Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tarta de Tres Leches en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Chanticream Heladeria Pasteleria Cafe
99/100 (51 ratings)
Postres
Brownie
Tarta de Chocolate
tarta de limón
tarta de trufa
Tarta Red Velvet
Tarta de Tres Leches
Tarta de Queso Con Dulce de Leche
Cheesecake Con Dulce de Leche
Tarta de Milhojas
La Tarta de la Abuela
"Mi pastelería favorita! He probado casi todas las tartas y no puedo elegir favorita. Están todas riquísimas. No empalagan y resalta mucho el..."
Nerea Rodríguez
"Chanticream nos ha hecho una tarta para el cumpleaños de mi hermana tal como la queríamos, con motivo Blank Space de Taylor Swift y además de..."
Valery Anabel Magin
"Los trozos de tarta y el resto de productos de repostería son increíblemente deliciosos, y además a buen precio. Pues ir directamente y comprar..."
Pedro Gil
"Dando un paseo me encontré con un lugar donde tienen unas tartas increíbles, también tienen sin gluten, compre para probar un trozo de tarta de..."
Myriam Perez
"Paul el dueño es especial todo atención y profesionalidad Me llevé una tarta Red Velvet y probablemente la mejor que he..."
Juan Pozo
"Los dulces son impresionantes, riquisimos, grandes y totalmente artesanal. La atención muy muy buena Noa aconsejo en la compra y acertó con todo...."
Patricia Melian Llorente
"No hay tarta que no haya probado que no esté espectacular. Muy..."
Soraya T. M.
"Mi sitio favorito en sevilla para comprar tartas y dulces, las mejores en sabor, en presentación y a un precio razonable, 100%..."
Laura Velasquez
"Me encantó la tarta excelente sabor y la decoración me ha encantado súper..."
Andreina Rios
"Desde que encontré su rinconcito no he vuelto a pedir tartas en ningún otro sitio, soy adicta a Chanticream 😊 me encantan sus tartas, en este..."
Isa.M
"Repostería de calidad en Sevilla. Los mejores productos, exquisitos, caseros y nada costosos, sin dejar de mencionar la amabilidad del propietario..."
Natalia Rosa Fernandez Diaz Granados
"Tartas exquisitas y trato..."
Carmen Martín Gómez
"La tarta de zanahoria espectacular se nota que es casera 100%, un lujo la..."
Noelia De carvalho
"Es un local que utiliza como marketing su olor a repostería, incluso cuando está cerrado el olor te invade. Es lo que me hizo animarme a parar por..."
Laura García
"Lo que más me encanta de este pequeño rinconcito, es que son productos bien elaborados, frescos y artesanales🤤🤤🤤¡Enhorabuena! Y que sigas..."
jakelind bueno
"Sin duda alguna las tartas de mis familiares son de Chanticream , son deliciosas nada empalagosas, Bonitos diseños, se nota que cada trabajo que..."
Franci Gonzalez
"Las tartas espectaculares y se nota que están elaboradas con materia prima de calidad. Las encargamos siempre que tenemos eventos familiares...."
Sara B.
"Un espectáculo de sabores....los mejores dulces en Sevilla...volveremos y los extrañaremos siempre...hasta la..."
Nailem Melian Llorente
"¡La mejor lemon pie que he probado hasta hora! Triunfó sin ninguna duda, el sabor, la cremosidad y el merengue estaba riquísimo, os la recomiendo..."
Claudia Llanes