Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tostada de Jamón Con Aove en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cupcakes&go
81/100 (3071 ratings)
Café y té
Postres
Opciones veganas
Cafe
Cafe
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Tarta Cheesecake de Fresa Acompañada de Una Bola de Helado de Fresa
Media Tostadas
Pasteles
Rollito de Canela Con Crema de Kinder Bueno
Fruta de Temporada
Tartas
Tostada de Aceite Y Tomate
Roscón de reyes
Mantecados
Torrijas Espectaculares
Pasteles
Torrija Con Mermelada
Café con leche
Cupcake Calabaza Halloween
Pastel de chocolate
Rollito de Canela Muffin
Cupcakes
Torrijas de Semana Santa
Cakes
Carrot Cake Y Tarta de Chocolate
Tostada de Jamón Con Aove
Cupcake de Kinder Bueno
Tarta de Toffee
Sentado
Café
Acceso para discapacitados
Para llevar
Capacidad
Brunch
Desayuno
Restaurantes baratos
"Hemos estado desayunando hoy allí, a nuestra llegada a Sevilla. El sitio está muy bien decorado, los camareros muy amables y el desayuno muy..."
Lorena Bállega
"Os recomiendo. Me salvaron la vida. Tenía una urgencia, dejé para lo último la tarta de cumpleaños para un amigo y después de buscar en muchos..."
Diego (Delgado)
"Las mejores berlinas rellenas del mundo. Masa casera esponjosa, con aire, ligeramente dulces... una maravilla. Las de crema y dulce de leche para..."
Mikel Careaga
"Muy buenos desayunos y pasteles. Recomiendo especialmente las cupcakes y la tarta de queso brie, chocolate blanco y pistacho. El brunch nórdico es..."
Destino Suroeste
"Muy amables y correctos en todo. A mí incluso me cambió el café porque me gusta más intenso. Las tartas están muy buenas. Tienen leches..."
E P.B.
"He ido varias veces ya al establecimiento, y simplemente espectacular, entre el trato de las camareras y las tartas (riquísimas). Por último, hice..."
Ugaitz Vázquez Ojeda
"Un lugar pequeñito pero muy acogedor, nada más entrar se van los ojos a las tartas, espectaculares!!! Y para todos los gustos, además de otros..."
RosePink
"Uno de mis dos sitios favoritos para tomar café tanto con mis amigos como sola o con la familia. Tiene una decoración muy actual, bonita y..."
Mª del Mar Cobeña Ruiz-Lopera
"Una cafetería en la que te encuentras como en casa. Buenos precios, buen servicio y por supuesto mucha calidad en sus productos. Los dueños..."
Carmen Cruz Perez
"Hemos desayunado cada día durante nuestra estancia en Sevilla. Todo buenísimo. El personal muy amable y profesional, sobre todo Susana. Muy..."
Luis Gilabert
"Vinimos a desayunar, el café y el desayuno fueron muy buenos. El equipo que nos atendió es genial, todas las chicas eran muy amables y súper..."
Miguel Jacob Díaz Miranda
"Fui la semana pasada a desayunar por primera vez y desde entonces no he dejado de ir. Pasteles y desayunos riquísimos a precios muy competitivos y..."
Alberto Lorite
"Estar sentada en la barra, mientras escucho la música de fondo o a uno de ellos tocando el piano es uno de mis pequeños placeres diarios. La..."
Inma Ruiz
"Me encanta esta cafetería. El capuchino exquisito, pudiendo elegir entre tres tamaños y las tartas impresionantes!!!. Decoración muy acogedora y..."
rocio peco
"Lo recomiendo. La cafetería es espectacular con una decoración temática según la fecha del año. Los pasteles tradicionales deliciosos y las..."
Cristian Dominguez
"Mi experiencia hace unos días allí fue excelente. Son personas honestas tratando de llevar adelante su negocio con maestría y cariño. No..."
Gran Pisini
"El mejor sitio de Sevilla si quieres algo especial para tu cumpleaños o cualquier celebración. Tartas preciosas y riquísimas, bollería de..."
Alfredo Martínez
"Es un sitio genial. El personal muy amable y competente. Los productos de muchísima calidad y muy bien presentados. Los precios muy buenos. Me he..."
daniel marin