Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Lomo de Atún Mechado en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Salomon El Rey De Los Pinchitos
87/100 (3039 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Cenas
Solomillo A la Diabla
Zanahorias Aliñadas
Huevas Fritas
Patatas Bravas
Pincho Moruno Riquísimo
Pinchito Moruno
Lomo de Atún Mechado
Plato de Pimientos de Padrón
Calabacín Relleno de Carne
Patatas Bravas Y Pinchitos
Bacalao frito
Ensaladilla Rusa
Tortilla de patatas
Pimientos del Padrón
cervezas
Berenjena Frita Con Miel
Carrillada
Espinacas Con Garbanzos
Berenjena Con Miel
Lomo A la Brasa
Sentado
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Bar completo
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Buen sitio para una paradita rápida. Pides y tienes el plato en la mesa en muy poco tiempo. Recomiendo los pinchos y la ensaladilla, muy rico. Los..."
Jesús Miguel
"¡Increíble! Dice en la carta que sus patatas bravas son las mejores y lo confirmo. Pedí más salsa y sin problema me la dieron. Los pinchos y el..."
Natalia Ramírez Uribe
"Las papas bravas y el pinchito espectaculares, pero lo veo caro para el tipo de bar que es. Un bar de tapas de barrio y autoservicio por lo que no es..."
Conjuntada SINtacones
"No le doy más notas porque me pareció un poquito caro, comparado con la cantidad que te ponían. Las patatas bravas riquísimas con una salsa..."
Juan Jose Jimenez-Orta Rivero
"Los mejores pinchos morunos de sevilla. Sabor muy rico. Probar también el taco de lomo embrochetado a la parrilla acompañado de su salsa brava..."
Pablo Medrano Pérez
"Se tapea bien en este bar, los pinchitos estan muy buenos con aliño fuertecito, las berenjenas fritas con miel muy ricas, las patatas bravas..."
Conchi S
"Hacia años que no iba al Rey del Pinchito y afortunadamente hoy he vuelto. Siempre me gustó pero no recordaba lo buenas que están las bravas, no..."
Pablo Beca
"Un clásico de Sevilla que no decepciona! Llegamos al poco de abrir y ya estaba la terraza prácticamente llena. El camarero estaba un poco en su..."
Fernando R
"Las patatas bravas son deliciosas y los pinchitos tienen un sabor a brasa espectacular, además súper bien de precio. Muy..."
Susana Bravo
"Que es el rey de los pinchitos es indiscutible. Soy un gran enamorado de los pinchitos y este sitio se ha ganado un parroquiano. Cervecita fría y..."
Luis Suarez
"Los mejores pinchitos de Sevilla. Vengo desde hace años solo por ellos, son adobados y a la brasa, por lo que están muy sabrosos. La tortilla de..."
Jorge Rodríguez-Valdés