Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Tempura de Verdura en Sevilla

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Lobo Lopez
87/100 (14829 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Opciones vegetarianas
Española
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Bebidas
Desayuno
Comidas
Cenas
Salmorejo Cordobés With Ham & Egg
Coulant de Chocolate
Tapas
Spare Rib
Carpaccio de Buey
Tempura
Tomahawk Lobo López
Patatas Bravas Tapa
Atún
Patatas Bravas
Tempura de Verdura
Ensaladilla de Pollo Curry Y Mango
Pato
Fresón de Foie
Poke Bowl de Atún
Bacalao
Wok Thai
Hamburguesa
Tarta de Queso
Cerdo
Alitas de Pollo
Cordero
Croquetas de Carabineros Y de Pollo
Bocadillo de langosta
Risotto with Scarlet Shrimps
Grilled octopus
Rocoto Glazed Chicken Wings in Wok
vinos
Kimuchi de Pez Mantequilla
Alitas de pollo
Tibio de Atún
Noodle
Pollo Satay Balinés Con Espuma de Coco
Mediterrânea
Europea
Española
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acepta tarjetas de crédito
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Gama media
"Es un sitio diferente pero con un toque tradicional. Puedes disfrutar la esencia de la gastronomía sevillana pero con una fusión internacional..."
Jonatan rodriguez
"Fuimos por recomendación y nos encantó. Ambiente genial y la comida está espectacular. Un servicio muy atento y profesional. Recomiendo muy..."
Myrian Martín
"A pesar de que creíamos que el local estaba vacío, la sorpresa estaba en el interior, se encontraba lleno, lo cual es buen indicativo. El local es..."
Unai Quijada
"Los camareros súper amables! La carta tiene muchas cosas que elegir y muy diferentes, la comida muy buena. La verdad que 10/10 comimos mucho aunque..."
Mª Carmen Garcia
"Un lugar encantador, con una decoración excelente para una cita o para cualquier quedada especial. Vinimos como recomendación y la verdad que fue..."
Francisco Pintor Sanchez
"Sitio precioso, comida muy rica, precio en la media y muy buena atención. El único pero es que ni siquiera has terminado un plato y ya te lo están..."
Javier Espinosa Parra
"Si vas a Sevilla no debes dejar de visitarlo, el local está en pleno centro, muy cerca tienes un parking, aparentemente es un bar pequeño por lo..."
Mayka C.
"Perfecto. Atención magnífica, comida muy muy buena y precio también muy adecuado a la cantidad y calidad. Hemos quedado encantadas con el sitio,..."
Ana G G
"Increíble. Estábamos de vacaciones en Sevilla y hemos ido dos días. Uno a comer y otro a cenar. Las croquetas de carabinero lo mejor de la carta..."
Noelia MA
"Una cena increíble. El personal 10/10, cada vez que pasaban te sonreían; acababas un plato y rápidamente t preguntaban si querias cambiarlo x uno..."
raquel segura suarez
"Es una joya que te encuentras en una pequeña calle del centro de Sevilla (a nosotros nos lo recomendó un amigo que vivió en Sevilla). El sitio es..."
Jose Luis Ruiz Fernandez
"Un Lugar para visitar! Servicio al cliente extraordinario, los chicos muy amables y profesionales! El mojito muy bien elaborado. El cordero NO estaba..."
Yamilet F
"Trato del personal muy bueno y amable. La comida toda muy rica, el ambiente ideal para cenar con tranquilidad. Sería un lugar a..."
Apolonio
"Platos originales y gran servicio por parte de su personal. El local se encuentra muy céntrico y calidad-precio es muy..."
Eduardo Ortiz
"Un sitio muy bonito, en el centro de sevilla. Calidad muy buena y precio también . Y una carta con bastante variedad . Y tienen platos para los..."
ro mg
"Un lugar con mucho encanto y con factor sorpresa, parece mucho más pequeño de lo que es, ya que el patio interior queda oculto desde la..."
Fabio Lomeña
"El sitio espectacular, muy buen ambiente y decoracion. La comida nada del otro mundo, mezcla curiosa de sabores, pero sin sorprender mucho mas alla..."
Jesus Moro
"Excelente restobar. Me encantó el ambiente, la decoración, el trato y por supuesto la comida!! El ceviche estaba exquisito y el fresón de foie..."
Yamila Pinat
Sushi Bar
74/100 (4298 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Sushi
Japonesa
Japonesa
Asiática
Sushi
Cenas
California Roll
Hand Roll
Sushi Muy
Mix Roll Y MAKI
Niguiris de Mango
Niguiri de Huevas de Salmón
Nigiri Huevas de Salmón
Sushi Mixto L3
Sushi Variado
chicken teriyaki
Making Sushi Y Sashimi
Shrimp Tempura
Sushi Deluxe
Sopa de Miso
Variado de Sushi
Tempura de Verdura
Sushi de Atún
Rollo de Pato
Bonita Presentación
Tataki D Atun
Japonesa
Asiática
Sushi
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Gama media
"Està riquísimo la comida, hemos probado desde la ensalada de alga, los rollitos de langostinos, sopa miso, los sushis y los sashimis . Todo muy..."
Elena Zl
"Decoración sencilla y bonita, música relajante. Había muy poquita gente en el local, la mayoría de pedidos supongo que son a domicilio y al ser..."
Desirée Díaz
"Hemos comido en el restaurante y hemos comido muy bien, todo estaba muy rico. La presentación de los sushi 🍣 es muy bonita y original, vienen en..."
Grisel
"Es un pequeño gran restaurante japonés. De los mejores sitios para disfrutar de un sushi de gran calidad y un precio adecuado. El menú del día..."
Eva Portillo
"Cena buena y tranquila, la chica ni es tan antipática, ni la alegría de la huerta, es china 🇨🇳 y su manera de hablar y cultura diferente..."
Jaume F (Ian Aqualung)
"Adoro este sitio,la verdad es que caí aquí por casualidad y me enamoré de él la pena es que sea de Galicia pero en mi estancia a Sevilla cene dos..."
Z
"Nos lo recomendó un amigo y nos ha gustado mucho. Tienen un menú muy bien de precio con tres entrantes + un plato con el que se come muy bien por..."
Rosa Migue Ramirez González
"Sorprendidamente el lugar.. el ambiente.. la atención y la comida ufff pedí una tabla de sushi variado (18) y una cerveza y gaste 16€ un gustito..."
Coco Huisa
"Sushi de calidad y a buen precio, trato muy amable, muy..."
Blue Horizon
"Me ha sorprendido gratamente este establecimiento porque la comida estaba muy buena. Por ponerle una pega han sido lentos en servirnos. Calidad y..."
Juan de Amador
"Comida exquisita pero servicio muy..."
Rosa Molina Limones
"Local bonito y acogedor, la verdad que todo lo que probamos muy bueno, el servicio rápido y atento, relación calidad precio muy buena. Situado en..."
Francisco fuentes
"le doy 10/10 la verdad... por fuera es una cosa y al entrar es otro ambiente... la atención, la rapidez de atención, el ambiente y la COMIDA..."
MIMI HUISA (Mimi Huisa)