Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Ojo de Bife Argentino en Sevilla

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Venta El Pan
70/100 (760 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Brunch
Desayuno
Traditional Salmorejo
Mousaka
Solomillo Angus Argentine
Turbot 'A la Bilbaina' With El Pan Nuestro Style Potatoes
Papas Arrieras Con Gambas Al Ajillo
Paella
Pastrami de Presa Macerado
Presa de Paleta
Tarta de queso
Hamburguesa
Sardinas Marinadas
Ribeye steak
Carrillada Ibérica
Jamón Ibérico
Solomillo Argentino
Tabla de quesos
Ojo de Bife Argentino
tarta de limón
Chipirones Con Shitakes
Ensaladilla de gambas
Española
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Capacidad
Brunch
Desayuno
Gama media
"Su arroz buenisimo pero el café regular me gusta sus rifas,y su entorno y el servicio..."
Paqui Tato
"Rápida atención y buenas personas! Volveremos muy pronto... Saludos y hasta la..."
Lizzie Alma Cándida
"Una venta de las de siempre con un personal inmejorable. Nuestro lugar de descanso en todos los..."
Maria Jose Castro
"Muy buena comida y muy buena atención y muy buen..."
Miguel Angel Hijano Calle
"Una venta con solera y a la vez moderna, el mejor hotel de las cabezas de san juan, dirigido por unos profesionales de la hostelería y mejores..."
Jose Luis Castro Lemus
"De lujo vamos, buenissimasss..."
María Dolores Moreno Curado
"Ambiente acogedor, local muy bien decorado. Sobre la comida todo estaba muy bueno. Si tuviéramos que destacar algún plato en especial..."
Manuel Castro
"Restaurante en pleno centre de Sevilla, con una decoración exquisita. La parte de abajo para tomar unas tapas, la parte de arriba para comer de..."
Diana Guerrero Lopez
"Preciosa decoración en un lugar emblemático de Sevilla. Agradable atención y comida exquisita con muy buenas vistas a la plaza Jesús de Pasión..."
Mariana V. R.
"Excelente, cuidan la atención al cliente desde el servicio hasta el pan que es de gran calidad. Destacaría el producto, en especial la carne. Las..."
A AV
"Precioso restaurante en el cual el trato es exquisito y amable, y la comida muy rica. Pedimos alcachofas, croquetas, mousaka y una carne a compartir...."
laura cantarero cano
"Espectacular Restaurante. Del cual me lleve una grata sorpresa. Fui recomendado y me encanto. Tiene un diseño precioso, en un edificio emblemático..."
Manuel Segura
"Excelente localización en pleno centro de Sevilla. Zona peatonal. Restaurante con dos plantas. La escalera es preciosa. La comida es muy buena y de..."
Vick San
"Cocina muy rica, la carne espectacular, el postre de pera tan maravilloso como para comerlo más veces. El servicio de la camarera de plata 1 muy..."
Antonio C.
"Acudimos durante la hora del almuerzo y tuvimos un trato fantástico por parte del personal del restaurante. La comida fue maravillosa y en lo..."
Alfredo zarate
"Los camareros fueron muy amables. El servicio en general fue bastante bien. El precio de comida es un poco caro pero lo sabíamos de antemano. Pedí..."
Stephen Presti
"Muy recomendable!! Comida exquisita! Muy buena atención y servicios, probamos las mollejas,las sardinas ahumadas que estaban espectacular,carne y..."
Esperanza Alcoba
"El punto de la carne Excelente, el dúo de Alcachofas, riquísimooooo Muy buena atención de camareros en pleno centro de Sevilla. La próxima a ver..."
Oscar Alonso
"Comida exquisita, pero sin duda, lo mejor, el trato recibido por todos los trabajadores. Especialmente de Jose, un profesional de los que es dificil..."
sergio cuevas
"Si quieres una noche especial, el romanticismo no faltará en tu cita, el servicio espectacular, el Metre es atento y muy profesional, es muy muy..."
Francisco Javier DC
"El restaurante es precioso con una decoración muy cuidada y una escalera que te lleva a la planta alta que le da un toque único. Pero voy a lo..."
Reyes Guzman
"El lugar es muy elegante, Carmen es una profesional excelente! Nos atendió de mil maravillas! Todo lleno de detalles por su parte! Un abrazo y..."
Martí Mercadé
"Únicamente he probado tres cosas y las tres me han gustado bastante. Los mejillones escabechados muy recomendables y el duo de alcachofa. La carta..."
Silvio Contreras Ruesga
"Experiencia muy buena, la comida y el servicio fenomenal, el camarero Alberto muy atento. La decoración del restaurante es muy bonita. El precio es..."
ANA MORILLO GALEOTE