Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Lachs Mit Zwiebeln en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bodega La Fuente
86/100 (3106 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Saludable
Mediterranea
Contemporánea
Contemporanea
Cafe
Española
Saludable
Española
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Abierto hasta tarde
Quesos
Arroz Negro Espectacular
Ensaladilla
Brick de Puerro Queso de Cabra Gambón Y Kimchi
Montadito Mare Viejo
Salmorejo Con Crujiente de Jamón
Tarta de queso
Berenjenas
Solomillo
Secreto ibérico
Empanada de Pulpo
cerveza
Anchoas de Santoña
Pulpo a la plancha
Choco Plancha
Presa iberica
Huevos de Panacota En Su Nido Con Chocolates
Carrillada
Tostas
Lachs Mit Zwiebeln
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Española
Saludable
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"El sitio está muy bien, en general todo está muy rico y el servicio es fantástico. Hemos ido varias veces y todas ellas hemos salido muy..."
kiko vazquez
"Magnífico lugar para comer y cenar. Buena carta, buena cocina y gran calidad de los productos. El trato del servicio es magnífico. El precio..."
Francisco Galán González
"Bonito local de corte moderno. Cerveza bien fría y buena carta de vinos. Variedad de tapas tanto de carne, pescado, todo con una elaboración nueva..."
jesus Garcia
"Por segundo año celebrando la comida de Navidad. Sin arrepentirnos, la comida buenísima y precios asequibles para todos. Los camareros muy..."
Mónica Huertas Cabrillan
"Anoche cené allí con una amiga y quedamos muy contentas con el trato recibido y con la calidad de la comida. Pedimos una ensalada La fuente de..."
Elya M
"Lugar agradable y con buen ambiente para tomar algo y comer. Tienen una carta variada y con algunas sugerencias fuera de carta. El servicio muy..."
Juan José Barraso
"Por indicaciones del hotel fui justo en frente a cenar. Me dejé aconsejar por quién atendiendo la mesa y un acierto pleno. Con preguntas de cual..."
Jesusmari Fernandez
"Comimos allí la semana pasada. Comida estupenda. Tapas y platos muy sabrosos y elaborados. El camarero es muy simpático y da buenos consejos. Sitio..."
Bonneau Nathalie
"La cocina es tradicional y en general está muy rica, aunque cuando fuimos nos ofrecieron en un variado de croquetas una de queso y fresa que la..."
Francisco Delgado
"Comida muy rica, todo estuvo muy bueno. La atención del personal excelente, muy atenta y condescendiente. De entrante pedimos gyozas, alcachofas,..."
Enmanuel Guillén
"Fui a este sitio porque mis amigos habían entrado antes de casualidad, desde fuera vieron que tenía buena pinta. Todo un acierto, la comida..."
Luis Calleja
"Las tapas riquísimas y muy originales comparadas con otras cartas de locales del barrio. La ensaladilla de gambon al ajillo espectacular, las..."
Beatriz Sanchez
"Buen restaurante en el barrio de Nervión. La carta es amplia con tapas y platos. El personal simpático y eficaz y la cocina perfecta, sin tiempos..."
Encarni Prieto
"Las fotos no hacen hacen justicia a los platos en su sabor y su presentación. Un espectáculo!! Nos encantó la anchoa , el brick de puerro y la..."
Javier giner ruiz
"Estupendo lugar. Excelente comida y servicio, platos muy originales y máxima calidad en el barrio de..."
Miguel Perez
"En general bien, pero el tartar de salmón demasiado macerado y salado y las albóndigas de choco tampoco es lo que esperaba. La limpieza y el..."
Carmen Maria Guerrero Merchan
"Comimos estupendamente, calidad, buena presentación, el servicio en general, muy bueno. Nos atendió un muchacho de Cádiz siempre con una sonrisa y..."
RADAMES JOSE SUAREZ LOPEZ