Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Chorizo Picantón en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Alcaiza
74/100 (903 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Europea
Bar
Española
Bar
Mediterranea
Opciones sin gluten
Europea
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Cenas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Essaladilla
Tataqui de Atún
Séquito de Queso de Cabra Con Cebolla Caramelizada Y Mermelada de Franbuesas
Saquito de Queso de Cabra
Lomo de Atún Con Ali Oli de Albahaca
Solomillo Mozárabe Y Arroz Negro
Tarta de queso
Risotto
Patatas Bravas Salmorejo
Brownie
Tapas
Jamón Ibérico
Tataki de atun
Arroz Iberico
Pollo a la mostaza
Postres Varios
Ham and Cheese Croquettes
Patatas Con Mojo Picón
Jambon Ibérique
Jamo Y Queso
Rejo A la Gallega
Chorizo Picantón
Sentado
Española
Bar
Mediterrânea
Europea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"La comida estaba buenísima y el trato espectacular. Éramos 11 sin reserva un sábado y el camarero nos montó una mesa dentro y desde que quedó..."
Maria Kock Cabrera
"Estupendo lugar para comer. La comida muy bien elaborada, el personal muy amable y rápido. Recomendable 100%..."
Luis Castro Garcia
"Fuimos para cenar y nos pedimos papas arrugás con mojo picón (al estilo sevillano, porque canario no), saquitos de queso de cabra con cebolla..."
Rocio D
"Local con unas 8 mesas en terraza, donde sirven desayunos, comidas, tapas y cenas. Desde paellas hasta desayunos ingleses como brunch. La tostada de..."
David
"En nuestra visita a Sevilla nos encontramos con éste bar para desayunar y nos llevamos una grata impresión. Buen desayuno a un precio inmejorable...."
Jose Luis Carrera
"Lugar pequeño y difícil de encontrar mesa para comer porque siempre está súper lleno, porque se come de fábula!! Me encanta la comida, está..."
María Zabala
"Restaurante ubicado en una plaza muy agradable y la comida fantástica! Todos los platos que pedimos nos gustaron mucho y tardaron poco en traerlo...."
Ricardo Pabon Flores
"El arroz ibérico de la mama riquísimo, el jamón y el queso genial. La camarera muy agradable, atenta y simpática. Estaremos unos días por aquí..."
Naomi CHD
"Hemos venido a pasar 5 dias a Sevilla y si no hemos comido/ cenado los 5 ha sido xq estabamos cansadas y nos quedamos en el hostal. Pero tanto el..."
Ariadna Garrido
"Excelente sitio para tapear y tomar cervecitas en la Cuesta del Rosario. Me agradó que no tuvieran las tonterías de la mayoría de los bares en..."
Juan Manuel
"Nos sentamos a cenar y nos llevamos una grata sorpresa. Atención muy rápida y sobre todo atentos y muy amables. La comida fue acorde a relación..."
Cristina Baeza Muñoz
"Un bar con buenos precios y buenas tapas en pleno centro de Sevilla. He estado un par de veces y la última mejor que la anterior. La camarera nueva..."
Manuel Segura
"Vengo todas las mañanas a desayunar y estoy muy cómoda con el trato , son muy atentos y rápidos atendiendo . Muy buen..."
Benitez
"Bar de tapas con tapas y desayunos muy ricos. El único bar de la zona donde ponían el fútbol. Las croquetas súper ricas. Buena relación calidad..."
LL N
"Un sitio muy agradable para comer, las tapas generosas, lo montaditos muy buenos. Ideal para comer tranquilos o si buscas más movimiento de..."
Irati Mediavilla
"El arroz iberico esta estupendo, el rabo de toro y su puré de patata también muy delicioso, relación calidad precio estupendo....."
Jolman Huertas
"Muy buen sitio. Tapas riquísimas. Buen..."
Victoria Fortuna
"Un arroz ibérico brutal 100% recomendable sorprende desde el primer bocado, la tortita de camarines también recomendable , todo lo que pedimos muy..."
VR Px200