Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Porchetta Ariccia E Patate A Forno en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pizzeria Da Simona
96/100 (3450 ratings)
Restaurantes
Siciliana
Saludable
Comida rápida
Del sur de Italia
Opciones vegetarianas
Napolitana
Opciones veganas
De Campania
Italiana
Siciliana
Pizza
Italiana
Saludable
Comida rápida
Del sur de Italia
Napolitana
Pizza
De Campania
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Pizza Salsiccia E Patate
Pizza Margherita
Pepperoni & Fungi Pizza
Pizza pepperoni
Friarielli
Pizza Prosciutto E Funghi
Pizza Parmigiana A la Siciliana
Cerveza Italia
Porciones de Pizza de Berenjena Y Jamón Y Queso
Pizza Porchetta Romana Di Ariccia
Pizza Spinaci E Ciliegino
Pizza Spinaci E Ricotta Italiana E Parmigiano
Porchetta Ariccia E Patate A Forno
Pizza Provolone Italiano Olive Neri E Ciliegino
Porchetta Di Ariccia E Patate A Forno
Comida rápida
Italiana
Del sur de Italia
Pizza
Comida rápida
Saludable
Napolitana
De Campania
Siciliana
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Bebidas
Restaurantes baratos
"Muy ricas pizzas, excelentes ingredientes y además del tamaño adecuado. También tiene buenas opciones de cerveza y los dueños son muy amables al..."
Jesus Solis
"Totalmente recomendado, pizzas exquisitas autenticas de italia y con ingredientes naturales. Repetiremos 100%. El postre fué una delicia. No se como..."
Daniel Chang
"Una pequeña pizzeria con unas pizzas estupendas, una masa fina y con mucha variedad. Nos pedimos por recomendación suya una pizza parmegiana a la..."
Belen Sesmilo
"Pequeño rincón de Nápoles en Sevilla. Lugar ideal si quieres tomar una auténtica pizza italiana en Sevilla y no las costras otras que otros..."
sebastian de alba
"Ayer cenamos en la pizzería da Simona, pedimos las dos pizzas especiales que tenían fuera de carta: pesto y champiñones, y ricotta y “ragú”..."
Andrea Pereiro Pérez
"Sitio acogedor, con buena atención al cliente. Comida riquísima, nos sorprendió mucho la pizza y el postre. ¡ Para repetir..."
Lucia Zambrano
"Pequeña pizzería en el centro histórico de Sevilla, solo cuenta con dos mesas en la calzada. Es atendida por sus dueños, él maestro pizzero..."
Darío Oubel
"Siempre que pasaba por delante me apetecía probarlas y ha sido un acierto total. Las pizzas están riquísimas, la chica que me atendió fue un..."
Saray Núñez
"La mejor pizza que he comido hasta ahora en España! Si quieren comer una verdadera pizza italiana recomiendo que vengan aqui sin dudar! Personal muy..."
Emanuel Mandache
"Muy rica la comida y amable la señorita Nicole que nos atendió súper bien! Gracias..."
Vanessa Centeno
"Fuimos mi chico y yo a pedir pizza, y no pudo ser mejor el resultado. La atención muy buena, rapidez y la pizza en su punto. La masa riquísima y..."
Rosa
"Un local pequeñito, solo con 3 ó 4 mesas pequeñas en el exterior, pero grande en calidad de las pizzas y en la amabilidad del personal. Además,..."
Juanjo Narváez Rueda
"Lugar casero. Especialmente para llevar, pero si deseas comer en el lugar, te arman una mesa sin ningún problema. Muy buena la calidad de los..."
jose luis gayo
"La mejor pizza que he probado nunca. Ingredientes de calidad. Recomendable al 100% cada que vez que vengamos a Sevilla repetiremos sin duda. Calidad..."
Victoria T R
"Pizza muy rica, sabores auténticos y diferentes a la mayoría de pizzerías, y el trato es muy agradable. Somos clientes..."
Cathrin Becker
"Increíble, la mejor pizza que he probado en mi vida. Le preguntamos al chef e importa todos los alimentos (tomate, quesos, carne...) desde Nápoles...."
Fran Sánchez (Braviary)
"Una pizza muy rica y con los ingredientes auténticos italianos riquísima la masa es espectacular 👌 recomendada al 100% y el trato es fantástico..."
Keny Martinez
"La pizzería da Simona es excelente. La calidad de la pizza es inigualable, con una masa deliciosa y ingredientes frescos. El servicio es amable y..."
Andrea Vivas
"Pizzería 100% recomendable. Las pizzas estan buenisimas y además se nota que los ingredientes son de muy buena calidad, lo que se puede notar..."
Rafa Rubio