Sluurpy
Reset

Existem 5 restaurantes

Mejores Croquetas de Pringá en Sevilla

Existem 5 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cristina Bistro
91/100 (11714 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Comidas
Cenas
Paella
Papas Aliñás
Croquetas de Pringá
Pato
Tartar de Atún Con Guacamole
Bacalao
Papas Con Huevos Rotos
Hamburguesa
Ternera
Pechuga de Pollo Con Crema de Boletus
Tarta
Pesto
Hummus Picante
Tostadas
Pastela de Espinacas Y Queso de Cabra
Pescado
Solomillo de Cerdo Con Panceta Y Cebolla Caramelizada
Cerdo
Croquetas
Rebanada de Pan Con Tomate Y Jamón
Salmorejo
Filet de Porc Solomillo de Porc Et Pommes de Terre
Vino
Wine
Huevos rotos con patatas
Tuna Tartare
Ensaladilla
Pasta
Croqueta
Ensaladas
Salmon
Tinto
Atún
Tapas
Espárragos
Sentado
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Gama media
"Found this amazing restaurant, all at once a pavement cafe and gourmet dining - excellent and interesting food, fabulous wines by the glass and as..."
Caroline Taylor
"Excellent belle salade avec des produits frais , cipirons très bien cuits , bière très fraîche , un bon moment en terrasse..."
Rachel Rizzetto
"Sin duda para mi el mejor sitio para comer o cenar, simplemente calidad en estado puro, además de que toda la cocina es increible y de preparación..."
Esau Ponce Ramos
"Tapas om de vingers af te..."
Eecloo Danny
"Dit is een fantastisch restaurantje. Klein met binnen airco en buiten een gezellig terras. Het eten is geweldig! Wij hadden de salade met avocado en..."
Virginie Gras-Haemers
"Preparan, sin ninguna duda, el mejor café de toda Sevilla (y aun buen..."
Pedro Pagador Fdez
"Restaurante gastronomico con mucha imaginación, la elaboración de platos es excelente con una amplia variedad de vinos. Aconsejo visitar el..."
Mirka Dambiec
"Resulta imposible no darle esta calificación. A destacar el trato familiar del personal, la combinación de la cocina tradicional y moderna, su..."
Jose Juan Gonzalez Sanchez
"Excelente servicio, la comida con el toque más fino y delicioso. Una atención estupenda y muy rápida. Súper recomendado, sin duda alguna..."
Liliana Esperón
"De esos lugares que tienen que vivir por siempre para hacernos felices. Veo que Marco (el dueño) es un amante de la comida, es tan observador que..."
Naghely Mendoza
"Entiendo y comparto tan buenas valoraciones. Desde la cercanía del dueño y su buen hacer para aconsejarte, hasta la delicadeza de una carta..."
ALFREDO OLLER
"Las 5 estrellas de esta reseña van en honor al empleado bético que nos atendió y nos ayudó en todo momento, tanto en la elección de platos como..."
Diego DHP
"¡Gran restaurante! Todo fue perfecto, la comida, el servicio, el ambiente tranquilo a la hora del almuerzo entre visitas. Nos topamos con este..."
Thomas Li Ma Wei
"Maravilloso. El servicio muy bueno. Comida increíble precio calidad. Volveré..."
Fran Mari Montes
"Sin palabras para describir este lugar, desde el personal como el dueño hasta cada plato…. El dueño es bastante amigable y esta pendiente de que..."
Emiliana Santaniello
"Excelente lugar para disfrutar de un manjar en tranquilidad. Explosión de sabores en cada plato. Agradable y servicial el personal del restaurante...."
Santiago Solano
"De los mejores sitios para comer en Sevilla. El dueño se preocupa mucho por la calidad del género y se traduce en unos platos con muchísimo..."
Alex L
"Todo un acierto este pequeño restaurante con un ambiente tranquilo y cercano. Una oferta gastronómica con toques locales pero con un estilo..."
