Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Ensaladilla Caprichosa en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Manila Tapas
83/100 (1882 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Mediterránea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Brunch
Desayuno
Comidas
Solomillo Al Whisky
Chocos
Ventresca
Presa Ibérica Con Crema de
Cachopo Delito
Pan Con Salmorejo Jamon Y Huevo de Codorniz
Cachopo Andaluz
Tocino de Cielo Con Helado de Turrón
Papas Bravas
Don Pepito Sevillano
Pulpo a la gallega
Ensaladilla Caprichosa
Tarta de la abuela
Albóndigas de Presa Ibérica Al Tikka Masala
ensalada de tomate
Café Y Torrija
Ensaladilla de gambas
Parrillada de carne
Gambas Cocidas
Sentado
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Desayuno
Comidas
Brunch
Gama media
"Imprescindible venir a comer aquí, desde que entras por la puerta te atienden con muchísima amabilidad, te recomiendan lo mejor, servicio..."
Fr Gallardo
"Comida riquísima, agradecemos mucho al personal habernos indicado que pedir. Todo fue muy buena elección. Las croquetas eran un sueño, como el..."
Pedro Salvachua
"Actualizo reseña: Después de un año, no han cambiado la calidad, es más yo creo que ha incluso mejorado. El otro día le di al cocinero la..."
Mj Lopez
"La comida es genial con mucha variedad y platos originales. Las papas bravas son realmente bravas!!! El servicio es muy bueno, he puesto un punto..."
Juan José Lizana
"Muy cerca de la estación de ave de Sevilla. Carta variada, buen producto, precios ajustados y todo riquísimo. Local acogedor y muy muy buen..."
Denis Escudero
"Comida buena, simpático camarero, precios de los de ahora (no hay nada barato)..."
Diego J
"Mesa para 4. Empezamos pidiendo una Ensalada de tomate de Los Palacios con sabanitas de jamón y burrata, todo en su conjunto calzaba a la..."
lavidaen1bocado
"Estupendo tanto para tomar una cerveza y tapear, como para darse un buen homenaje! La carta es variada, tienen platos fuera de carta y todo está..."
Cristina Durán
"Estuvimos ayer un grupo de amigos y la verdad que muy contentos. Buena comida y buen servicio, no se puede pedir más. El precio acorde a lo que..."
Jose M. R. M.
"Hemos almorzado y la comida ha estado de 10! Platos deliciosos, desde los entrantes (patatas aliñadas y pulpo a la gallega) a los principales..."
Rocío Fernández López
"No soy mucho de esta clase de sitios, pero lo probé por recomendación de un amigo y la verdad que no se equivocó. Tiene la carta abundante sin..."
Sergio Casas Campos
"Fuimos a cenar una noche con amigos y nos encantó. El trato excepcional y buena relación calidad - precio. La comida exquisita y variada, pedimos a..."
MARÍA JOSÉ FARIÑA DÍAZ
"Me ha encantado, además del gran servicio que tienen, la cocina es espectacular. Probamos varias tapas y a cual mejor, lugar además de bonito muy..."
Gonzalo
"Buen lugar aunque solo tiene sitio dentro no tiene veladores. La comida estuvo bien y el personal muy agradable y esperándo los tiempos entre uno y..."
Miguel Rubio Amado
"Con el último cambio han pegado un giro de 180 grados a mejor. Las tapas y platos estan riquisimos. Recomiendo especialmente el Cachopo Delito..."
Angela BR
"Comida muy pero que muy rica, y Antonio super servicial. Repetiremos sin..."
Ana C.
"Lo más destacado es la amabilidad de su personal Completado con una carta de productos bien combinados y bien elaborados. La tapa de cachopo..."
Alfonso Retamero