísima, para desayunar y merendar de forma diferente. Y también..."
Daniel Francisco
"Cafetería con amplio surtido de pasteles, tartas, helados y bebidas calientes para merendar o desayunar. Tienen pasteles sin gluten y sin lactosa...."
Ana Macia Cardosa
"Fuimos a desayunar y está bastante bien. Me agradó mucho que pedí el café con leche fría y me lo sirvieron bien! (Parece una tontería pero en..."
Y G
"He venido con mi pareja. Nos hemos pedido para comer unas tortitas y un sandwich mixto, y para beber un roibos Nazarí y un granizado de limón. Las..."
Manuel Lopez
"Fui a merendar allí y fueron muy amables. Pedi unas tortitas y creo que es el mejor sitio de la zona para tomarlas. Estaban en su punto perfecto,..."
Marina Ramirez
"Me encanta esta cafetería. Tiene buen cafeterías y un servicio excelente. Es un pequeño comercio llevado con mucho mimo. Merece la pena. Tienen..."
Inés María Díaz
"El trato del personal es estupendo, son muy amables, el servicio es muy bueno. Los productos son de excelente calidad, a mi me encanta el sándwich..."
todorokigaming23
"Excelente el trato y servicio, mucha diversidad en desayunos y meriendas, repetiré sin..."
maricarmen bascon pastora
"Buena cafetería, las tortitas y los smothies increíblemente buenos!! Cafetería moderna y bonita la única pega que es muy pequeña y que tiene..."
Themakeupmirror
"Buen sitio para desayunar o merendar. Destacar que tienen una gran variedad de panes, los gofres y las tortitas buenísimas, y los batidos helados..."
Ignacio De los Ríos
"Un buen lugar con buenas tortitas y gofres. También ponen desayunos. La única pega es que suele hacer poco sitio. Por lo demás todo muy..."
Miguel Rubio Amado
"Excelente atención por parte de la camarera Elena. Nos pedimos para desayunar cosas variadas (somos cuatro personas) y súper contentos nos vamos..."
Maria Ruiz
"Una cafetería de barrio muy especial, perfecta para desayunar o merendar. Tiene muchos tipos de pan, tortitas y gofres caseros. Las tartas no las..."
Manuel Garcia
"Una cafetería ubicada en una buena calle transitada. Tiene un ambiente acogedor en parte porque sus mesas interiores estan pensadaa para dos..."
JOSE LUIS MAQUEDA
"Hemos ido ya al menos 8 veces tanto para desayunar como para tomar un brunch. Tienen una carta muy amplia de panes e ingredientes que le puedes..."
Carmen P
"Buenos cafés pero sobretodo los pasteles caseros están deliciosos. El personal atento y amable, están en todo. Recomiendo el capuchino con sirope,..."
Migue