Javier Lorenzo Martínez
La Coartada
88/100 (821 ratings)
Restaurantes
Española
Saludable
Cenas
Comidas
Cordobés
Tarta de Queso Payoyo Con Frutos Rojos
Frito variado
Torrija
Capuccino
Croquetas de Pringá
Torreznos
Ensaladilla Y Croquetas
salpicon de marisco
Flores de Alcachofas
Croquetas de Carrillada
Huevos Rotos Con Rabo de Toro
Brioche de Carrillada
Canalones de Pato
Tartar de Atún Con Burrata
Prawn Tartare
Papas Bravas
Arroz Negro
Croquetas de Rabo de Toro
Lubina
Española
Saludable
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Un lugar hermoso con comida deliciosa. Superó nuestras expectativas. Y los meseros, Iñaki y Miguel, excelentes en su atención. Perfecto para..."
Claudia Carrasco Aguilar
"La Coartada en Plaza de Cuba, Sevilla, es un restaurante que cautiva con su atmósfera espectacular y una cocina excelente. El personal se distingue..."
Antonio Fabrizio
"La comida es muy buena con una carta muy cuidada y una cosa que en pocos sitios ofrecen que es el guiso del día. El servicio rápido y atento en..."
Emilio g. cabrera
"Pasamos de camino, sin llamar mucho la atención un sitio más. Buen ambiente, decoración actual, servicio amable y atento con ganas de trabajar...."
Fran Valverde
"La comida riquísima, precios ajustados y la atención de Iñaki y del resto de camareros de 10, atentos y serviciales desde el primer..."
JesusM Muñoz
"⭐️ Valoración : 8,1/10 -Local (Ubicación, Decoración..): 8,2 -Servicio Restaurante (Personal, -Tiempo de espera..): 8,6 -Cocina..."
EL COMILONAS
"Fuimos por primera vez, nos atendió Jesús, un personal encantador y muy atento. La comida exquisita y de mucha calidad. Mucha variedad en la carta...."
Lidia P.A
"Excelente lugar para cenar. Servicio por parte de los camareros,especialmente Iñaki atencion servícial, cordial y amena durante todo..."
Alvaro Galan
"Un nuevo lugar, gastronomía exquisita y buen servicio. Entramos sin reserva un sábado a medio día, quedaban mesas altas, donde se puede pedir..."
YULIYA BILIDA
"Restaurante para picar algo y comer dignamente. El local es muy agradable. El personal es correcto. Tiene una pequeña terraza en la plaza de Cuba y..."
Javier GP
"Me ha encantado. Siempre he odiado las espinacas, pero tomamos, unas con garbanzos y bacalao frito que era para ponerle un piso en Triana. Las..."
F C G
"Muy agusto y todo muy bueno, la camarera Angie..."
Marisa Andreu Prades
"La atención estupenda y el metre o encargado todo un profesional . La comida muy buena, lo único es que el ruido se oye demasiado, pero bueno es..."
CAROLINA RODRIGUEZ
Mesón Brasamonte
87/100 (278 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Comidas
Cenas
Bebidas
Desayuno
Pastel de Atún
Costillar A la Brasa
Tostada de Jamón Serrano
Gambones A la Brasa
Guisantes
Jamòn
Café Y Zumo
entrecot a la brasa
Tarta de Galletas de la Abuela
Callos con garbanzos
Boquerones
Chicharrón de Atún
Tiramisú
Salmon
Salmorejo
Entrecot A la Parrilla
Croquetas de Pringá
Sentado
Mediterrânea
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Television
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Un buen menú del día. Una variedad grande de primeros y segundos para elegir, cantidades grandes. Cocina casera. En torno a 10 euros por persona...."
Iván García Cortés
"Una sorpresa muy agradable en un polígono industrial. Desayuno de calidad con zumo natural de naranja, café estupendo y una tostada perfectamente..."
Joaquin Rodriguez-Vidal
"Un lugar muy recomendable y en el que se come muy bien. El trato del personal es muy atento. Pensaba que por su localización su oferta no sería..."
Jesús Boza
"Un sitio limpio y agradable. La carne que comimos (presa ibérica), entre otras cosas, muy buena y bien hecha. Los platos son grandes, las raciones..."
Antonio Schez
"De sobresaliente. Si te gusta comer , beber y que te atiendan bien, aquí todo esto se cumple al detalle. Su especialidad , por decir algo, es la..."
