Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Sándwich del Jefe Con Huevo en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Frijolito
81/100 (3661 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Pub restaurante
Comedor
Pub restaurante
Bar
Comidas
Cenas
Bebidas
Enchiladas Suiza
Tinga Mexicana Enchilada
Jarra Grande de Cerveza
Margaritas
Sándwich del Jefe Con Huevo
Cerveza Corona
Quesadillas Chori
Cerveza Modelo
Nachos Completos
Burrito Rey
Tinga Mexicana
Postre
Michelada
Enchilada Casera
Enchilada Charra
La Enchilada Explosiva
Flauta de Pollo
Taco Salvaje
Quesadillas Con Carne
Cazuela de Frejoles Y Chiles Rellenos
Sentado
Mexicana
Pub restaurante
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Para llevar
Comidas
Cenas
Bebidas
Restaurantes baratos
"La comida está muy buena, aunque no hemos probado los burritos cuando hemos ido, queda pendiente. Las raciones son algo pequeñas, pero por 8€..."
Ana Martín
"Local acogedor con veladores de alta demanda con vistas a la Barqueta. Cocina al más estilo Tex-Mex compuesta de un buen producto fresco y buena..."
Miguel Sevilla
"Estuvimos cenando porque no cogía de paso, es decir, entramos de casualidad y fue un gran descubrimiento. Éramos dos personas. El local es pequeño..."
Mª del Mar Cobeña Ruiz-Lopera
"Local pequeño pero acogedor, con cerca de una decena de mesas en terraza. El interior muestra un decorado muy atractivo con multitud de decorados..."
Tomás Carlos Daroca Romo
"Mis padres y yo fuimos después de muchos años y fue todo un éxito. Es un local pequeñito con mesas dentro y también con sitio fuera. Los..."
María Ángeles Navarrete Villar
"Sitio pequeño pero maton, decoración cuidada y detallada en su ambiente,sitio bueno pero malo para aparcar,buena tarrazita, comida casera, servicio..."
Omar
"Mi chica y yo teníamos antojo de mexicano, concretamente de burrito y acabamos en este de manera improvisada y fue todo un acierto. El local era..."
Miguel A90
"Fuimos anoche tras haber leído las buenas reseñas. Nos gustó mucho, tienen variedad de carta y unos precios geniales. Todo lo que pedimos estaba..."
Victoria Mateo
"Es un sitio al cual he venido varias veces, soy celiaca y tengo muchas opciones ...Hoy me ha sorprendido el servicio, una camarera sola para todo..."
silvia calero moreno
"Muy buena atención con una carta súper variada... Hay que llegar pronto, sobre todo los fines de semana, ya que no hay muchas mesas y se suele..."
Alejo
"Tiene buen servicio y la atención por parte de las camareras ha sido muy bueno. La comida está correcta sin ser algo impresionante, pero si es..."
NekoSung
"Buena comida a precios estupendos. Los nachos completos muy buenos, las hamburguesas también....el personal muy agradable. Como pega, la cuenta..."
JM J
"La verdad es que se come muy bien y la atención es muy buena. Tiene variedad en el menú, lo unico es que al ser un lugar pequeño si vas a hora..."
Marco A.
"Clásico sevillano a lo mejicano ...nunca falla ...sencillo de toda la vida..comida estupenda..Viva Méjico lindo!!❤️.Nachos completo y enchilada..."
Sonia Martín
"Después de 20 años el mismo servicio de pelotaso muy bueno todo y lca camareras muy..."
Ángel Cordero