Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tostada Con Jamón Serrano Y Rodajas de Tómate Con Aceite de Oliva en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Tabernícolas
80/100 (917 ratings)
Restaurantes
Española
Bar
Mediterránea
Mediterranea
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Tostada Con Jamón Serrano Y Rodajas de Tómate Con Aceite de Oliva
Paella de Carne Mista
Tostada Con Jamón Serrano Y Tomate
Bocadillo Brioche de Guarrito
Sentado
Bar
Mediterrânea
Española
Capacidad
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"Lo visitado en varias ocasiones y en todas he desayunado bien y me han atendido cordialmente. Sus tostadas y cafés son sabrosos. Su decoración es..."
Gloria Trujillo
"Las tablas de quesos y embutidos son una pasada. Ideales para compartir y tapear con amigos. También tienen tapas caseras y una buena selección de..."
Jesús Cruz Alvarez
"Local muy céntrico aunque situado en una calle muy discreta. Ambiente máximo, apenas turistas, música el directo de calidad, sin duda diversión..."
Gastropi
"Lugar emblemático y curioso donde los haya, para ser conocido en un viaje a Sevilla. Está en una calle aledaña al menos de los circuitos..."
BCN BY BCN
"Buen ambiente para tomarte una..."
Alejandro soler
"Un lugar muy agradable y unas tapas..."
Fátima Parejo
"Buen ambiente de copas justo enfrente de la catedral. Para echar la tarde tranquilamente está bien, hay ambientillo aunque el local es..."
Alejandro Barriopedro
"Curiosa mezcla de comida gourmet y presentaciones americanas. Compensa pedir el menú por 7'50 € (noviembre 2019). Para una comida rápida merece..."
JAT
"Yo el Tabernícola lo conozco en "versión desayunos" y tengo que decir que para mi ha ido ganando puntos en estos meses para la llegada de la mejor..."
Susana Rodríguez Gómez
"Los findes se pone hasta la bola con directos en el interior y muchos ambiente joven. Un buen sitio para tomarte unas cerves en buena..."
Cris Paredes (LittleCeps)
"Sitio super agradable en pleno centro de Sevilla. Las tablas de chacinas y quesos son una magnífica combinacion de texturas y sabores. Vinos..."
Marta Carrión Jiménez