Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Mouse de Tocino de Cielo en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bocatti Di Cardinale
95/100 (1051 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Opciones vegetarianas
Tienda gourmet
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Cenas
Bebidas
Brunch
Comidas
Surtido de Croquetas
Tortilla Al Whisky
Chicharrón de Cádiz
Alitas de Pollo A la Barbacoa
Mouse de Tocino de Cielo
Arroz Negro Con Alioli
Croquetas Caseras
Caña de Lomo Ibérica
Bacalao dorado
Croquetas de Turrón
Vino de naranja
Papas Bravas
Sarténa de Patatas Con Gulas
Huevo Fritos Con Chorizo Y Patatas
Tortilla de Patatas Con Salsa Al Whisky
Cerveza Estrella Galicia
Lomo Al Horno Con Crema de Queso
Anchoas
Surtido de Postres
Flamenquin Casero
Sentado
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Reservas
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Restaurantes de no fumadores
Brunch
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Recién aterrizados del aeropuerto, teníamos el hotel al lado. Fuimos a comer y quedemos más que satisfechos tanto con la comida como el trato del..."
Bruno Barrera
"Sitio perfecto para tapear, con una inmejorable relación calidad/precio. Todo riquísimo y con productos de calidad, destacando la tortilla de torta..."
Ismael
"Me ha encantado la comida, estaba todo riquísimo y nos han atendido muy rápido. El trato inmejorable, están súper atentos y te hacen sentir como..."
Marta García
"Magnífico tanto la comida como el trato. Fuimos 8 personas sin reserva y se preocuparon por poder prepararnos una mesa para que pudiésemos cenar...."
Vanessa Tirado
"La carrillada riquísima, las croquetas también y el aliño de melva con pimientos igual. Muy buena toda la comida. La camarera muy simpática y el..."
Aitor Pizarro
"Sin duda las mejores tortillas, muy jugosas y con la salsa al whisky espectacular. El surtido de croquetas otra especialidad del sitio. La carrillada..."
RosePink
"Hacia MUCHO tiempo que no me encontraba con un sitio como Bocatti di Cardinale. La comida, el ambiente, el gusto de la decoración del sitio, pero..."
Cristina Gómez
"Hoy hemos descubierto este este estupendo restaurante. Nos lo recomendaron unos buenos amigos y ha sido un acierto en toda regla. Excelente servicio...."
Miguel Soler
"Soy celíaca y estuve el viernes pasado cenando. La señora cocinera se preocupó por hacerme sentir segura comiendo una tortilla con salsa al whisky..."
YOLANDA Garcia
"He ido por primera vez,me ha encantado la comida y el trato.las croquetas ricas,la tortilla al wiski buena,el provolone de chorizo picante rico y los..."
Antonio lorente
"Sin lugar a duda es uno de los mejores sitios para comer en Sevilla Este... Pero hay que ir con una buena dosis de paciencia y sin prisa ya que el..."
Marco Castiglioni
"Todas las tapas que degustamos estaban riquísimas, en especial la tortilla con salsa al whisky. El trato del personal muy bueno. Sin embargo y como..."
Jose Luis Ferrete Olarte
"Estoy sorprendida, porque a pesar de estar años yendo, he ido este fin de semana, y el servicio es mejor que en invierno (que ya era bueno), ya que..."
María Pineda
"Sorprendidos por las croquetas, exquisitas y con una gran variedad ( gambas al ajillo, pollo al curry, ternera con setas...) Seis diferente y a cada..."
Cgogo
"Estuve anoche cenando para 2 personas,todo correcto y bien de precio,bastante más barato que cenar en Málaga dinde vivo igualando calidad del..."
Juan Manuel Vazquez
"Sin duda alguna, estamos ante uno de los mejores bares de tapas de todo Sevilla; materia prima de primera calidad y una cocina exquisita. Las..."
Javier
"Muy bueno todo y con ganas de volver. Las croquetas de pizza nos sorprendieron porque saben a pizza y jamás pensamos que pudieran existir croquetas..."
Desirée Núñez
"Espectacular. El local es muy bonito y tiene bastantes mesas fuera y dentro. La comida buenísima. Pedimos carrillada, croquetas de ternera y setas,..."
Joaquin Ruiz Infantes
"Me encanta este bar, la carta no es extensa pero todo lo que tienen está riquísimo en especial la tortilla al whishy y las croquetas. La..."
RJ Ríos