Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Carpaccio de Gamba Roja en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Antojeria
80/100 (7032 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Tarta de Galleta
Carpaccio de Presa Ibérica
Tortilla Trufada
Carpaccio de Gamba Roja
Patatas Bravas Y Alioli
Hamburguesa Chipotluda
Lasaña Crujiente
Croquetas de jamón
Wok de Verduras Variadas
Papas Bravas
Lagrimitas de Pollo
Tarta Fina de Manzana
Provoleta
Risotto Con Parmesano
Solomillo de ternera
Crudité de Verduras
Carrillada
Cookie Con Chocolate
Risotto de Boletus
Gyozas de Pato
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Un lugar fantástico. Fuimos a cenar y nos encantó. El trato del personal fue maravilloso pero queremos poner en valor la cercanía, profesionalidad..."
Mireia B. Escutia
"Lo hemos probado varias veces y la verdad que para los precios de hoy en día tiene una relación calidad precio genial. Todo muy bueno, raciones..."
elyoghi
"La comida estuvo toda genial, las hamburguesas riquísimas. Los camareros súper simpáticos incluso le cantaron feliz cumpleaños a nuestro amigo...."
cnoev
"Las hamburguesas son riquísimas y vienen con una muy buena presentación. Muy buena calidad- precio y el ambiente es ideal para ir con amigos y..."
Yamila Pinat
"Local muy agradable y acogedor, excelente servicio. La comida muy rica a un precio razonable,desde luego volvería en cualquier..."
noelia reina
"Superó totalmente mi expectativa, la comida espectacular, el tiempo de espera más que aceptable, el lugar muy acogedor, la mejor parte el servicio,..."
Mayalli Garcia Garzon
"Buen ambiente, servicio rápido. La comida bien las hamburguesas muy buenas y con buena presentación, las lagrimas buenas algo escasa el plato de..."
M.A Casti
"Camareros súper educados y atentos, la comida muy buena y la cerveza fresquita, súper recomendable las patatas bravas (son platos muy grandes y..."
Alejandra Fernandez
"Todo bastante bueno, la relación calidad precio muy..."
Anabel Domínguez
"Hemos descubierto este restaurante casi por casualidad y estoy más que satisfecha, son en realidad dos restaurantes juntos por lo que tenemos dos..."
Patricia González Ruiz
"Primera vez que voy y me quedo con ganas de repetir. La comida excelente, en concreto, las patatas bravas y el lingote de arroz con calamar estaba..."
daniel de san juan
"Ubicado en una zona con buen ambiente, las instalaciones sencillas, bonitas y cuidadas, había dos cartas con mucha variedad , platos ricos con buena..."
Triana Sierra (T.S.R)
"Siempre que voy es un acierto. Todo riquísimo y un trato genial. Muy recomendable la burger ribs de la antojeria grill y los tequeños con salsa de..."
lucia sanchez vidal
"Un lugar precioso, en muy buena zona de Sevilla y con buen ambiente. Los camareros muy amables y los platos exquisitos. Un lugar recomendable y al..."
Cecilia Drusetta
"Nos encanto este restaurante, tenemos que decir que las papas bravas fueron un 10/10 de las mejores que he probado, sus croquetas de igual manera..."
Kim Nu
"Teníamos mesa reservada y cuando llegamos estaba preparada pero sin los QR necesarios para ver la carta. Tuvimos que pedirlos 3 veces para que nos..."
Rocio
"La atención es rápida , tiene dos casas , una de grill y otra de tapas , está bueno todo aunque el risotto para mi gusto no es de los mejores que..."
Blanca Benitez
"Todo bien. Buenos salones en el interior. Si repetimos, lo haremos dentro. Precios correctos y con el servicio y picos sin cargo (normal, pero poco..."
Capitán Haddock