Miguel
"Variado desayuno con muchas opciones para pedir tostadas Buen servicio y se mantienen todas las medidas de seguridad relativas al COVID. ..."
Jose Gomez
"Muy buen servicio y calidad..."
Raúl López Palomo
"Probamos a desayunar en este sitio, ya que vivimos cerca. Nos gustó mucho. Precios ajustados y buena calidad, tanto en el café como en el jamón...."
Aurora Sevilla
"Cómodo aparcamiento y facilidad para llegar. Buen servicio y cómodos espacios en el salón interior. Buena terraza para el buen tiempo. Buenas..."
Antonio Ángel Díaz García
"Tiene un salón al interior y otro al exterior cubierto, muy amplios, con espacio suficiente cc para guardar la distancia de seguridad para el..."
Daniel Amor
"La atencion de Mirian es muy cordial y manejó muy bien el hecho de que un par de platos tenían la carne en el centro aún congelada. El local es..."
JESUS MAZA
"el personal espectacular y la comida de died,..."
Maria Rocio Sosa Senra
"Mesón bien situado en zona de paso entre barrios y polígonos industriales, abierto todos los días con aparcamiento gratuito, buena terraza..."
Antonio L.O
"Calidad, servicio y precios estupendos!!! Muy rico tanto el menú, como la carta. Además disponen de tapas de todos los platos lo cual es perfecto..."
Miriam Fernandez gonzalez
"Restaurante de comida de buena calidad, de servicio rápido. Con aparcamientos en la puerta. Especialidad en carnes a la brasa. Los postres..."
Sonia
"Una carta muy variada, la carne que nos han recomendado estupendo, un arroz que hemos pedido muy bueno. La verdad un sitio que no tendrá buena vista..."
Ivan sivianes
La Officina 81
84/100 (1248 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Española
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Pizzas Caseras
Sorpresa Ibérica
Champiñonnes Rellenos
Crujientes de Mechada
Bartolo de Gambón
Superserranito de Lomo
Hamburguesa
Croquetas de Huevos Fritos Con Pimientos
Migas
cervezas
Choco Frito
Calamares fritos
Adobo
Burrito Iberico
Tataki de atun
Patatas Bravas
Croquetas de Pringá
Carrillada
Arroz Con Cola de Toro
Ensaladilla
Sentado
Mediterrânea
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Llevamos viniendo varios años a este bar y no decepciona casi nunca, y las veces que lo ha hecho (que es lo normal porque nunca hay nada perfecto al..."
David Fernando
"Comida espectacular, menú muy variado, a precios muy económicos para lo increíble que está y la cantidad. Además camareros muy amables y..."
Manuel
"Que rico todo 😋 no hay nada más importante que la buena atención, la simpatía y cordialidad, para hacernos más agradables la estancia. Muchas..."
Claudia Paola Miranda Moya
"Es un bar con una gran carta, variedad de platos, personal super amable y la comida está muy buena. Totalmente..."
Mª Leonor Lerma
"Sitio acogedor con buena comida. Comimos plan picoteo y la verdad es que estaba todo muy bueno. La tapa de tataky estaba tan rica que lo repetimos...."
Irene Canary
"Mi hijo vivió en Sevilla durante una temporada y siempre me habló maravillas de La Oficina 81 y de su propietario Raúl, así como del resto de la..."
Jesús S.
"Buena atención y tapas de calidad. La súper hamburguesa está de vicio y el queso con frambuesa de lo mejorcito. Recomendar también el solomillo..."
Pedro P. Fuentes
"Uno de los mejores bares que visitado en Sevilla! La cocinera hace tostadas y platos para chuparse los dedos, el camarero es muy atento, y en general..."
Gary Alfonso “Leoncito”
"Nada más porque esté la camarera del Bar Las Columnas / Bodega Santa Cruz, ya merece la pena . Cerveza helada en jarra . Probamos la ensaladilla ,..."
pepe pio Ariza
"Fotos de Crispy y croqueta de la abuela (para niños) crujiente de mechada (bruuuutal), tapa de bravas, berenjenas con miel y tataki de Atún..."
Angel Alba
"Tienen muchos tipos de cerveza, nos atendieron rápido y buenas tapas aunque solo pedimos tapas..."
