Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Gyozas de Pollo Y Verduras en Sevilla

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
En La Espero Te Esquina
81/100 (2303 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Bar
Mediterranea
Española
Bar
Pub
Española
Mediterránea
Europea
Comidas
Cenas
Papas Bravas
Ensaladilla Rusa
cervezas
Riñones al jerez
Montadito de Pringá
Ensaladilla de gambas
Tarta de Queso Viejo
Carrillada Al Pedro Ximénez
Albondigas de Choco Y Gambas
Solomillo Al Whisky
Patatas Bravas
Gyozas de Pollo Y Verduras
Tortilla Al Whisky
Montadito Esquina
Mini Serranito
Mantecao Al Whisky
Got Cheese Croquettes
Sandwichs
Shall Homemade Burguer
Tarta Kinder Bueno
Cerdo
Bar
Mediterrânea
Española
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Fuimos ayer para almorzar y todo perfecto !! El personal muy amable y simpático, y la comida buenísima ! Repetiremos cuando volvamos a Sevilla sin..."
Maria
"Cenamos anoche y estuvo todo genial. Las chicas que nos atendieron fueron muy simpáticas. La comida, como cada vez que vamos, muy buena. Nosotros..."
cnoev
"Excelente. Comimos super bien y recomendados por la camarera. Tapas típicas caseras con muy buen gusto. Sin duda..volvería..."
Carmen Gimenez
"La verdad es que es un templo, la decoración auténtica y la comida de 10 la ensaladilla y el serranito están para enmarcarlos a ese precio. De..."
J Cantarero
"El defecto es que no tienen terraza y que el sitio es muy estrecho, es pra ir y estar en barra o mesa alta, pero tanto las croquetas como el..."
Alejandra José Rodríguez Vega
"Increíble. Pedimos patatas bravas (aparte del allioli llevaban una salsa buenísima), un montadito capricho (tremendo), el solomillo con salsa de..."
Quiteria Fiorenti Renau
"Situado en pleno centro de Sevilla. Bar de tapas clásicas y con una carta variada. La relación calidad precio no está mal. Muy simpática la..."
Juan José Barraso
"Los precios de los platos son baratísimos (4.5€) y la comida está riquísima!! La cantidad de los platos está bien, los camareros muy agradables..."
Soledad Aguilar Molina
"Los camareros un encanto, estuvieron muy atentos a todo. El servicio muy rápido. La comida buenísima, pero sobre todo recomiendo el mantecao al..."
Esperanza Jordan Rico
"Muy buen sitio para comer-cenar con diferentes platos. Los platos que comimos que son los que se ven en la foto estaban muy buenos y todo recién..."
Pablo Lopez Hernandez
"Fuimos a tomar unos montaditos y que ricos!!!! No podemos olvidar el “mantecaito”, servicio inmejorable y buenísimas las croquetas de..."
María Alcala Psico
"Comida fantástica, el servicio encantador y un sitio muy acogedor, buen precio y gran calidad en los platos, muy recomendable..."
julia
"Un bar típico sevillano, en pleno casco histórico, con las imágenes de Semana Santa. La comida muy rica, aunque para mi gusto el ajo tiene que..."
Daria Zvereva
"Sitios de tapas ricas a buen precio en pleno centro. Recomiendo reservar si es finde. Un poco apretadas las mesas pero el precio lo merece. Todo lo..."
Vio Qui
"Me dejé aconsejar por el camarero y qué rico todo: papas bravas, croquetas de rulo de cabra y plumas (no me acuerdo con qué salsa). El sitio está..."
Araceli Hdez
"Llevo yendo más de 10 años de forma puntual y siempre cumple las expectativas. Precios competitivos. Cantidades generosas. Variedad de tapas..."
Verónica del Castillo González
"Tuvimos que esperar bastante para sentarnos porque llegamos sobre las 14 pero es algo inevitable en fechas navideñas en el centro, el miniserranito..."
MMar González Gómez
La Escondida
78/100 (6201 ratings)
Restaurantes
Pub restaurante
Fusion
Española
Mediterranea
Fusion
Mediterránea
Española
Pub restaurante
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Papas Bravas
Caipirinha
Lagrimitas de Pollo
Tabla de quesos
Arroz del Día
costillar
Patatas Bravas
Wok de Pollo
Risotto de Boletus
Gyozas de Pollo Y Verduras
Risottos
Niguiris de Arroz A la Cubana
Tortilla Melosa
Ravioli de Toro
Tataki de Solomillo de Ternera Con Salsa de Caffe Latte
Ensaladilla de Langostinos
Burrito de Pato
Hamburguesa XXL
Cerveza Artesana Guadalquibeer
Sentado
Pub restaurante
Mediterrânea
Fusion
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Sitio bastante chulo y con un proyector en el que suelen poner deportes. Comimos bastante bien y tienen tapas muy diversas y distintas. Destaco la..."
Paula
"El sitio perfecto. Bueno para comer y bueno para beber. Fueras de carta en constante evolución. Personal increíble, sin excepción. También es el..."
Santi Roldán
"Una gratisima sorpresa, buscando donde comer por la zona, dimos con La Escondida. Atención excelente, todo el equipo tanto de barra como se sala,..."
J. S. S. F.
"Platos elaborados y modernos, las papas bravas y el bacalao especialmente buenos. Buen servicio. Precios algo elevados, especialmente el vino, una..."
