Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tostada Con Tomate Y Aceite en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Café Moma
92/100 (325 ratings)
Restaurantes
Francesa
Cafe
Española
Opciones vegetarianas
Francesa
Cafe
Española
Opciones vegetarianas
Desayuno
Comidas
Cenas
Café con leche
Chai Latte
Café latte
Tiramisu
Bizcocho de Plátano
Tarta de Plátano
Tosta de Jamón
Tostada Con Tomate Y Aceite
Café Con Leche Y Tarta de Zanahoria
Granola Casera Con
Tostada Con Jamón Queso de Cabra Y Miel
Tostada Con Aguacate Philadelphia Y Semillas
Tostada de Pesto Mozzarella Y Cherries
Tostada Con Aceite Y Tomate En Pan Rústico
croissant
Sandwich of the Day Chicken Curry Sandwich
cerveza
Avocado Toast w Cream Cheese Lime & Seeds
Limonada
Sentado
Café
Francesa
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"Una maravilla de sitio, de atención y de productos. Hemos ido tanto para desayunar como para merendar, y en ambos casos, nos ha encantado. Buena..."
Elisabeth Jiménez
"Muy recomendable! 👌🏼👌🏼 El local es precioso, con estilo modernista, acogedor, y limpio. El trato es perfecto, la chica que nos atendió..."
Carlos Toscano Ochoa
"Hemos descubierto esta cafetería por casualidad esta mañana y nos ha ENCANTADO! El desayuno estaba muy bueno, hemos pedido las tostadas de..."
Y G
"Un lugar excepcional en Sevilla. Desayunos buenísimos y muy variados en un lugar con un encanto especial y unos dueños maravillosos. Muy..."
Ihartze Diaz
"Acogedor, amable y con ricas propuestas para desayunar! Desde tostadas clásica y aceite y tomate hasta combinaciones con aguacate, queso y..."
A AV
"Uno de los mejores desayunos! Tienen un menú de desayuno, con bebida a elegir y zumo incluido, tostada también a elegir 3 gustos y un “postre”..."
Victoria Tr
"Excelente cappuccino y tostada de jamón y tomate! Regrese 2 veces! El servicio es súper bueno y la chica muy pero muy amable! Recomiendo que vayan..."
Juan Pablo Hernandez
"Lugar con encanto en plena calle Feria. Todos sus productos muy ricos y hechos con mucho cariño. Muy buen trato por parte del..."
Juan Villa
"Estuvimos esta mañana, mi madre, mi hermano y yo, trato muy agradable. El chico que atiende desprende buen rollo. El desayuno de 10, tostadas muy..."
Soraya Suarez Garcia
"Maravilloso lugar en fondo y forma. Desayunos y brunches disponibles con una multitud de opciones deliciosas, mi favorita la tostada de aguacate y..."
Jesus Yanes Figueroa
"Un sitio genial para tomar un café o desayunar con calma, con unas vistas magníficas de calle feria. Toda la repostería es casera, de las mejores..."
d4dens
"La comida está buenísima y te sirven con una atención muy cercana.El local me ha encantado. Muy..."
Carmen Rodríguez Guerra
"Es una cafetería con estilo, de esas en la que te da ganas de quedarte leyendo un buen libro y degustando un café toda la mañana. Ideal para..."
Ivan M.
"La descubrimos por casualidad y nos maravilló! El sitio es muy acogedor y la chica que nos atendió súper simpática y muy atenta, de agradecer!..."
Fernando R
"- Tomamos un capuccino y una tostada con jamón, tomate y aceite, todo buenísimo ✓ - La atención de la chica muy buena. Amable y simpática -..."
Anna Gámez
"Me encanta este sitio. La chica que lo regenta es super amable y las tostadas están deliciosas. El mejor lugar para desayunar de la calle..."
María Zambrana
"Bonito rincón dedicado al desayuno, café y cositas artesanas. Las chicas le ponen toda su energía y amor, y eso se nota. La comida muy rica para..."
mj
"Acabo de pasar por mi el café. Es un lugar muy muy agradable, fresquito y acogedor. La comida es deliciosa. Pedí tostada mixta y tostada de tomate...."
Susana Gomez
"Desayuno delicioso y un lugar muy..."
Alicia Delgado Blanc