Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Roomijs en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Gioelia Cremeria, Sevilla Feria
96/100 (502 ratings)
Restaurantes
Postres
Española
Española
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Roomijs
Helado de Pistacho Y Kinder Bueno Tarrina Mediana 2 Sabores
Sorbete de Mango Y Manzana Verde
Helado de Pistacho Y de Melón
Gelato de Frutas Do Bosque
Helado de Oreo Con Chocolate Blanco Y Crema de Pistachos Y Tarta de Chocolate Blanco Con Café
Tarta Chocolate Blanco Con Pistacho
Helado
Tartas
Sentado
Española
Para llevar
Estilo familiar
Abierto hasta tarde
Restaurantes baratos
"Auténticos helados italianos, muy cremosos y con un sabor muy puro. Voy siempre que puedo porque me encanta tomar un helado de chocolate que sepa de..."
Ana Caballero María
"Una buena heladería italiana en plena calle Feria. Es muy amplia, lo cual es ideal si lo que quieres es comerte un helado u otro dulce, sentado, en..."
Pablo Perales
"Genial para celiacos, tienen conos sin gluten y unos 6 sabores de helado que pone mucha cantidad y están riquísimos, yo repetí. Gracias también..."
Ana Fraguas
"Soy poca de comer helados, pero como el que probé el día Domingo de Ramos, fue unos de los mejores. Me encanta el mango, eso me hizo llevar un..."
Jessica Gonzàlez
"Estuvimos ayer día 30/07/2022,y a día de hoy todavía tengo el gusto en el paladar . Por fin llegó el día en el que me comí el mejor helado de..."
Ricardo Azcarate Gonzalez
"Buenos helados , buen personal que nos atendió y además buen salón con aire acondicionado para tomarlo en las horas de..."
juan carlos piñero rodriguez
"Los helados son exquisitos. El sitio precioso, todo nuevo( excepto algunos arreglos donde está situado el baño) y tranquilo. Entrada más la tarde..."
Esperanza Sánchez
"Hace una hora que estuvimos. La chica fue muy amable. Pedimos uno de vainilla, caramelo y galletas lotus, tuvimos que repetir... tienen un helado de..."
Ángel A. Pesqueira
"Después de leer los comentarios de otros clientes he decidido exponer mi opinión sobre los camareros y los productos. Nos ha atendido una camarera..."
Jesus
"Aunque no disfrute de la variedad y diversidad de sabores que tiene la competencia, tiene un helado con un sabor increíble, el sabor de la copa de..."
Terrenk Alreye Kingdom
"De los mejores helados que he tomado. El de chocolate blanco con pistacho es un espectáculo. Me encanta que el helado rebose del cucurucho o tarrina..."
Jaime J. Cruz Guillén
"Los helados están muy buenos y hay muchas variedades , algunas bastanteoriginales, el ambiente es agradable y el servicio..."
Fatima Blanco
"¡Nos encantan sus helados y disfrutamos todo el año de ellos! Vamos siempre que damos un paseo por la calle Feria. Además, Rafael, uno de los..."
Estefy Medmun
"Una heladeria diferente, con helados muy cremosos. El de pistacho y de coco espectaculares. No tuene una gran variedad pero es un lugar amplio con..."
Jose Luis de Isla Soler
"Helados riquísimos y muy cremosos. En mi caso probé el helado de chocolate blanco con pistacho y el de cheesecake y estaban tremendos. La única..."
Beatriz Rodriguez
"El helado muy muy bueno, lastima la atencion de la chica. Eramos 7 personas y llegamos a las 22:50, la heladería cierra 23hs. Y nos atendió de..."
Tomii Arjona