Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Mini Hamburguesas Queso de Cabra Y Cebolla Caramelizada en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Norte Andaluza
73/100 (3657 ratings)
Restaurantes
Fusion
Fusion
Española
Española
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Ensalada de queso de cabra
Bacalao frito
Lagrimitas de Pollo
Adobo
Tapas
Risotto de setas
Patatas Bravas
Pavias de Bacalao
Solomillo Al Whisky
Capirotes de Langostino
Helado de Turrón Con Chocolate Caliente
Camembert Frito Con Mermelada
Arroz Con Chipirones Y Gambas
Croquetas de Puchero
Chipirón A la Plancha
Pavia de Bacalao
Mini Hamburguesas Queso de Cabra Y Cebolla Caramelizada
Media Tostada Con Tomate Y Aceite
Merluza Con Salmorejo
Sentado
Fusion
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"RECOMIENDO, AMBIENTE, de Fefy/Jose (una persona muy especial) su comisa ES ESPECTACULAR. 6 meses siendo su cliente habitual. Lugar para desayunar,..."
MIMI HUISA (Mimi Huisa)
"Un excelente lugar para beber y comer. En un lugar emblemático de Sevilla, como es la Alameda de Hércules. Comidas frescas, tradicionales, ..."
Gabriel de blas
"Lugar bien situado, se encuentra facil, bonito, terraza amplia y la comida buenísima. Repetiremos sin ninguna duda porque los precios baratos, el..."
Míriam Ruiz
"Buen sitio para tapear en la Alameda de Hércules, Sevilla, con muy buen ambiente. Tapas clásicas de la zona. Productos sencillos pero buenos y bien..."
Juan garcia gercia
"Bar restaurante muy bien situado con una amplia terraza muy agradable. Disponen de una gran variedad de tapas y platos de cocina típica de la zona...."
SrPol
"La terraza en la Alameda de Norte Andaluza es muy agradable, nos atendio un camarero muy joven pero muy amable que es un autentico profesional. La..."
ana sanchez delgado
"Cenamos genial. Lo mejor el trato de los camareros, en especial el de David. Nos atendieron muy rápido y con una amabilidad estupenda. La comida..."
H.R.S.
"Ligera cena que tomamos en el interior del local (un poco desangelado) ya que en la terraza no había ninguna mesa libre. Cervecita fresquita y bien..."
luisHK2001
"El servicio de este sitio es excelente,son rapidísimos y super amables! Los precios estan increíblemente bien, y las tapas y raciones son bastante..."
Adrian Gallardo
"Todo muy bien. Relación calidad precio muy buena. En particular hoy el salmorejo muy rico. Repetiremos. La atención..."
Tatiana Enríquez Pérez
"Los boquerones en adobo fuera de carta muy frescos y buenísimos, los champiñones a la plancha en su punto. Y la atención de todos los camareros..."
MARIA DE LA LUZ AMAYA MANZANARES
"Bar pequeño y acogedor con algunas mesas fuera y una especie de terraza cubierta en el interior. Fui por un cóctel de empresa y nos pusieron tapas..."
Susana Corona Cruz
"Desayuno para 3 personas, con un pan muy bueno, sobretodo el blanco. El embutido por igual, trae una cantidad adecuada. Muy bien de precio, todo por..."
Mariola Ramírez