Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Alcachofas En Tempura en Sevilla

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Condendê
92/100 (2840 ratings)
Restaurantes
Europea
Fusion
Venezolana
Latina
Europea
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Saludable
Fusion
Latina
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Comidas
Cenas
Tacos de Atún Rojo
Yucas Bravas
Pastrami Sandwich
Pakora Gyoza Samosa
Chicharrón
Pan de Queso Con Chicharrón
Empanadillas Colombianas
Samosas
Arepa de Carrillada
Tosta de Boquerones Con Hummus Y Escalibada
Pita Falafel
Alcachofas En Tempura
Pakoras
Pão de Queijo Gorgonzola
Gyozas de Verduras
Yuca Brava
Guacamole Arepa
Arepas Patacones Y Alcachofas Tempura
Chicharrón de Cádiz
Focaccia
Comida rápida
Saludable
Mediterrânea
Latina
Fusion
Europea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Bebidas
Buena comida
"Extraordinario trato al cliente. Excelente comida. Imprescindible en..."
Gonzalo Rz G
"Voy a Condendê todas las semanas desde que abrió, y la carta está llena de auténticas maravillas culinarias! No hay un sitio igual en el mundo!..."
Alice Andreoni
"Las arepas estaban impresionantes. Y la ensalada que nos recomendaron muy muy..."
Daniel Valtanen
"Hola! Ich komme aus Deutschland und war mal bei Condende. Das Essen hat mir so sehr gut geschmeckt, so lecker. Ich freue mich für euch, dass..."
Stefanie Kirgis
"El cocinero es un genio, hace maravillas. Las chicas son super-simpaticas , el servicio muy bueno. Trato de amigos. Para mi es el segundo salón de..."
Kurt Kratena
"Increíblemente maravilloso... Nada de fotos... Ven y sorpréndete como yo lo he..."
Alfredo Rodríguez
"Maravilla,todo..."
Ana VM
"Fusión y calidad. Una parada muy interesante para probar platos de la gastronomía latinoamericana y otras partes del mundo combinados con lo mejor..."
Xisco Garcia
"Nunca defrauda aunque nos quedamos con las ganas de probar el crujiente de atún, la chica que nos atendió es súper amable y profesional. Me..."
Juan Pablo
"Comida única, un sitio distinto para probar sabores nuevos. Trato cercano y amable por su personal. Platos bien presentados y sorprendentes...."
M.Angeles Gómez Rosa
"Muy buenas tapitas, la atención buena, las arepas estaban deliciosas y los tacos de atún muy muy ricos,la cochinita muy buena también. Hay vino y..."
Ines
"100% recomendable. Una carta poco común, con mucho gusto en la presentación y mucho mimo en la elaboración. Se nota que les gusta su trabajo por..."
Dani Valdivia
"Nunca deja de sorprender! El servicio perfecto, las camareras nos atendieron súper bien, nos recibieron con una sonrisa y presentándose de una..."
Carlos Moreno
"De un mercado a una muy grata sorpresa al encontrar este restaurante tan peculiar y único en el centro de Sevilla, donde encontramos la comida..."
Fernando Nenizzi
"Un bar en el mercadillo de la calle Feria. Dueños brasileños, con mucha variedad de una buena comida latina: arepas, empanadas colombianas,..."
Marcela Nogueira
"Más de 4 años sin visitarlos, y la experiencia sigue siendo espectacular. El mercado es una maravilla y este local un referente. Seguir..."
Eduardo López-Tarruella González
"La comida fantástica. La camarera que nos atendió (Valentina) profesional, simpática y todo lo bueno que se puede decir. Recomendable en..."
MARI CARMEN CRUZ ARMENTA
"Madre mía, está buenísimo todo. El mejor sitio para comer vegano en el centro de Sevilla sin duda alguna. Nos hemos pedido todas las opciones..."
cristina bendala
"Toda una experiencia !! Nos encantó la ubicación , la energía y las personas del lugar ! Buena música y sobre todo platos diferentes y..."
