Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tostás de Jamón Ibérico en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Bacalona
97/100 (203 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Española
Española
Cenas
Desayuno
Comidas
Tortilla de Patatas Con Salsa Al Whisky
Ferrero de Foie Y Queso de Cabra
Taco Con Guacamole
Tabla de quesos
Tocinillo de Cielo Y Tarta de la Abuela Para L S Golos S
mollejas
Es Una Riquísima Ensaladilla de Marisco Aunque Parezca Un Dulce Postre
Solar de Estraunza - Copas
Magro
Cazón En Adobo
Montadito de Jamón Y Queso
Tostás de Jamón Ibérico
Española
Reservas
Cenas
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"Personal muy simpático, local muy amplio con terraza y buenas tapas y raciones predominando el tipo de..."
Eva Navarro
"Un lugar muy acogedor. La comida fue espectacular. Tomamos un atún rojo ahumado que estaba buenísimo, una tabla de queso Extremeño muy buena (de..."
Fernando Guerrero González
"Muy bonito y muy acogedor el lugar.. El servicio estupendo y la comida espectacular... Cuando vengan tienen probar el flamenquin y el arroz iberico...."
Gissell muñiz marquez
"Fantástico sitio para gomero o tapar cualquier día de la semana La tortilla , espectacular .Nada que envidiar a la de betanzos. Los tacos de..."
Justo Miguel Prado
"Rica comida, excelente servicio y atención de empleados y dueño. Amplia terraza y local. Recomendable 100%. Volveremos pronto...."
isabel arevalo
"Encantador el sitio. Muy buena atención. Probé algunos platos de la carta y deliciosos que estaban. El flamenquin me encantó y el arroz ibérico..."
jeniffer lucia muniz marquez
"Buenísima experiencia gastronómica, Natalia la camarera que nos atendió, nos recomendó varios platos fuera de carta que estaban expectaculares...."
Nerolf_EvO 1993
"Sitio espectacular en muy buena zona. Sus patatas de torta del casar con guanciale son una barbaridad.Además cuentan con una vitrina con muy buenos..."
Marta Castaño Carrilero
"Agradecida con la atención y la comida exquisita 😋, de seguro volveré. Fue una tarde de comida deliciosa entre el flamenquin, el adobo, la..."
Yasnay Rodriguez
"Experiencia 10. La comida espectacular. Fuimos 6 amigos y le pedimos a Kike, el propietario del establecimiento, que nos pusiera lo que a él le..."
francisco velasco blans
"Abacería extremeña muy agradable tanto el sitio como el personal. Nos gustó así que repetiremos para probar otras tapas y..."
I. P.D.
"Recomiendo la tortilla de patatas, la textura es insuperable, exterior crujiente e interior cremoso. El Flamenquin muy rico, lo presentan troceado y..."
Rosa María Pérez Hernández
"A fabulous place close to the city center. I went with my girlfriend and my friends for dinner and everything was 10. The service staff is charming,..."
Francisco Mellado
"Buen sitio tanto para comer, como para tomar unas copas y tapear. Han cambiado la carta introduciendo nuevos platos tan originales como deliciosos...."
Estiven Rodríguez Caleya
"Sitio muy agradable y trato estupendo por todo el personal, sobre todo Enrique. Todos los platos que pruebas están buenísimos, sobre todo el..."
Nieves Ordóñez
"Muy recomendable, probamos las sugerencias fuera de carta y acertamos. De las mejores tortillas de patatas de Sevilla sin duda. Tanto el servicio..."
Treyoz YT
"Muy buenas tapas, se nota que tienen buen producto y saben como presentarlo. El trato ha sido inmejorable por parte de los camareros, sin duda el..."
Luisa Martínez Millet