Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Amontillado Delgado Zulueta en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Taberna Manolo Cateca
83/100 (1830 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Vinoteca
Española
Mediterránea
Española
Vinoteca
Comidas
Cenas
Anchoas
Cerveza Cruzcampo
Ensaladilla
Sopa de tomate
Montadito de Pringá
Mantecaito
Amontillado Tío Mateo
Sardinas Ahumada
Tapas
Sopa de Galeras
Manzanilla la Kika
Tío En Pepe En Rama 2021
Buena Copa de Vino
Amontillado Delgado Zulueta
Ribera
Queso Oveja Vino de Naranja
Cerveza Y Buen Vino
Manzanilla Pasada
Huevos A la Flamenca
Tapas Variadas
Cocido
Sentado
Mediterrânea
Española
Vinoteca
Bar completo
Sirve alcohol
Cenas
Comidas
Gama media
"Sí, como dice mi amigo Pepe Galeote, Bayreuth es el templo de los amantes de la ópera, Manolo Cateca es la catedral para los amantes de los vinos..."
Antonio Ortiz Torres
"We have gone here every night in Sevilla to finish the night. We only get one more tonight. We tried many other bars and there is just no other..."
Jason Hill
"Es mi sitio favorito en el centro de Sevilla. Está todo bueno. La cerveza, los vinos y el tapeo perfecto. Además la atención es correcta y..."
Alfonso Aguilar
"Porque tiene cosas muy buenas y de gran calidad, su trato es amabilisimo y el local está muy bien situado. Y además es..."
Fco Jose Carretero Diez
"De 10... Gloria Bendita!!! Todo riquisimo y lo mejor el buen ambiente y el trato cercano. Un..."
Hiniesta Bueno Martin
"La mejor carta de vinos generosos de Jerez y Sanlucar de Sevilla, España y probablemente, del mundo (al menos por..."
Jose Manuel Masse Tubio
"Amazing spanish tapas bar. The food, the vermouth, the atmosphere... just..."
Radu Dumitrescu
"Como dice el refrán, en los sitios pequeños, está la esencia, pero en esta taberna hay profesionalidad, calidad y buena selección en vinos, un..."
Manuel Ojeda
"Poco que decir de este peculiar rincón de Sevilla. Trato perfecto, calidad de las tapas 10 y una carta de vinos a la altura de muy pocos lugares. Es..."
Manuel Martin Cañete
"Todo un clásico ya en Sevilla. Parada obligada siempre que salgas de tapas, donde siempre te encontraras con alguien..."
Bernabé Jiménez Roldán
"Vermut inigualable. Personal único! Gracias por hacernos sentir como en casa. Repetiremos sin..."
Noe Fergo
"Magnífica atención ,manjares , antiguo sitio vincula y además con explicación,señorío, con buena calidad de clientes y..."
Maria Gema Munoz
"Me encanta todo lo que ponen, tiene una gran variedad de vinos y aguardientes, buen vermú, ricas tapas y el servicio..."
Manuel Sanchez Torres
"De..."
J Ls Zr
"Magníficas tapas y buen..."
Antonio Barrau Fuentes
"Fuimos y repetimos . Manolo es lo que se necesita . Una atención magnífica , una sonrisa y dispuesto a complacer a todos . Comimos de tapas y muy..."
Cristalbe Cris
"Bar típico de Sevilla con muy buenos precios. Había gente esperando pero nos dieron mesa rápido. Pedimos montado de pringa y es el mejor que hemos..."
Nines
"Paseando por las maravillosas calles de Sevilla nos encontramos con Taberna Manolo Cateca, el paraje de la comida y el buen servicio. Comida muy..."
Angel Rodríguez Solares
"Muy linda experiencia, la comida super rica. Lugar pequeño pero..."
Agustin Duelli
"Fui hace años por recomendación de un amigo que trabajaba cerca. Ahora soy asiduo a esta taberna. Es uno de los referentes gastronómicos clásicos..."
Javier Ramos
"Local limpio e impecable. Amplia variedad en vinos. A destacar las manzanillas de Jerez. Tapas exquisitas y generosas para acompañar los vinos. Un..."
David Solano
"Estuvimos unos dias por Sevilla, y el hotel nos quedaba muy cerca y ya habiamos visto las reseñas y la verdad que muy muy bien, trato,comida muy..."
Nieves A.J.
"Nos encantó este sitio. Pedimos un Amontllado, por recomendación de un nativo sevillano y ha sido una gran elección. Tomamos unas tapitas, entre..."
Bego Bedia
"Cervecería de ambiente cofrade en pleno centro de la ciudad. Encontrarás grandes vinos viejos de Jerez un estupendo surtido de chacinas y..."
Alvaro Marvizón
"Taberna con encanto en el centro de Sevilla. Gran surtidos en vinos y viandas. Manolo como siempre un gran profesional. Es pequeña, pero merece la..."
Javier Merino Gonzalez
"Bar antiguo de Sevilla, como los de antaño. Heramos tres personas y fuimos a tapear. Hemos pedido 4 tapas: 1 tostada de sardinas: buena. 1 tostada..."
JOSE MARIA GOMEZ GONZALEZ
"Te atiende un sr de impecable planta, educado y atento. Unos guisos muy buenos y muy buena opción Iara tapas en un entorno sevillano..."
F3R Bl
"Manolo cateca es un lugar clásico sevillano donde se reúnen gente del lugar. Esta en una calle poco transitada lo que permite el anonimato y la..."
Mª Cinta Aguaded
"Un bar con sabor Andaluz donde puedes tomar todo tipo de vinos del Sur desde Olorosos hasta Moriles, con una cerveza bien tirada por Manolo , un..."
Jesus Romero