RAQUEL villalba sanchez
"Fuimos el domingo pasado. Pedimos 2 refrescos, un pão de queijo de chicharrón de Cádiz, una arepa carnita y una samosa de pollo al curry. Son..."
Y G
"Demasiado este lugar! Muchas opciones vegetarianas La yuca brava fue mi favorito! La atención de la chica excelente Buenas cervezas sin..."
Sebastian Moreno
"Lo hemos descubierto de casualidad pero sin duda volveremos.Comida riquísima,diferente y elaborada.Personal súper atento,nos atendió Pablo y le..."
Veronica Ciero Ballesta
"Simplemente espectacular! Además tienen muchas opciones veganas y vegetarianas riquísimas. Hacía tiempo que no comíamos tan..."
Lola
"Sabor exquisito siempre y trato fantástico ❤️ Siempre vuelvo. Siempre cae el sándwich de pastrami y los raviolis. Esta vez hemos probado una..."
Helena Saldaña
"Tanto los dueños y camereros com la comida, super bien! Estuvimos muy bien atendidos, la comida diferente de lo normal y muy sabrosa. Hemos visitado..."
Nicholas Chandler
"Nos ha gustado mucho ! Es como viajar por todo el mundo sin salir de Sevilla ! Muy buen ambiente en un sitio muy tradicional y a la vez muchos..."
Natty Boir
Rico ,rinconete Y Cortadillo
88/100 (1128 ratings)
Restaurantes
Española
Fusion
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Restaurante de carne
Mediterranea
Pizza
Fusion
Pizza
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Croquetas de Puchero
Arroz del Señorito
Torrija Con Helado de Turrón
Ceviche de Lubina
Pulpo Con Tortilla de Patata Y Chistorra
Alcachofas En Tempura
Lasaña de Gallina
Wok de Pollo
Tartar de Atún Rojo Con Hummus de Edamame Y Crema de Pistacho
Wok de Langostinos
Lasaña de Ají de Gallina A la Parma
Salmorejo de Mango Con Espuma de Huevo Frito
Ensaladilla de pulpo
Pizza Prociuto Porto Bello
Arroz Meloso Con Costillas
Alcachofas Confitadas Sobre Cama de Queso Payoyo
Fusion
Española
Saludable
Restaurante de carne
Pizza
Mediterrânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Un sitio muy bonito y recomendable para ir a comer/cenar. La carta es bastante variada y todo lo que comimos estaba riquísimo. Deseando volver para..."
Ana Martín-Mora Muñoz
"Me encantó el sitio, fui con una amiga y nos llenamos bastante con dos entrantes y dos principales. La bebida sí me pareció algo cara, pero por lo..."
Cristina Lobato
"Fuimos de casualidad ya que estaba todo lleno y fue una suerte. Los camareros son super atentos, simpáticos y nos hicieron muy buenas..."
Kevin castañeda albacete
"PARA REPETIR. En primer lugar la comida buenísima! Una presentación de lujo, comida caliente (parece una tontería pero es importante),..."
Carolina Lisana Sánchez
"Buena ubicación. Decoración muy chula. Baños limpios. Personal muy agradable. Comida bastante rica y con toques innovadores. La pata de pulpo en..."
Javier Borrego
"Un buen restaurante en Triana para comer. Muy buena atención. Platos muy elaborados y originales. Los precios ajustados. El postre de tarta de queso..."
Jesús Espadas Navarro
"En pleno barrio de Triana pero sin aire típico andaluz. Algo diferente. Comida deliciosa muy buen ambiente tanto en el interior como en la terraza...."
Marga Corchero
"Hace gala a su nombre RICO. Sorpresa en esta visita y cena. Recomendable 💯, platos novedosos, calidad. Felicidades al servicio y cocina...."
TERESA CC
"Nos encantó. El sitio muy bonito y tranquilo y la comida está muy buena! Servicio muy atento y amable, sin duda..."
Maite
"Que delicia! Las bravas más crocantes, las alcachofas de locos. El lugar es espectacular en diseño. La atención es súper. Recomendado al..."
Shely Montes