David Martin
"Todo perfecto y muy bueno. Camareros muy amable. Totalmente recomendado. Nos pusimos hasta arriba de comer y beber y solob30€/PERSONA con..."
david tello
"Muy buen sitio para tapear. Todo lo que pedimos estaba muy muy bueno, pero sin duda recomendamos las gyozas. Las mejores que he probado. Todos los..."
Jennifer Toribio
"Una excelente sorpresa! Me recomendó Google por cercanía al lugar donde estaba (como restaurante acogedor estilo industrial) y me ha gustado mucho...."
Luisa W. Pereira
"Fuimos a comer prontito, por lo que la atención fue estupenda, el camarero que nos atendió nos explicó los diferentes platos y recomendaciones, la..."
alberto gutierrez lopez
"comida rica, buen servicio, y con una pantalla para ver partidos. luego buen ambiente para copas aunque algo alejado. Recomendable las patatas bravas..."
july d
"Es de los establecimientos que gusta evaluar. Atención inmejorable, ambiente increíble. Gran salón con mesas normales y altas. Excelente terraza ,..."
Paco García
"Encontramos este Bar, de rebote, y nuestra sorpresa fué mayúscula. Ibamos sin reserva y aún estando lleno, nos atendieron estupendamente. Pedimos..."
Ramon Cana
"Cuando llega el verano, los bares y restaurantes se disfrutan más, te atienden sin prisas y los productos son inmejorables. Entras y tienes mesa, el..."
María Vd
"Muy buen sitio para cenar en buena compañía y ambiente. El servicio es rápido y atento,y la comida estaba..."
Cristina Ortega
"Pedimos ensaladilla de langostinos, arroz y lagrimitas de pulpo y todo estaba muy bueno . Buen servicio y atención muy amable. Repetiremos..."
Jant2864 Amaya Perez
"Muy bien la comida, bien el servicio salvo por un error en la reserva, el aire acondicionado no funcionaba bien, hacia..."
Eduardo López Álvarez
"Nos sorprendió su carta, muy buenos platos , tapas y postres . Buena atención, muy amables con los niños ofreciendo colores para..."
Marita
"Un lugar estupendo, tanto por la comida como por la atención de las chicas que nos..."
Romualdo Bautista Pérez
Por La Boca Muere El Pez Tapas
76/100 (431 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Tosta del Bicho
Tostada de York Y Aceite
Pan Bao Con Pollo Frito Y Salsa Al Curry
Atún A la Plancha
Torrija
Espinacas Con Garbanzos
Alcachofas fritas
cervezas
Gyozas de Pollo Y Verduras
Café con leche
Chicos Fritos
Boquerones
Fideuá de Carne
Ensaladilla
Huevos Rotos Con Gambas Al Ajillo
Arroz de Sepia Y Gambón
Alcachofas A la Plancha Setas Confitadas Y Huevo Poché
Gyozas Con Mahonesa de Sésamo
Cachitos Ibéricos
Tapa Solomillo de Vaca
Mediterrânea
Española
Capacidad
Reservas
Servicio de mesa
Gama media
"Magnífico local, pequeño pero muy acogedor. Buen servicio y mejor comida, gran relación calidad precio. Menú económico y elaborado, rico..."
Antonio Pérez
"Un sitio bien preparado y con mucho gusto. Una carta corta pero bien elaborada. Aunque con lo que quiero poner un sobresaliente es con el servicio de..."
Lucia Fernandez
"Hemos ido a cenar a este sitio y bueno, nos ha gustado, la verdad. La carta es limitada aunque tiene variedad aceptable. Todo nos ha parecido bueno...."
CABAL
"Estuvimos cenando y nos gustó bastante. Tiene una terraza fuera y dentro tiene también mesas. Es un sitio pequeño pero bonito. La comida estabas..."
Prado r f
"Esta vez solamente he desayunado y todo muy bien. Muy buena relación precio calidad acompañado de un servicio muy correcto y eficaz. Estuve en la..."
JOSE LUIS MAQUEDA
"Lugar agradable con una excelente atención al cliente. Carta no muy extensa pero variada. Todos los platos que comimos buenísimos. La tapa de..."
Abraham Garcia Quismondo
"Buen sitio calidad precio. El servicio impecable. Solo hubo un plato que no estuvo acorde con lo que esperábamos, que fue el arroz con sepia y..."
Emi J GaMo
"Nos ha encantado!! La terraza muy acogedora, el personal muy agradable y cercano. Comida diferente y muy rica!! Si quieres comer sano tienen varias..."
Vanessa G
"Bar restaurante bien localizado entre López de Gomara y República Argentina. No es fácil aparcar por la zona. Esperar a que haya una plaza libre..."
Paco Gómez
"Un bar muy agradable con el personal atentísimo, muy buen trato. Se desayuna genial, variedad de tostadas y pan muy rico. Tapitas elaboradas y..."
RST
"Todo super rico. Probé varias tapas y a cuál más rica. Tengo que volver para seguir probando cositas. Precios normal tirando al alza pero merece..."
Mercedes
"Maravilloso lugar. La comida está genial y la carta es amplia. Lo mejor el personal. Te atienden con cariño y muy eficientes. Muy agradable la..."
María Vázquez Patón
"La comida espectacular, muy bien presentada y la atención de diez, el camarero que nos atendio le pregunté su nombre, cubillana se llama, no se..."
Rodrigo Bueno
"Espectacular, el surtido de tapas es increíble, puedes degustar todos los sabores en cada plato, el postre increíble, la torrija con helado..."
Jaime Anaball Acero