Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pincho de Tortilla de Patatas en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Santa Marta
89/100 (4947 ratings)
Restaurantes
Española
Bar
Mediterranea
Europea
Mediterránea
Española
Bar
Opciones vegetarianas
Europea
Cafe
Opciones vegetarianas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Merluza frita
Tapa de Tortilla Y 2 Cafes Con Leche
Boquerones Fritos
Cerveza Cruzcampo
Espinacas Con Garbanzos
Solomillo Al Whisky
Pisto
Tapas
Albóndigas En Salsa
Gazpacho
Pescado
Flamenquín Casero Normal
Ensaladilla Rusa
Pincho de Tortilla de Patatas
Paella
Patatas alioli
Spanish Rice
Churrasco
Chipirones fritos
Sandía
Arroz Negro
Sentado
Bar
Mediterrânea
Europea
Española
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Gama media
"11/23 un buen lugar para poder disfrutar de un ambiente en su terraza, de su variedad en su carta y fuera de carta de sus cervezas vinos....al llegar..."
Ruben Perez Moreno
"Un buen lugar para desayunar. La terraza bien, amplia y limpia. Recomendable la tortilla de patata y las tostadas con aceite/jamón/tomate. Muy..."
C.
"Espectacular el servicio. La comida era tal y como te lo decía la gente por la calle, fantástica y muy buena. Los flamenquines y tortilla de..."
Pablo Román Foster
"La comida riquísima, bastante variedad y posibilidad de comer alguna que otra tapa de fritos y calientes, aunque las de vitrina estaban todas..."
javiajando71
"Un trato estupendo por parte del personal, y a lo que se refiere calidad precio bien ,estaba todo muy rico ,si algún día volvemos a Sevilla no..."
Esther Peteira Perez
"Me refiero al Bar Santa Marta. Sitio y servicio inmejorable. Y como ya para colmo esten los naranjos en flor, ese olor a azahar es una de las..."
Mercedes Montelongo
"Está en una plaza tranquila dentro del centro de Sevilla, con una amplia terraza. Los empleados son muy amables. Un buen bar para relajarse y tomar..."
Andres Barragan
"Creo que es el mejor flamenquin que me he comido en mucho tiempo, me encanta el sitio, es precioso sentarse ahí, lo que pasa que suele estar muy..."
Alejandra José Rodríguez Vega
"Vinimos a cenar sobre las 21h porque por la tarde cuando quisimos hacer reserva, nos dijeron que en la cena no se reservaba y que era por orden de..."
Inma Peral
"Ideal para desayunar al lado del hotel. Buen café y buenos bocadillos de jamón del bueno y queso curado. Cuatro cafés y cuatro bocadillos por..."
Elías González
"Muy buena comida. Tradicional. Y muy buen servicio. Los clientes són locales, no..."
Assumpta Casamor
"Uno de mis lugares favoritos de Sevilla para tomar tapas de categoría. TODO lo que pidas está bueno. La plaza donde tienen la terraza es muy..."
Juanjo Narváez Rueda
"Estuvimos ayer por la noche a cenar, y aunque tuvimos que esperar unos 15 minutos, mereció la pena, el pisto y los solomillos al whisky estaban..."
Juancho M
"Buenísima comida, pero se echa de menos poder pedir ciertas tapas que ahora son sólo raciones... sería un 5 estrellas sin..."
Rafa Ballesteros
"Es una plaza con encanto que tiene muy bien organizado el turno de mesa.recomiendo la tortilla de patatas y la ensaladilla..."
Nieves San Martin
"Tipico bar del centro, la parte de fuera ocupa una preciosa plaza, se come muy tranquilo, fuera es solo raciones, sale mas caro pero vale la pena...."
Jose Izquierdo
"Podrían ayudar a coter sitio a la sombra, moviendo mesas. De precio medio alto. Está bueno el..."
Luis Alberto