Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Bubble Waffles en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Icecobar
83/100 (179 ratings)
Postres
Restaurantes
Cafe
Internacional
Internacional
Cafe
Cenas
Bebidas
Desayuno
Comidas
Bubble Waffles
Surtido de Frutas
Helado
Cafetería
Café
Internacional
Para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Estilo familiar
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"El cliente siempre tiene la razón, eso dicta ese dicho que tanto daño hace a la hostelería, esta noche después de disfrutar de futbol y cenar en..."
Javier Jiménez Brito
"Riquiiiiiisimo! Nos atendieron genial, no teníamos ni idea de como pedir estas meriendas y nos lo explicaron todo. Multitud de topiing y la masa..."
Mary Moreno
"El helado de Nocilla esta buenísimo, le doy un..."
Nerea Reinales
"Producto exquisito, puedes escoger no solo sabores, sino con lo que acompañarlos, bastante opciones de juego. Personal amable y muy..."
Antonio G
"Una heladería diferente en Sevilla !!. Los dependientes son muy amables ,los helados están para chuparse los dedos 🙌🏻 Y una estética muy..."
Irene Baena Ruiz
"El otro día probé los helados de IceCoBar y me parecieron espectaculares!La idea de tener los ingredientes disponibles para confeccionar tu helado..."
Miguel Calleja
"Helados espectaculares. No son de YOGURT!! Es auténtica base italiana... Se nota nada más probarlos y por solo 3,50 eur. Repetiremos..."
Eduardo Escribano de la Rosa
"Están buenísimos los helados, además de súper bien precio, porque son gigantes!! Cada vez que paso por allí nos tomamos uno toda la..."
Cristina Violade
"Los helados son espectaculares. Tienes varias opciones para combinar. En mi caso todo el chocolate que tuvieran en el local. No defraudó. Un..."
Jaime De Cossio
"Los mejores helados que he probado! Forma diferente de hacer los helado y el gofre espectacular...Muy..."
Juan Caballero
"Los helados y los gofres está buenísimos, puedes mezclar los sabores que más te gusten, la elaboración es genial y los precios son aún..."
maria de los santos