Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Patatas Picantes en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Patio De Lolita
86/100 (554 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Patas Bravas
Vegetarian Paella
Tostadas
Tapa de Jamón
Salmorejo
Pisto
Sangria
Paella de Verduras
cerveza
Patatas Picantes
Vin
Cesar Salat
Paella Noire
Pulpo a la gallega
Atún A la Plancha Y Croquetas
Mojito
Granizados de Melón Y Sandia
Ensaladilla de gambas
Paëlla de Riz Noir Aïoli
Ensaladilla de pulpo
Mediterrânea
Española
"Excelente servicio la verdad, aparte de la comida que tiene calidad / precio, tienen una carta muy variada de productos y los precios no son tan..."
Marinavlez
"Desayunamos fenomenal. Esta situado en un rinconcito de una calle céntrica de Sevilla y nos gustó precisamente por eso, porque no era el típico..."
Noelia Moreno Membrilla
"Paramos a comer en en la.visita a la Giralda .. y la verdad que todo lo que comimos genial. La terracita no hacía mucho calor y el servicio muy..."
Adrian Penabad
"Estuvimos tomando una copa y quedamos tan contentas con el servicio que decidimos volver a cenar. Un pequeño patio con encanto donde disfrutar de..."
Pepa Ferrandis Lorente
"Lo recomiendo 100%. Fui con dos amigos y el trato fue inmejorable. El camarero que nos atendió estuvo muy atento de nosotros. Sólo comimos una tapa..."
Amanda Gonzalez
"Bar de tapas con una pequeña terraza estilo andaluz con macetas colgando.cerca de la catedral. Destacar el buen hacer y amabilidad del camarero con..."
Fco.javier
"Precio algo caro… pero al estar en el centro… Lo de la foto 14€. Pongo 4 estrellas por lo bueno que estaba el montadito de pringá y la..."
Dani RHe
"Nos atendieron muy bien,el camarero tenía mucho arte y en cuanto a calidad precio merece la pena. Esta en una buena zona de Sevilla. Repetiría sin..."
Andrés García Sorroche
"Hemos venido a comer y las tapas espectaculares. La cola de toro y la ensaladilla de pulpo a la gallega súper recomendable. El servicio es muy..."
Javi Guillén Garcés
"Rafa ha sido lo mejor de Sevilla, y el patio de Lolita un gran descubrimiento. La comida y sobretodo la atención de su personal, amable y atento en..."
Eugènia Piera Puig
"Muy buena onda los camareros!! En especial el chico con el tatuaje de la virgen de la Macarena y la señora muy maja de la tarde. La comida bastante..."
Lucrecia Paz Colletti
"La comida exquisita, el trato magnífico , los camareros todos estupendos en especial mi amigo Rafa , pronto..."
Maria José Lozano Gutiérrez
"Un lugar entrañable y un trato inmejorable. Gracias, Rafa, por tan buena acogida. Sevilla siempre quedará ligada al patio de Lolita y a tu..."
Blanca Cuatrecasas