Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Jomon 5 Jamón Ibérico en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Antigua Bodeguita
77/100 (5200 ratings)
Restaurantes
Bar
Bar
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Tapas
Ortiguillas
Gamba Blanca
Bacalao Con Tomate
Montadito de Pringá
Mollejas de Cordero
Papas Aliñás
Gambas Blancas
Mini Hamburguesa
Pringá
Jomon 5 Jamón Ibérico
Almejas
Gambas Blanca de Huelva
Cochinillo
Riñones de Cordero
Rabo de Toro
Mini Serranito
Patatas Aliñás
Lenguado
Carrillada
Sentado
Bar
Mediterrânea
Española
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Muy bueno calidad-precio. La ubicación inmejorable. Lo cierto es que el salchichón estaba riquísimo. Los camareros muy amables, hemos estado muy..."
Marta Gutierrez
"Un lugar de tapeo en una localizacion estupenda. Llevaba años sin comer mollejas y riñones de cordero estaba buenísimo, chapo por l@s cociner@s,..."
Elena Ruiz
"Auténtico bar sevillano. Ortiguillas, tortillas de camarones, ensaladilla, papas aliñas... El local es pequeño, las mesas suelen estar todas..."
Alberto B.R.
"Me sentí como en casa, y eso que estaba de pasó!!!! Buen ambiente!!! Seguir así!!! La próxima vez que pase por Sevilla..."
Dosi Rc
"Bien situada, la terraza llena, pero nos han dado la opción de sentarnos dentro. Las tapas muy buenas. El camarero nos ha ofrecido unas aceitunas..."
Mali
"Rico tapeo en un auténtico bar sevillano. Buena comida tradicional en un lugar muy informal y con una amplia terraza. De esos sitios que vas a..."
CesC
"Ha cambiado bastante respecto a hace unos años, pero aun así sigue siendo un punto clave en el cerveceo de Sevilla. Ahora tienen un montón de..."
Miguel Martínez
"Mi chica y yo buscábamos un bar de tapeo, y ya lo creo yo que lo encontramos. Una comida fabulosa, junto con un trato del personal del bar..."
Miguel Barbarin
"Eso es 100% de aquí, de esos que parecen de toda la vida. El ambiente super chulo y el personal se nota que tienen mucha mano. Aquí he comido..."
David Benito Llatge
"Nos ha gustado mucho. Las tapas y las raciones son generosas y la relación calidad precio nos ha parecido muy aceptable. Buen servicio, muy..."
Ricardo Moreno
"Las mejores cervezas frías de toda Sevilla, comida muy buena. Servicio muy..."
Ines Plaza
"Ole y olé Manzanilla de barril, de lo mejor en manzanillas, buena cerveza, y tapas muy variadas, excelentes, recomiendo la tapa del día con cuchara..."
Sonia Ugarte
"Bodega muy auténtica, rabo de toro..."
manuel lozano
"Las tapas de muy buena calidad. Recomiendo la tapa de gambón con alioli, además ponen unas patatas con el montadito que estban muy ricas. Las..."
Mónica Álvarez