Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tinto Verano en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Altobrasa
88/100 (130 ratings)
Restaurantes
Española
Asador
Restaurante de carne
Comidas
Cenas
Pollo A la Brasa Tradicional
Chuletón de Vaca Wagyu Nacional Y Papas Arrugás Con Mojo Picón
Tabla de Embutidos
Secreto de Cerdo Ibérico
Tosta
Tinto Verano
Shakshuka
Greixonera
Hamburguesa de 4 Quesos
Presa
Chuleta de Wagyu
Surtido de Chacinas Ibericas
Ensalada César
Croquetas
Lingote de Wagyu A5 Japonés
Asador
Restaurante de carne
Española
Capacidad
Reservas
Comidas
Cenas
Gama media
"Un restaurante de calidad y un servicio de lo mejor. Está situado dentro del Mercado de Triana. Pedimos unas croquetas 5 jotas con un sabor..."
Judith Carbonell van Reck
"Sitio muy chulo dentro del mercado. La calidad de la carne no muy buena. Algo dura y pasada. El postre lo mejor. Y el personal..."
angeles delcerro amaya
"Lugar ubicado en el mercado de triana, con mesas en el pasillo y otra parte interior. Sin duda la estrella son sus productos, concretamente sus..."
Paladar Caballa
"La atención del camarero fue estupenda, el cocinero súper amable, el sitio es de calidad y de ahí los precios, pero merece mucho la pena. Comí de..."
Jessica Santos
"Fuimos a comer nos pedimos un entrante y una carne madurada principal y postre, todo riquisimo y un trato exquisito la verdad, enhorabuena al..."
Manuel Rodriguez Medina
"Un lugar al que volvere seguro La comida estaba espectacular El variado de chacina con jamon 5J lomo iberico y cecina de wagyu La ensalada Cesar El..."
Octavio Álvarez Hernández
"Ubicado en el mercado de Triana lugar que se ha convertido en un ir y venir de turistas que deambulan a tu alrededor mientras comes. Las croquetas..."
Cristóbal 42
"La ensalada de rulo de cabra es un espectáculo y las carnes de la más alta calidad, solo con ver las carnes expuestas dan ganas de sentarte a..."
Javier R.
"De los mejores restaurantes de Sevilla para comer carne...si no el..."
Juan Manuel Solomando Sánchez
"La comida es increíble , con una amplia variedad de platos para todos los gustos. El ambiente es acogedor y el servicio es amable y rápido. Sin..."
Laura Peinado
"Si quieres comerte un buen chuletón este es tu sitio. Toda la comida que hacen está buenísima. Además los postres como "La Greixonera" están muy..."
mivo gor
"Fuimos por recomendación para probar el Shakshuka, nos encantó, muy buena cocina. Las croquetas igual, maravillosas y caseras, pídelas sin falta...."
MariadeAlba Martinez
"Restaurante que tienes que visitar si pasas por Sevilla. La comida espectacular y un trato excepcional por parte de todo el personal. No olvidéis..."
Ana Romero
"Sitio espectacular, provamos 2 carnes, la carne simental buenisima espectacular, provamos tambien la frisona un poco salada per tambien buena, el..."
Xe Mas
"Excelente comida y servicio!! Tanto la ensalada de rulo de cabra, las carnes, etc. muy bueno. Los postres del trepamtojo..."
anna orta
"Un restaurante de visita obligada si te gusta la carne . Atención exquisita, comida de excelente calidad y la carne espectacular . Precio razonable..."
JOSE HIDALGO NARANJO
"Servicio impecable y comida espectacular. Recomiendo dejarse asesorar por su camarero, acertó con nuestros gustos y quedamos muy..."
Noelia Díaz
"La experiencia ha sido de 10 si hablamos de todo en general tanto por parte de Antonio que se encargó de que nos sintiéramos lo más agusto..."
Alejandro zapata duran