Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Salteado de Gambas en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Chino Gran Mundo
87/100 (597 ratings)
Restaurantes
China
China
Cenas
Pan Chino
Pan de Gambas
Ensalada China
Salteado de Gambas
Jamón York
Pollo con verduras
Fideos Fritos Tres Delicias
Rollo primavera
Arroz Tres Delicias Y Ternera Con Champiñones
Pollo con almendras
Pollo al limón
Pollo agridulce
Sentado
China
Reservas
Servicio de mesa
Para llevar
Cenas
"Pues....me ha encantado.Nos han tratado muy bien,la comida está buenísima,el precio es aceptable,mucha tranquilidad,servicio rápido,comida..."
jose gomez garcia
"Local amplio, limpio y con decoración propia de la cultura china. Tienen una amplia carta con respecto a la comida, donde además, de lunes a..."
Angélica Chaparro
"Restaurante familiar con comida muy buena. No hay muchas mesas y se está tranquilo. El servicio es muy atento y la comida sale con rapidez. Tienen..."
Gaby Game
"Casi siempre pedimos a domicilio. Las raciones son grandes y está muy bueno. Muy recomendable el arroz frito 3 delicias, el pan chino, los rollizos..."
Consolación Calero Valderas
"Tiene entrega de comida a domicilio y es bastante rápido. El local es algo pequeño pero son rápidos y la comida está bastante bien. Son de los..."
David Estrada
"Comida a domicilio rápida y exquisita, desde hace varios años he comido tanto en su restaurante como pedidos a domicilio y siempre quedo satisfecho..."
Charli Baloo
"Buena comida, restaurante chino que pido a domicilio hace más de 20..."
A A.G
"El mejor rollito primavera que he probado, y el resto (arroz 3 delicias, pollo con almendras, tallarines con ternera y cerdo agridulce) de 10! Hemos..."
Gata Blanca
"Me gusta muchísimo este restaurante de comida china. El servicio es atento, los platos riquísimos, y el lugar tranquilo. ¡Repetí después de..."
Irn
"He pedido comida ya una cuántas veces, también para recoger o comer allí y siempre he recibido un buen trato. Todo muy ordenado y la comida está..."
Britney Scarlet Piguave
"Muy buena..."
Dona Jqls