Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Alcachofa Encamisada Con Jamón en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Zarandaja
86/100 (13432 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Mediterranea
Opciones sin gluten
Europea
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Revuelto de Morcilla de León
Cerdo
Tapas
Semifrío de Pistacho
Arroz con bogavante
Pan de Escalibada Mayonesa Japonesa Y Ventresca Confitada
Ensaladilla de pulpo
Tempura de Lubina
Ensalada templada
Salmorejo And Anchovies
Biscuit de Turrón Y Café
Tarta de Queso Con Frutos Rojos
Lubina En Tempura
Brownie Con Helado Y Chocolate Caliente
Croquetas de Jamón Ibérico
Canelón de Puerro Con Salsa Roquefort
Torrija
Alcachofa Encamisada Con Jamón
Piruleta de Langostino Y Queso
Oxtail Ravioli
Solomillo Ibérico Con Pedro Ximenez
Setas Con Jamón Y Langostinos
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Magnífico el servicio y el producto, buen ambiente a un precio contenido. Comida elaborada de recetas clásicas, no hay que complicarse en exceso,..."
ALBERTO MORA
"Uno de mis restaurantes favoritos me encanta todo, comida muy rica y a muy buen precio calidad, por poner una pega no tienen tronas para..."
Ana Rodriguez
"Fuimos por recomendación y nos gustó bastante. La atención del camarero de 10, siempre muy pendiente de todo. La comida estuvo muy bien salvo el..."
Carlos Muñoz
"Disponen de opciones sin gluten. También tienen picos sin gluten de panceliac Nuestra experiencia no fue la mejor porque la atención dejaba mucho..."
M.A MarCab
"Un sitio muy acogedor, sin duda lo que más nos ha encantado ha sido el pan de guacamole y cecina que ha sido una pasada. Por todo lo demás el..."
Leanxp
"Sitio muy agradable y relación calidad precio muy bien. Agradecer al restaurante la amabilidad y comprensión ya que soy intolerante a la lactosa y..."
Pili Silvestre
"Un buen sitio para comer o cenar en la zona de la Buhaira. Los platos tienen una base tradicional pero con un giro más moderno. La calidad es buena..."
Jaime Martínez de Pablos
"Fuimos un grupo de 11 en Navidad y nos encantó!! La atención toda la cena fabulosa, super simpáticos y eficaces. Pedimos varias cosas, las..."
Fernando R
"Un restaurante muy agradable para comer en la zona de la Buhaira. La atención del camarero fue perfecta. Fuimos dos comensales con reserva dentro..."
Luis J. Calvo
"Estupenda elección. Todo estaba buenísimo. La ensaladilla de pulpo, la piruleta, los bastoncitos de pollo crujientes y el salmorejo de remolacha..."
Jose Enrique Santos
"Restaurante tipo gastrobar. Si es finde como vayas sin reserva imposible, el trato fue muy bueno por parte del camarero, aunque el servicio fue..."
Jose Reviewer
"La comida fue a compartir al centro, compartimos cuatro platos y dos bebidas cada uno, y terminamos satisfechos, los platos de buena calidad en..."
Lucia C C
"Cada vez que me preguntan por un sitio para comer, el Zarandaja siempre está entre mis sugerencias. Sin duda, es uno de mis restaurantes favoritos..."
Reyes Fdez de los Ronderos
"Excelente sitio, personal muy amable. Todo lo que pidas está bueno: las setas, la piruleta de langostinos, la tempura de bacalao y el brownie de..."
Maria .C.G.
"Especialidad en lonja, buen pescado y bien preparado. El servicio fué excelente, muy atentos y correctos, la carta es amplia y tiene muy algunas..."
Rafa MB
"Hemos estado comiendo un grupo de 10 amigos. La comida espectacular de rica. Opciones muy buenas SIN GLUTEN. Y el servicio encantador. Nos ha tocado..."
Aurora Berzal
"El mejor restaurante en el que hemos comido en nuestra estancia en Sevilla, trato excelente del personal y precios muy razonables. Si volvemos a..."
Laura Ramírez
"Me ha encantado la atención de nuestro Camarero, un chico joven y atento. La comida buena y el sitio Perfecto .Como siempre en..."
CAROLINA RODRIGUEZ