Miguel Díaz
"Bar de barrio con gran variedad de buenas tapas, todo muy bien presentado, lo que probamos estaba todo muy bueno, el risotto de escandalo, las papas..."
Santy DG
"Soy del barrio y llevo pocos dias parando alli a tomar una cerveza, hoy he comido por primera vez con mi sobrino y debo de decir que estaba todo..."
Luismi Moray
"La comida riquísima, buena calidad precio, pero solo una chica para atender todas las mesas, por lo que el servicio bastante..."
rocio pino ortega
"Estupendo descubrimiento y todo super rico. Su trato muy bueno y todo va marchando rapidito. Tremendo chorizito del..."
Beatriz González
Taberna Álvaro Peregil
80/100 (17798 ratings)
Restaurantes
Bar
Española
Mediterranea
Europea
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Bar
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Vino de naranja
Mojama
Croquetas de Pringá
Tortillas de Camarones
Carrilla En Salsa
Garbanzos Con Cola de Toro
Little Chorizos On Wine
Orange Wine
Chicharrones de Cádiz
Espinacas Con Garbanzos
Alcachofas Con Jamón
Chicharrón de Cádiz
Cerdo
Buñuelos de Camarones
Salmorejo
Salmorejo Con Jamon
Tortilla de patatas
Tapas
Wino Pomarańczowe
Ensaladilla de gambas
Chicharrón
Cachorrito
Sentado
Bar
Mediterrânea
Europea
Española
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"LOCAL: Bonito local decorado con azulejos no muy grande COMIDA: Pedí montaditos de carne mechá rico (3€) y de melva con pimiento normalito..."
Miguel Ocampos
"Fuimos a probar unos vinitos de naranja y nos quedamos encantadas con los buñuelos de camarón y wakame! Las visitas y el ambiente de la calle hacen..."
Taimyr Faye
"Sin duda el mejor vino de naranja de Sevilla. Buenas opciones de tapas i..."
Berb.
"Entramos a comer las espinacas con garbanzos que son un espectáculo, hechas salteadas con comino. También pedimos unas papas aliñás con Melba y..."
Martuka García Alvarez
"Sitio muy céntrico que suele estar bastante lleno. La carta tiene las tapas típicas. Buena calidad aunque algunas tapas algo escasas. Tienen..."
Laura Moreno
"Fuimos a tomar el aperitivo y ya comimos. Hay que hacer un poco de cola, como en casi todos los restaurantes, para coger sitio pero merece la pena...."
Laura G.
"Taberna clásica a la que nos aconsejaron ir a tomarnos un jerez y probar el chicharrón. La taberna es clásica, pero justo al lado, tienen otro..."
marclovesmeblog Marclovesme
"Acabamos de almorzar aquí un grupo de tres personas. La comida exquisita y, José, el camarero es un encanto; se me derramó la copa de vino dulce..."
Carmen Núñez
"Estuvimos allí para la cena, tuvimos suerte de poder pillar una mesa sin espera. Raciones muy abundantes, el camarero no nos advirtió y pedimos..."
Mariano Cianciardo Rocca
"El templo del vino de naranja… tomamos aquí unas tapas y bebidas (vinos y cervezas). Antes solo tenían un local, pero ahora se hicieron con el..."
Mª del Mar Cobeña Ruiz-Lopera
"Tuvimos suerte en encontrar mesa. Sólo tuvimos que esperar unos pocos minutos. Aunque los camareros no están pendientes, sino que tienes que ser..."
Kiara Cordova
"Cálida precio está bien. Destacar que tiene menos afluencia de público por ello se está más cómodo y es más fácil obtener una mesa...."
Danao
"Sitio pequeño y bastante concurrido, nos costó encontrar mesa libre. Nos recomendaron probar el vino de naranja y el montadito de pringá. También..."
Mónica Martín
"Falta estrellas para este sitio, madre mía que vino de naranja fresquito, lo tienen en jarras en la nevera. Probamos la tapa de garbanzos con cola..."
Allégate Malaga
"Excelente ubicación muy cerca de la catedral y en una calle muy concurrida de bares de tapeo, no te aburres porque no dejan de pasar actuaciones..."
Belen Alonso Macías