Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Bingsu de Chocolate en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Moon
89/100 (7739 ratings)
Restaurantes
Asiática
Saludable
Coreana
Asiatica
Coreana
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Ttuk Bulgogi
Bingsu de Chocolate
Ttuk Gangjeong
미역국
Bong Bong Korean Grape Soda
라면
Tapas
Tteokbokki
Bibimbap
Japchae
반찬
떡볶이
순두부찌개
Chimek
Sopa Picante
제육볶음
Mandoo
육개장
Cerveza White Pale Lager
Cerveza Coreana
Bingsu de Fresa
Asiática
Coreana
Saludable
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"El mejor coreano de Sevilla sin duda alguna y si me presionas el mejor asiático. La comida es inmejorable con una mezcla de sabores y texturas que..."
Miguel Muñoz
"Está todo realmente buenísimo y el servicio es inmejorable. Te lo explican todo muy bien. Hubo un pequeño problema con uno de los platos y se..."
Alexandra
"Auténtico restaurante koreano con el personal muy atento y educado. Tienen una carta con bastantes opciones, aunque tampoco muy abrumadora, lo cuál..."
Hickory Dickory
"El local de comida coreana más antiguo de Sevilla, muy grande por dentro, con parte del personal coreano y sobre todo casi todo el público es..."
Romain Amadeus
"Todo estaba riquísimo, pedimos todo, lo trajeron enseguida, íbamos con una idea pero también nos recomendaron platos. Hay que reservar porque dan..."
javier merino duran
"¡Este restaurante fue un gran descubrimiento! La comida es la típica comida casera coreana. A pesar de que la carta es un poco acotada, la..."
Yamila Pinat
"Excelente comida coreana, buena atención, linda decoración y agradable ambiente, ricos platos tradicionales, visitado por muchos coreanos por su..."
Ricardo Verd
"Uno de los mejores restaurantes coreanos de Sevilla. Comida auténtica coreana a precios asequibles. Muy amables, atienden rápido y todo espectt...."
Fany SR
"Muy buen restaurante coreano. El Japchae (noodles) está riquísimo, el mejor que he probado entre los coreanos de Sevilla. Precio de unos..."
Elede GD
"Este sitio es para mí,el mejor restaurante oriental de la ciudad. La comida está exquisita! No hay nada que estuviera malo o desagradable. Un..."
Inma Velazquez
"Es mi coreano favorito de Sevilla. Todos los platos que he probado me han encantado y las camareras son muy amables. El local es bonito, tiene buena..."
Lau
"Me encantó, las camareras super simpáticas, todo vino super rápido y lo más importante estaba todo riquísimo. Tienen unos 17 platos y probé..."
Paula Diana
"Es un lugar muy bonito y bien decorado, con sencillez y elegancia. La comida está bastante buena, aunque es para que te guste el pique. Si no..."
Sunamy Sevilla
"Sitio con una excelente comida koreana. Sin duda una buena..."
cesar gs
"Aunque me costó un poco conseguir una mesa (en fin de semana, imposible) la comida nos sorprendió por lo rica, original y picante. Servicio..."
Federico Casado Reina
"Sinceramente, es un sitio al que volvería sin pensármelo. La atención inmejorable, tanto la chica como el chico que nos atendieron fueron tan..."
Rosa
"De los mejores restaurantes de Sevilla. Hemos venido a cenar aquí para celebrar una noche especial y ha sido la mejor elección. Lo primero a..."
Carlos Diez
"La primera vez que voy a un coreano y pienso repetir. Buenísimo. Si te gusta la comida picante es tu sitio. Las camareras muy amables explicaron en..."
Jose Enrique Santos
"El ambiente es tranquilo, el servicio excepcional. Mi pareja y yo es la primera vez que veníamos a un coreano. Chelzie, la camarera que nos..."
GEMMA GONZALEZ