Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Tarta de Queso Y Arándanos en Sevilla

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Tapas Enramadilla
90/100 (706 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Española
Española
Comidas
Cenas
Desayuno
Arroz Negro Con Gambas Y Alioli
Flamenquín de Queso Manchego
Tarta Casera de Queso Y Arándanos
Chanquetes Con Huevo Y Pimiento
Berenjenas a la parmesana
Pimientos Con Chanquetes
Vino tinto
Espinacas Con Garbanzos
Tortillitas de Camarones
Berenjenas con miel
Tocino de Cielo
Tataki de atun rojo
Solomillo Al Whisky
Fabada Asturiana
Tortilla Al Whisky
Boquerones En Adobo
Tarta de Queso Y Arándanos
Tapas
Huevos Estrellados Con Chistorra
Croquetas de Cola de Toro
Taquitos de Bacalao Frito
Mediterrânea
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"Bar situado entre San Bernardo y la estación del Prado, El bar tiene un pequeño salón, y tiene veladores en el exterior a pie de calle, tiene una..."
Santy DG
"Fuimos a visitar la Plaza de España y comimos en este lugar, todo muy rico y buen servicio, los camareros muy amables, recomiendo el solomillo al..."
Pedro Rodriguez
"Un puro bar, como su nombre indica, para tomar tapas. Tiene una amplia terraza, un servicio eficiente y un precio razonable. Su carta de tapas es..."
Rafael Rubio
"Es un sitio barato, con tapas a muy buen precio, pero con buena cantidad y calidad. El servicio es rápido y son muy atentos y amables. Todo lo que..."
Antonio Alfonso
"Buena ubicación, muchas tapas de elaboración diaria, buena calidad,solomillo whisky, lomo de atún, croquetas de seta muy buenas, lo mejor el..."
VAX
"El lugar es espectacular. Es un sitio sencillo aparentemente pero la comida es estupenda y el servicio muy rápido. Los camareros muy atentos y..."
Leonardo Pupo Pérez
"Excelente local con terraza para comer o tapear. El personal super amable y atento, conocen los platos y te los explican pacientemente,..."
Juan Miguel Díaz Tocados
"Nos atendieron bastante rápido. El camarero fue muy amable. Relación calidad-precio buena. Nos pedimos cogollos con bonito, croquetas de cola de..."
Kiara Cordova
"Excelente sitio. Servicio rápido y amable. Calidad precio muy bueno. Se puede reservar mesa. Hemos comido revuelto de espárragos trigueros con..."
javier delgado
"Decidimos probar este lugar por recomendación y nos gustó mucho. Se encuentra situado cerca del centro de la ciudad, en una gran avenida. El local..."
Gracia María León Luque
Café Del Valle
86/100 (5439 ratings)
Café y té
Postres
Cafe
Cafe
Bebidas
Desayuno
Taza de Tea
Pastel de zanahoria
Tostada Jamon Y Aguacate
Trata de Galletas
Latte Vainilla
Pastel de queso
Tarta Colibri
Tarta de Chocolate
Tostada Ibérica Entera
Cappuccino
Red velvet cake
Pastry
Tostada Con Jamón Y Aguacate
Café con leche
Tarta Red Velvet
Infusión
Tarta de Queso Y Arándanos
Café del Valle
Café Con Caramelo
Café Increible
Sentado
Café
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Carta muy variada con productos de calidad. Tostadas, cafes, tes, tortitas, dulces, etc. Puedes elegir tipo de pan de masa madre, semillas, integral..."
María Moreno Martín
"La carta bastante variada!! El local tiene una decoración muy chula! Muy acogedor y de buen gusto!! Pedimos una tostada con jamón y una con tomate..."
Anina Anina
"Es un bonito sitio, muy acogedor, con un delicioso olor que te invita a entrar, la cafetería llama la atención por su decoración, que es súper..."
Misa
"Muy rico el.pan sin gluten y además es bastante grande y artesanal. Tienen mucha variedad de leches vegetales. Un sitio muy..."
María Caballero Gavilán
"Sitio precioso con productos de calidad, el pan está buenísimo Los camareros simpaticos pero desorganizados. Mesas sin recoger después de 15-20..."
J.Yisrael Rd
"Uno de mis sitios favoritos para merendar, tanto sola como acompañada. Es tranquilo y acogedor, además del buen trato que recibes del personal...."
Pilar Munera Expósito
"Muy buen lugar para desayunar, mi chica y yo nos quedamos cerca y lo vimos caminando una tarde, a la mañana siguiente fuimos y nos atendió una..."
Daniel Corro Matheus
"Buscamos un lugar para desayunar y mirando por TripAdvisor encuentro Del Valle ,sitio acogedor y una buena carta de tostás para elegir. Me..."
Ana Piqueras Vergara
"Muy buen lugar para desayunar y merendar, son muy amables, la comida está súper rica y a muy buen precio, volvería más..."
Nuria Garcia
"Muy amplia carta de bebidas y postres. Los desayunos están muy bien. Hay postres veganos y sin gluten ( veganos+gluten free) por lo que lo..."
Ozono Agua
"Ambiente muy acogedor para pasar un rato agradable disfrutando un buen café y un..."
Juan Manuel Prieto Valdes
"Un lindo lugar, tranquilo y acogedor, el café muy bien preparado con leche vegetal, el pastel 10/10, y el valor muy accesible. Lo recomiendo..."
cynthia perez lamas
"Fui de vacaciones a Sevilla y buscando en Google Maps para desayunar nos topamos con este excelente local. El local es sencillo y elegante. Conforme..."
Yolanda Fernández Garrote
"El único lugar en Sevilla que me han servido un buen Frappe , sin duda se convertirá en favorito la mayoría me servía un batido y ellos saben muy..."
loreli silonet zarate gabriel
"Vale la pena ir, lo mires por donde lo mires. Ya sea para un café, tienen todo un menú de opciones, con tarta, exquisitas y no son de la misma..."
Juan Duque Oliva
"Donde hay calidad se nota y este sitio siempre está lleno, a veces hay espera puesto que es pequeño y los productos elaborados, pero el personal es..."
Carmen CB
"Cafetería muy agradable en corazón de los remedios. Cafés y te variados y todos exquisitos. Variedad de tartas, galletas....buenísimas!!! Muy..."
MARIA CARICOL
"Muy buen sitio para desayunar. La tostada de jamón con tomate riquisima y los zumos abundantes. 100%..."
margot perez